Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    lo de carmele en eurovisión me parece una vergüenza absoluta, pero es en lo que se está convirtiendo la tele en este país en algo asqueroso y vomitivo, en algo que si te has cogido a fulanito o fulanita, puedes vivir del cuento media vida siendo un paleto cuando aquí nos partimos los dientes 8 horás (los que tenemos más suerte) o más horas por 1000 y poco de € que es lo que ganan en un ratillo de nada, simplemente de vergüenza en eso nos estamos conviritiendo ai que penas de país.

    Bueno dejemosno de paplinas ya que esta gente siguen ahí por el protagonismo que se les da, os venía pasar esta gran noticia:

    Kiss, primera banda confirmada para el Azkena Rock Festival 2010 y fiesta de presentación

    Este año que viene el Azkena Rock Festival de Vitoria se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio en el recinto Mendizabala. La primera banda confirmada es Kiss, que además de estar en el festival, pasarán por el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 22 de junio. El 27 de noviembre saldrán a la venta bonos en oferta para los 3 días del Azkena a un precio de 75€ + gastos. Además, durante el fin de semana del festival habrá conciertos gratuítos en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria. La fiesta de presentación será el 23 de junio en el Teatro Principal con Quique González y artistas invitados.


    KISS en Vitoria y en Madrid el 22 de Junio, como me venga esa fecha bien creo que me pegaré un viajecito en el AVE para ver a estos grandes del rock.......ahh! I wanna rock and roll all night
    and party every day
    Editado por última vez por ramkiller; https://www.betisweb.com/foro/member/1063-ramkiller en 23/11/09, 18:55:56.

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      U2 ha confirmado otro concierto en España: el 26 de septiembre de 2010 en el estadio Anoeta de S. Sebastián

      PD:¿dónde está el hilo de U2??

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        BESTIAL el concierto de Muse en el Palau Sant Jordi...

        Lo más grande que he visto nunca...He aqui una recopilacion...

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          BESTIAL el concierto de Muse en el Palau Sant Jordi...

          Lo más grande que he visto nunca...He aqui una recopilacion...

          de ese semblante no salia mi cara durante todo el concierto

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            No encuentro el post del hip-hop,supongo que lo habran quitado lo algo! pero el dia 24 salio el ultimo cd de SFDK siempre fuertes 2,yo me lo compré y la verdad es que es impresionante,escuchadlo!


            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              de ese semblante no salia mi cara durante todo el concierto
              Yo no sé tú...pero esto ha sido muy grande para mí...estuve en 4ª fila en todo el centro, y no estuve en primera porque las histéricas que tenia delante empujaron a los de seguridad y pararon la cola...y despues...estas mismas...tuvieron que enseñar los 8 o 9 bolsos de todas...estaba a punto de meterle una piña al de seguridad (si claro...)

              ¿por dónde andabas tú?

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Yo no sé tú...pero esto ha sido muy grande para mí...estuve en 4ª fila en todo el centro, y no estuve en primera porque las histéricas que tenia delante empujaron a los de seguridad y pararon la cola...y despues...estas mismas...tuvieron que enseñar los 8 o 9 bolsos de todas...estaba a punto de meterle una piña al de seguridad (si claro...)

                ¿por dónde andabas tú?
                yo andaba un poco mas para atras, pero aun asi estaria en la 6-7 fila, y si como tu aquello ha sido demasiado grande... pero demasiado...

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Buenas a todos,

                  ¿A nadie le gusta Gov't Mule? Los que gusten de The Allman Brothers Band sabrán quienes son. Warren Haynes, actual guitarrista de los Allman, es el lider de la mula. Southern rock, jam band, rock en definitiva. Si no lo conoceis escuchad algo en youtube o pasaros por territorios equinos para degustarlo. El bateria, Matt abts, no da una a destiempo ni mareado, Warren es uno de los mejores guitarristas de TODOS LOS TIEMPOS... En fin, recomendable 100%

                  Otros que recomiendo: Drive by truckers, Akron-family, Wilco... Y por supuesto siempre los clásicos: The allman Brothers band, Free, Lynyrd Skynyrd, Cactus, Bob Dylan, Neil Young, Molly Hachet...

                  Que quereis que os diga, Alabama rules!

