Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Estaba escuchando esta canción ahora y me estaba viniendo arriba. Como aquí hay algunos que les gusta RATM, no sé si habreis visto este video de Tom Morello con Bruce Springsteen cantando "The Ghost of Tom Joad". Es sencillamente espectacular.

    Y direis: "qué pesaito con Bruce" y yo os diré: "pues sí"

    No sé si habré puesto este video ya alguna vez, en el de Bruce sí lo he puesto, pero en el de la Música no sé. Espero que os guste tanto como a mi.




    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/03/10, 22:27:38.

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      El pasado Martes, gracias a unos amigos, pude asistir al Teatro de la Maestranza a la Ópera de "Turandot", de Puccini...
      Fué la primera vez que asistí a un hecho así, y me ha cautivado... no dudaré en hacerlo más...
      La orquesta expléndida, y la puesta en escena espectacular...

      aquí os dejo "Nessun Dorma", del tercer acto, interpretada por Plácido Domingo:

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Ya está confirmado el programa del Festival de la Guitarra de Córdoba
        http://www.guitarracordoba.com/index...=64&Itemid=101

        A mi personalmente me gustaría mucho ir a los conciertos de Johnny Winter y Joe Bonamassa. Blues del güeno. También tocarán Mark Knopfler, Deep Purple, Paco de Lucía, Serrat y un largo etc...

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Yo ya tengo la entrada para Mark Kopfler, y a alguno más seguro que voy.

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Ayns Vetusta Morla, de lo que más he escuchado este año...






            Me encantan, espero que el "efecto 40 principales" no les llegue o lo pasen como si nah
            Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 19/03/10, 15:51:10. Razón: no hice bien el enlace

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Vetusta Morla son TREMENDOS

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Ayns Vetusta Morla, de lo que más he escuchado este año...






                Me encantan, espero que el "efecto 40 principales" no les llegue o lo pasen como si nah
                el efecto 40 Principales a muchos grupos les interesa...

                pero si son muy muy buenos

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  ¿Alguna recomendación respecto a música Jazz o Blues? Estoy buscando nuevos sonidos...
                  te puedo recomendar que busques algo de LOUNGE (para que me entiendas es una variacion del Jazz mezclado con algo de Chill-Out) te recomiendo cualquier disco de Buddha Bar, Thievery Corporation, Henry Mancini, Nacho Sotomayor el Café del Mar o el Hotel Costes de Paris...

                  ya me contaras

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Pues bueno hoy toca un poco de nacional....BAYMONT BROSS....son de Cádiz si mal no recuerdo...

                    http://www.youtube.com/watch?v=GO5LrR_IkbQ&feature=fvw




                    http://www.youtube.com/watch?v=KrqAB...eature=related




                    http://www.youtube.com/watch?v=2QYYB...eature=related

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      El festival Territorios sufrirá este año un recorte muy importante, según leo en Diario de Sevilla. Confirmados, a día de hoy, Eli Paperboy Reed y Los Planetas.

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Estos son los confirmados oficialmente:

                        JUEVES 3 DE JUNIO: GENTLEMAN & THE EVOLUTIONS - SALIF KEITA - MULATU ASTATKE & THE HELIOCENTRICS
                        VIERNES 4 DE JUNIO: LOS PLANETAS - PONY BRAVO - RETRIBUTION GOSPEL CHOIR - MAIKA MAKOVSKI
                        SÁBADO 5 DE JUNIO: SFDK - MORODO - CHACHO BRODAS

                        Este año además de ser en Junio, el cartel ha pegado un bajón importante pa mi gusto respecto a otros años. Será por los recortes del ayuntamiento. Aún así puede que vaya el viernes (enésima oportunidad que le doy a Los Planetas para ver si me convencen)

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Estos son los confirmados oficialmente:

                          JUEVES 3 DE JUNIO: GENTLEMAN & THE EVOLUTIONS - SALIF KEITA - MULATU ASTATKE & THE HELIOCENTRICS
                          VIERNES 4 DE JUNIO: LOS PLANETAS - PONY BRAVO - RETRIBUTION GOSPEL CHOIR - MAIKA MAKOVSKI
                          SÁBADO 5 DE JUNIO: SFDK - MORODO - CHACHO BRODAS

                          Este año además de ser en Junio, el cartel ha pegado un bajón importante pa mi gusto respecto a otros años. Será por los recortes del ayuntamiento. Aún así puede que vaya el viernes (enésima oportunidad que le doy a Los Planetas para ver si me convencen)
                          Buff... pues espero que vayas con espíritu "jondo", porque presentarán su último disco, este que ahonda en la tradición flamenca y los cantes de nuestra tierra. Es un ejercicio curioso, hasta recomendable de oir... pero si no te hicieron tilín antes (y ya me has comentado en alguna ocasión que na' de na')... será difícil que lo logren ahora.

                          Aún así, como seguidor de Los Planetas que me considero, te animo en tu intento... aún imaginandome que si coinciden con Pony Bravo, elegirás ver a estos últimos...


                          Por cierto, Salif Keïta... qué subidón, ¿no? Es todo un mito... yo desde luego procuraré no perderme su jornada.

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            el efecto 40 Principales a muchos grupos les interesa...

                            pero si son muy muy buenos
                            No hombre no, que les llegue el efecto 40... a los Piratas les llegó, y aún así no dejaron de hacer buena música...

                            es que a ver si por no llegarles el "efecto 40" van a dejarlo en este disco... que está la cosa muy mala.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/04/10, 21:09:11.

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Gentelman también es una eminencia dentro del movimiento reagge.
                              Este año echo en falta algún grupo internacional de más peso, como anteriormente tuvieron Yo La Tengo, Wilco, Mogwai, New York Dolls, Echo and the Bunnymen ...no sé, alguna vieja gloria indie rock habrá por ahí. Los Pixies es mucho pedir, pero por ejemplo Mark Lanegan está de gira en acústico por esas fechas en España, y no creo que su caché sea muy alto.

                              Y a los Pony Bravo no me los perderé (pese a que más de uno de este foro no le hagan gracia sus carteles jejeje)...pero vamos, que si los Planetas están con mezclas extrañas, los Pony Bravo no se quedan muy atrás.

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                La oferta de este año presenta Territorios África, dedicando el primer día, jueves 3, a Salif Keita, Gentleman & The Evolution y Los Delinqüentes (Escenario Tres Culturas); Bibi Tanga & The Selenites, Mulate Astakte & The Heliocentrics y Soul Jazz Recors Sound System (Escenario Cruzcampo); y Njaaya, Jac et le Takeifa y Da Brains (Escenario CAAC).

                                La noche dedicada al pop-rock, el viernes 4, se ofrecerán los conciertos de Tindersticks, Los Planetas y Rinôçerôse (Escenario Tres Culturas); Pony Bravo, Pantha du Prince y Yuksek (Escenario Cruzcampo); y Maika Makovski, Nudozurdo y Vinila von Bismark & The Lucky Dados (Escenario CAAC) conformando Territorios Pop-Rock.

                                La última jornada, dedicada al Hip Hop, el sábado 5, contará con las actuaciones de Morodo, Public Enemy (única fecha en España), SFDK (Escenarios Tres Culturas); Dogma Crew, Chacho Brodas y DJ Griffi & DJ 2D2 (Escenario Cruzcampo); e Hiroshima Pro, Fun Frenzy y Flako (Escenario CAAC).
                                Tindersticks y Rinoçerose (paso de poner tanto apóstrofe)... uau!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X