Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Bueno pues a mi por encima de todos los grupos esta...

    Su majestad el Rey de Extremadura...

    Don Roberto Iniesta..

    Viva Extremoduro!!!

    Estuve en el ultimo concierto que dieron en Sevilla (el cual habia sido suspendido anteriormente por lluvia) y flipe. Al anterior no pude ir, pero ese estaba seguro que no podia perdermelo.

    Ahora estoy a la espera a ver si sacan nuevo disco y gira, aunque parece que puede alargarse.

    http://youtube.com/watch?v=7Mz0KKVOgDw ----->*****

    http://youtube.com/watch?v=Go7fwzGK2Mg ----> De acero

    http://youtube.com/watch?v=b_wMcxzinuE ----> Ama ama y ensancha el alma ( manera de terminar los conciertos, simplemente brutal ¡¡¡¡¡Ale cantera!!!!!!)

    Como curiosidad, Robe siempre canta sin camiseta y con la especie de falda esa y Iñaki consigue que nunca se le caiga el cigarro/porro.
    pues lo ultimo que lei sobre el, aparte de que esta vivo jeje, fue sobre finales de agosto que habia empezado a escribir pero conociendolo nos queda que esperar todavia para ver disco y gira e ilde mamona toi contigo robe es muy grande

    Comentario


    • #92
      Re: "PoST De La MuSiCa"

      Yo también fui a ese concierto de Extremoduro. Tuve una epoca que lo escuchaba siempre, ahora me gusta escuchar la radio y que me pongan una canción de Extemoduro, me trae muy buenos recuerdos...

      Comentario


      • #93
        Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
        pues lo ultimo que lei sobre el, aparte de que esta vivo jeje, fue sobre finales de agosto que habia empezado a escribir pero conociendolo nos queda que esperar todavia para ver disco y gira e ilde mamona toi contigo robe es muy grande
        Si, yo tambien lo lei, y ponia que incluirian en el nuevo disco la cancion "Mezclar agua con sed" arreglada, que ya tocaron en algunos conciertos pero que no esta en ningun disco. Por ahora sigue vivo jejeje.

        Comentario


        • #94
          Re: "PoST De La MuSiCa"

          no se si te lo dije ilde lo viste cuando salio en noche hache junto al uoho que tio aqui te dejo los enlaces para que lo veais todos
          http://es.youtube.com/watch?v=ww7NCYEv1XU primera parte
          http://es.youtube.com/watch?v=5EYSBU6rXBI segunda parte
          esta muy bien al entrevista que le hacen

          por cierto a pptxo y betistortillaspapas que se que asisten al concierto de heroes podemos hacer realidad la quedada y tomarnos unos calimochos amo eso es lo que me voi a llevar yo jeje

          Comentario


          • #95
            Re: "PoST De La MuSiCa"

            La gira Magic llega al Madison Square Garden

            El legendario pabellón neoyorquino acogió anoche el primero de dos conciertos de Bruce Springsteen and The E Street Band. No hubo estrenos, pero fue concierto intenso, con invitados especiales en la grada: James Gandolfini ("Tony Soprano"), Jesse Malin, Bono y The Killers, aunque ninguno de ellos subió a cantar con Bruce. Antes de "Thundercrack", Springsteen recordó sus primeros conciertos en la ciudad, en 1973, en el Max's Kansas City, cuando solía cerrar cada noche con esa canción, y cuando otra joven promesa (Bob Marley) compartía cartel con él.


            17.10.2007 Madison Square Garden, New York City, NY

            Radio Nowhere
            The Ties That Bind
            Lonesome Day
            Gypsy Biker
            Magic
            Reason to Believe
            Adam Raised a Cain
            She's the One
            Livin' in the Future
            The Promised Land
            Brilliant Disguise
            Backstreets
            Darlington County
            Devil's Arcade
            The Rising
            Last to Die
            Long Walk Home
            Badlands
            -
            Girls in Their Summer Clothes
            Thundercrack
            Born to Run
            Dancing in the Dark
            American Land
            --------------------------------------------------------
            BetisTortillaPapas, estás siguiendo los conciertos que está dando Bruce? En www.pointblankmag.com los puedes seguir. Comentar que ha tocado creo que por primera vez en la gira la gran Backstreets, y Darlington County, aunque esta ultima estoy menos seguro. La que no ha tocado es Night, me encanta esa canción, pero vamos, mañana tiene otro concierto en el Madison, asi que tiene repertorio para tocar aún. Me sorprende para bien que Thundercrack sea una fija...

