Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Venga, un poquito de Joy Division, con el irrepetible Ian Curtis.

      Transmission!!!

      [CENTER][/CENTER]

      Daaance, daaance, daaance, to the radio!!!

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Dirtyphonics....sin palabras....qué dominio, qué coordinación....aunque no os guste la música fijáos como hacen el live....

        Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 16/05/10, 16:53:21.

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Camel - Lady Fantasy

          12 minutos de Rock progresivo

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            peaso territorios 2010

            pa los spotiferos:

            http://open.spotify.com/user/laorgui...Lm5LSUR2vUwE3F

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Teneis pensado pasaros por Rock In Rio Madrid 2010? Me gustaria que os animárais a venir que va a estar Collonudo.. XDD Yo estaré currando por ahí, pero al acabar mi turno me puedo unir a vosotros si venís! Vienen grandes tipos, Animaros Señores y Señoritas.

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                peaso territorios 2010

                pa los spotiferos:

                http://open.spotify.com/user/laorgui...Lm5LSUR2vUwE3F
                Muchas gracias. Me la pillo! (y alguna que otra listita más que tienes por ahí jeje)

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  tremenda serie

                  tremenda música

                  tremenda TREME

                  http://open.spotify.com/user/posidon...UFCWu0EbDcqa8b
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/05/10, 12:48:00.

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Algun betico o bética se apunta mañana a Rock In Rio? Yo voy a estar trabajando ahí. Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Por los examenes no he podido ir, estoy aqui viendo a Bon Jovi en la 2...

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Anoche estuve en Territorios... y como siempre, la cosa estuvo fenomenal.

                        Fenomenal porque es un lujazo la ubicación donde se desarrolla el festival, la temperatura que hizo, y el buen ambiente que siempre se respira allí. Y bueno, también porque hay música...

                        Del programa de ayer pude ver a los sevillanos Pony Bravo, a Los Planetas y a Rinoçerose... y un buen ratillo de los Tindersticks.

                        De Pony Bravo comentar que hicieron un directo entregado y contundente, pero vi poca conexión con el público. Entiendo que su propuesta musical es arriesgada, y como tal disfruté de su concierto, pero el revuelo que armaron entre los asistentes con su canción más conocida, "El Rayo", no se vio en el resto del repertorio. Hay que darles tiempo para que cuajen y ánimos para que no cesen en su propuesta, quien sabe si están dando en la tecla aunque a día de hoy aún no lo vea la gente. No sería el primer caso.

                        De Los Planetas... pues que les recomendaría que las canciones de este último disco no coparan el repertorio, pues son de difícil digestión en un directo para el público en general... y corren el riesgo de caer en una LagartijaNickización que, si bien puede elevarlos a los altares de la música, les pueden hacer caer en sus ingresos por taquillaje... y no estamos para jugar con el taquillaje, digo yo... Después arrancan a mitad del concierto con sus clásicos, y rompen. Un directo cuidadísimo (nunca los había visto en el escenario, aunque los había oído en Benicassim a través de Radio3), excepcionalmente llevado, con los temas concatenados y con temazos como Segundo Premio, Pesadilla en el Parque de Atracciones.. que de verdad sonaban de escándalo (y te llevaban unos años atrás...).

                        Rinoçerose estuvieron muy bien. Muy marchosos, entregados también en su espectáculo. Tenía muchas ganas de verlos y no me defraudaron... pero el concierto tuvo una pega: el público no estaba muy por la labor. Creo que Rinoçerose debería de haber actuado antes de Los Planetas, y haber cerrado éstos el cartel.


                        Pero vamos, la mayor parte del concierto me la pase disfrutando de la noche... y de la (cara) cervecita...

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Yo escuché un par de canciones de Maika Makowski, y me quedé con ganas de más, tenían muy buena pinta.
                          También me gustó Nudozurdo, muy cañeros y con un cierto toque a Piano Magic.

                          El lugar es una maravilla. Habrá que ir al Nocturama.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 05/06/10, 19:26:16.

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Pezado de nuevo disco de DON ANDRÉS CALAMARO.

                            Muy recomendable el trio con el niño Josele y el Cigala.

                            Y también muy buena entrevista en Buenafuente.

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              alguien vio anoche Rock in Rio? que grandes Bon Jovi.

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Pezado de nuevo disco de DON ANDRÉS CALAMARO.

                                Muy recomendable el trio con el niño Josele y el Cigala.

                                Y también muy buena entrevista en Buenafuente.
                                ese señor me parece que está empezando a coquetear con las drogas. No quiero decir nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X