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Alexandra Patsavas

                    no se si la conocereis pero la labor que hace esta mujer por la musica es realmente impresionante, es la supervisora de la musica de series de television como Anatomia de Grey, the OC o Gossip Girl y capitulo tras capitulo muestra una musica exquisita, da a conocer grupos que no son muy conocidos y ayuda a que la gente vaya abriendo sus gustos musicales una barbaridad

                    da mucha promocion a grupos que despuntan como paso con Snow Patrol o The Fray que salieron en Anatomia de Grey cuando eran unos "desconocidos", tambien estuvo nominada a los Grammy por su soundtrack de Anatomia de Grey

                    Comentario


                    • Respuesta: Re: "PoST De La MuSiCa"

                      me encantariia que escucharais y apreciaraiis el trabajo de un amigo que lo esta haciendo muy bien escuchad su musica os encantara las canciones son un pelotaso.
                      Desde ecija .... DJ SILVER!
                      disfrutarlo
                      http://www.youtube.com/watch?v=I6r0Fggyghs
                      http://www.youtube.com/watch?v=VXcF_...eature=channel
                      PODEIS VER MAS MUSICA EN SU CANAL DE YOUTUBE:
                      1994silver
                      Editado por última vez por betico_90; https://www.betisweb.com/foro/member/7664-betico_90 en 29/12/09, 08:11:41.

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        A ver si los fans de Bruce Springsteen que se que hay por aquí me pueden ayudar...

                        Hace cosa de como tres semanas, mi padre estaba viendo un concierto de Bruce en canal+, un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, en el que salian muchos artistas invitados a cantar canciones con él y asi. Mi padre dijo que le habian hablado maravillas de ese concierto y que a ver si yo se lo podia buscar por internet. No se lo busqué, pues pensé en comprárselo por estas fechas, y le dije que no lo encontré.

                        Hoy en el Corte Ingles, he viso un dvd que pone "Bruce springsteen and the E street band live in new york city", en el Madison Square Garden, pero es del 2001. Con estos datos, no se si son escasos, ¿alguien me podria decir si es ese el concierto que buscaba mi padre, o ha habido algún concierto más en el Madison de 2001 hasta ahora de ese tipo, con invitados cantando con Bruce? Gracias.

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          A ver si los fans de Bruce Springsteen que se que hay por aquí me pueden ayudar...

                          Hace cosa de como tres semanas, mi padre estaba viendo un concierto de Bruce en canal+, un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, en el que salian muchos artistas invitados a cantar canciones con él y asi. Mi padre dijo que le habian hablado maravillas de ese concierto y que a ver si yo se lo podia buscar por internet. No se lo busqué, pues pensé en comprárselo por estas fechas, y le dije que no lo encontré.

                          Hoy en el Corte Ingles, he viso un dvd que pone "Bruce springsteen and the E street band live in new york city", en el Madison Square Garden, pero es del 2001. Con estos datos, no se si son escasos, ¿alguien me podria decir si es ese el concierto que buscaba mi padre, o ha habido algún concierto más en el Madison de 2001 hasta ahora de ese tipo, con invitados cantando con Bruce? Gracias.
                          Seguro que te ayudan, por ejemplo BobbyJean, Sherry y BetisTortillaPapas saben un montón de cosas de esas. Permite que te recomiende que para recibir respuesta antes, dupliques la pregunta en el post de Bruce.

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Seguro que te ayudan, por ejemplo BobbyJean, Sherry y BetisTortillaPapas saben un montón de cosas de esas. Permite que te recomiende que para recibir respuesta antes, dupliques la pregunta en el post de Bruce.
                            Es verdad, se me habia olvidado que hay un post sobre él. Gracias por la aportación jaj

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Te lo pongo también por aquí, por si lo lees antes, aunque te lo he dejado en el post del tito Bruce:

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Bilbo_Betiko, el concierto del que hablas del Live in NYC, como bien dices fue editado en 2001 y NO es el que estás buscando. Ese concierto fue una recopilación de 10 noches seguidas en el Madison Square Garden en el año 2000, en la Reunion Tour del 99-00. Y no hubo artistas invitados como bien crees, Sherry, no sé si habría alguno esporádico como hay a veces en los conciertos, habría que buscarlo en Internet.

                              El que estás buscando, Bilbo, es el que se hizo hace relativamente poco (el 29 de Octubre) del 25 Aniversario del Rock and Roll Hall of Fame, y que fue de dos días (Springsteen actuó y cerró la noche del primero, y también tocó algunas canciones con U2 la segunda noche), y donde hay artistas de la talla del propio Bruce, U2, Mick Jagger, Metallica, Ozzy Osbourne, Billy Joel, John Fogerty, Simon & Garfunkel y un larguísimo etcétera. Ahora lo está emitiendo Canal + las dos noches, pero creo que aún no ha sido editado en DVD. Estoy segurísimo que por Internet se puede encontrar y que en un futuro será editado en DVD.

                              Si tienes alguna preguntas más, ya sabes...

                              FELIZ AÑO A TODOS!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X