            Comentario


            • #96
              Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Cierto, son la repera, yo tambien fui y no veas como me mojé cuando se suspendió xDDD, ahora voy a intentar ir al de Marea en noviembre, ya fui hace 2 o 3 años aqui a verlos tambien.
              Yo voy a intentar ir al de Marea tambien, pero no lo tengo muy seguro porque al día siguiente me voy a a Barcelona a ver a los Arctic Monkeys en directo, entonces si consigo sacarme el dinero para la entrada voy seguro, pero la cosa esta chunga.

              Comentario


              • #97
                Re: "PoST De La MuSiCa"

                Down in... New York City

                Como suele ser habitual, la segunda noche en cada ciudad se convierte en un show espectacular. Y el segundo concierto en el Madison Square Garden gozó con un doble estreno: "Meeting Across the River" seguida de "Jungleland", con Clarence Clemons clavando el fantástico solo de saxo. Entre el público famosos como el DJ Howard Stern o la cantante Bette Midler, y en el escenario, para la última canción, buena parte de la Seeger Sessions Band tocando junto a la E Street Band, con Lisa Lowell (coros), Jeremy Chatzky (bajo), Larry Eagle (percusión), Charlie Giordano (piano) y Greg Liszt (banjo).

                En el set list manuscrito Bruce tenía previsto tocar "Cadillac Ranch" (hizo "You Can Look" en su lugar) y "Ramrod"... ¡en lugar de "Thundercrack"! Afortunadamente, se mantuvo "Thundercrack" (¿presagio de lo que ocurrirá en Europa?).


                18.10.2007 Madison Square Garden, New York City, NY

                Radio Nowhere
                Night
                Lonesome Day
                Gypsy Biker
                Magic
                Reason to Believe
                Candy's Room
                She's the One
                Livin' in the Future
                The Promised Land
                Tougher Than the Rest
                Meeting Across the River
                Jungleland
                You Can Look (But You Better Not Touch)
                Devil's Arcade
                The Rising
                Last to Die
                Long Walk Home
                Badlands
                -
                Girls in Their Summer Clothes
                Thundercrack
                Born to Run
                Dancing in the Dark
                American Land *
                ------------------------------------------------------

                Estupenda noticia la de Jungleland y la de Clarence Clemons clavando el saxo. Porque ese solo de saxo es increible, y debe ser agotador, y el tito Clarence ya no está para esos trotes, pero parece que está aguantando. He leido por ahi que el que estaba peor era Stevie, que estaba gordo y que entraba tarde...a ver si se pone en forma...

                Como puse ayer, volvió Night...

                Comentario


                • #98
                  Re: "PoST De La MuSiCa"

                  ¡¡¡A todos los que vayan al concierto de Héroes!!!


                  Pasadlo bien, cantad mucho y, si tocan "Flor de Loto"... cantadla por mi.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    ¡¡¡A todos los que vayan al concierto de Héroes!!!


                    Pasadlo bien, cantad mucho y, si tocan "Flor de Loto"... cantadla por mi.

                    Esa no la tocaron tío....Fue la única que la gente echó de menos...

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                      Down in... New York City

                      Como suele ser habitual, la segunda noche en cada ciudad se convierte en un show espectacular. Y el segundo concierto en el Madison Square Garden gozó con un doble estreno: "Meeting Across the River" seguida de "Jungleland", con Clarence Clemons clavando el fantástico solo de saxo. Entre el público famosos como el DJ Howard Stern o la cantante Bette Midler, y en el escenario, para la última canción, buena parte de la Seeger Sessions Band tocando junto a la E Street Band, con Lisa Lowell (coros), Jeremy Chatzky (bajo), Larry Eagle (percusión), Charlie Giordano (piano) y Greg Liszt (banjo).

                      En el set list manuscrito Bruce tenía previsto tocar "Cadillac Ranch" (hizo "You Can Look" en su lugar) y "Ramrod"... ¡en lugar de "Thundercrack"! Afortunadamente, se mantuvo "Thundercrack" (¿presagio de lo que ocurrirá en Europa?).


                      18.10.2007 Madison Square Garden, New York City, NY

                      Radio Nowhere
                      Night
                      Lonesome Day
                      Gypsy Biker
                      Magic
                      Reason to Believe
                      Candy's Room
                      She's the One
                      Livin' in the Future
                      The Promised Land
                      Tougher Than the Rest
                      Meeting Across the River
                      Jungleland
                      You Can Look (But You Better Not Touch)
                      Devil's Arcade
                      The Rising
                      Last to Die
                      Long Walk Home
                      Badlands
                      -
                      Girls in Their Summer Clothes
                      Thundercrack
                      Born to Run
                      Dancing in the Dark
                      American Land *
                      ------------------------------------------------------

                      Estupenda noticia la de Jungleland y la de Clarence Clemons clavando el saxo. Porque ese solo de saxo es increible, y debe ser agotador, y el tito Clarence ya no está para esos trotes, pero parece que está aguantando. He leido por ahi que el que estaba peor era Stevie, que estaba gordo y que entraba tarde...a ver si se pone en forma...

                      Como puse ayer, volvió Night...
                      *****....vaya flipada...Y lo de la Seeger Sessions me parece de lujo...Esos tíos tocan de vicio (me compré el Live In Dublín...y sigo pensando que no fue un error que Bruce hiciera un disco con la Seeger).

                      Por cierto, ¿el American Land la toca con la Seeger y la E?

                      Con respecto a Thundercrack, ojalá se mantenga así el guión..y ese Night...mmmm...***** que ganas que llegue ya el 25 de noviembre.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        *****....vaya flipada...Y lo de la Seeger Sessions me parece de lujo...Esos tíos tocan de vicio (me compré el Live In Dublín...y sigo pensando que no fue un error que Bruce hiciera un disco con la Seeger).

                        Por cierto, ¿el American Land la toca con la Seeger y la E?

                        Con respecto a Thundercrack, ojalá se mantenga así el guión..y ese Night...mmmm...***** que ganas que llegue ya el 25 de noviembre.
                        No, solo tocó la Seeger ese día en esa canción, no está tocando todos los conciertos con los dos grupos...

                        Ayer el concierto de Chicago hubo pocas sorpresas. Tocó Cadillac Ranch y Backstreets, y esta noche hay otro concierto en Chicago...a ver si nos sorprende...

                        La verdad que lo de la Seeger estuvo bien. Todos sabemos que Bruce es un hombre que no le gusta quedarse en un sitio siempre haciendo lo mismo. Le gusta renovarse, probar cosas nuevas y no vive de rentas del pasado como otros...Bruce simplemente es mágico...

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                          La gira Magic llega al Madison Square Garden

                          BetisTortillaPapas, estás siguiendo los conciertos que está dando Bruce? En www.pointblankmag.com los puedes seguir. Comentar que ha tocado creo que por primera vez en la gira la gran Backstreets, y Darlington County, aunque esta ultima estoy menos seguro. La que no ha tocado es Night, me encanta esa canción, pero vamos, mañana tiene otro concierto en el Madison, asi que tiene repertorio para tocar aún. Me sorprende para bien que Thundercrack sea una fija...
                          He entrado de vez en cuando, pero vamos, si puedo y el curro me lo permite,voy a entrar a diario. Iré tanteando qué nos puedo ofrecer el Boss en Madrid. Se admiten apuestas: la diferencia de aciertos se miden en cubatas.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            PPTXO, creo recordar que uno o más de uno de los conciertos de esta gira ha tocado "Brilliant Disguise", *****....que ganas de escuchar esta canción en directo.... A ver si cae la breva aquí...

                            Acabo de ver que en Wachovia la tocó los dos días,pero después parece haber desaparecido..imagino que no le gustará como suena....

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Se admiten apuestas: la diferencia de aciertos se miden en cubatas.
                              Me parece correcto, hasta el dia 20 podemos hacer un set list, y a ver quien adiniva más...

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                                Me parece correcto, hasta el dia 20 podemos hacer un set list, y a ver quien adiniva más...
                                Te paso esta página: www.brucebase.org.uk
                                No sé si la conoces. La he descubierto leyendo el libro de Bruce. Está hecha por unos notas y tienen gran cantidad de información de todos los conciertos dados por Bruce, incluídas la traducción a español de todas las frases que suelta en un concierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X