Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    El concierto no era en el pabellon olimpico de badalona? Ahi me saque yo la entrada...

    Y por cierto...me veo yendo solo al concierto...por diversos problemillas...
    El concierto lo trasladaron al Palau Sant Jordi por la alta demanda de entradas, y ahora con esto de la Copa Davis a saber qué harán. Hablan de trasladarlo al Fórum. Hay que ser inepto para proponer al Palau como sede cuando hay bastantes conciertos programados para esas fechas: Muse, Depeche Mode, Marilyn Manson, Prodigy ...

    Espero que tus problemillas se resuelvan Tarantino, y puedas ir al concierto

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Bueno, a ver si alguien puede echarme una manilla con una duda...

      Me saqué la entrada del concierto de MUSE en Badalona dicha entrada era no numerada. Ahora bien, han vendido más entradas para el trapaso del concierto al Palau Sant Jordi y me gustaría saber que pasa con mi entrada.

      ¿Tengo que ir a dónde la compre a por una equivalente en Sant Jordi?
      ¿Mi entrada ahora es de pista o de dónde es?


      PD: Ya de paso me voy a pasar el finde en Barcelona...Me gustaría que me recomendarais algún situio para salir por la noche y cosas que hacer por allí en 3 días (de jueves a domingo)

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Bueno, a ver si alguien puede echarme una manilla con una duda...

        Me saqué la entrada del concierto de MUSE en Badalona dicha entrada era no numerada. Ahora bien, han vendido más entradas para el trapaso del concierto al Palau Sant Jordi y me gustaría saber que pasa con mi entrada.

        ¿Tengo que ir a dónde la compre a por una equivalente en Sant Jordi?
        ¿Mi entrada ahora es de pista o de dónde es?


        PD: Ya de paso me voy a pasar el finde en Barcelona...Me gustaría que me recomendarais algún situio para salir por la noche y cosas que hacer por allí en 3 días (de jueves a domingo)
        En la web de LiveNation viene esto:

        Debido a la gran demanda del público, el concierto en Barcelona programado el 27 de noviembre en el Pavelló Olìmpic de Badalona se celebrará en el Palau Sant Jordi de Montjüic.

        Quienes ya hayan adquirido entradas para Badalona serán válidas y se les ubicará en pista y en las primeras secciones de las áreas de asientos. Las nuevas entradas a la venta, corresponderán a las secciones 200 y 300 de localidades de asiento.

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          ¿No os parece que Coti ultimamente se esta queriendo parecer demasiado al genio Don Andres Calamaro?

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Estopa publicará un disco recopilatorio con motivo del décimo aniversario del grupo en octubre-noviembre de 2009, con sus temás más conocidos, versiones con colaboraciones estelares…

            En este disco recopilatorio incluirán “todas las canciones que más nos gustan, con todos los grupos que más nos gustan. Un trabajo muy bonito en el que esperamos que estén todos nuestros referentes”, ha dicho David.

            Entre otros, colaborarán El Canto del Loco, Joan Manuel Serrat, Bebe, Albert Pla, Ana Belén, Ojos de Brujo y Manu Chao.

            Además este recopilatorio que tendrá el nombre de “Estopa X” en referencia a los 10 años de historia del grupo, irá acompañado de un cómic, que se llamará ‘Ultimate Estopa‘, y un documental sobre la historia del grupo.

            En definitiva, seguro que Estopa X será un gran éxito.

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Concierto en directo de U2 en la pagina de Youtube el día 25/10...lo digo para los interesados...sera a las 4:30 de la madrugada...

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                haber si algun forero me puede decir algunos locales que pongan rock español aqui en sevilla.

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Atencion Barrieros!

                  Ayer, por fin, El Barrio presentó su nuevo esperado trabajo, Duermevela, a todos los barrieros que esperaban con ansía el escuchar sus nuevos temas.

                  Comenzó su pequeña gira de firmas de discos por el territorio español, y comenzó en Madrid y a lo grande. Reunió nada más y nada menos que a 10.000 barrieros, colapsando en el centro de la capital con una cola de gente que llegaba desde la parte posterior de El Corte Inglés de Preciados hasta la centrica Puerta del Sol.

                  Hoy, seguirá en Sabadell. Ante la previsión de gente que irá, pedimos desde aqui paciencia y comprensión, ya que es materialmente imposible que El Barrio o cualquier persona humana firme 10.000 discos en tan solo una hora y media.

                  http://www.elbarrioflamenco.es/

                  flipo, cada disco supera al anterior y no solo en la calidad de sus canciones, agota las entradas en horas alli donde actua, arrastra autenticas masas, me siento orgulloso de ser yo tambien un "Barriero" mas, y para los que adquirieron ayer el cd "Duermevela" ¿que os parece?

                  OoOoOorgulloooo de BarrierooOoOo...

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Concierto en directo de U2 en la pagina de Youtube el día 25/10...lo digo para los interesados...sera a las 4:30 de la madrugada...
                    Para quien no lo haya visto...

                    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/10/09, 11:17:22.

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Para quien no lo haya visto...

                      ooooohhhh!!!!


                      con el Space Oddity mientras llegan al escenario!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        COMUNICADO DE LA FUGA

                        Debido al cansancio, las tensiones originadas por esta última gira y demás acontecimientos, os queremos informar por nuestra parte, que Rulo ha decidido abandonar el grupo.

                        Por lo que a nosotros respecta; Fito, Edu y Nando, deciros que seguimos apostando por La Fuga, por la música, por los viajes, y sobre todo, por vosotros. Así que, en primer lugar, os contamos que se van a cumplir todos los acontecimientos planeados, como son grabar nuevo disco y defenderlo en una nueva gira por todos los países en los que hay amigos que nos quieren.

                        Por último, aseguraros que mantenemos, si no toda la ilusión, mucha mas, y que esperamos desde ya, tener todo vuestro mas sincero apoyo en esta etapa de cambios dura, pero al mismo tiempo estimulante.

                        Sin mas, os mandamos a todos un fuerte abrazo.

                        Salud y rock 'n' roll!!


                        La Fuga.


                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Cartelazo en ROCK IN RIO MADRID 2010, se que a algunos de aqui le va a dar algo como a mi...

                          Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, The killers, Franz Ferdinand, Coldplay, Oasis

                          entre otros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Cartelazo en ROCK IN RIO MADRID 2010, se que a algunos de aqui le va a dar algo como a mi...

                            Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, The killers, Franz Ferdinand, Coldplay, Oasis

                            entre otros
                            que barbaridad!

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Cartelazo en ROCK IN RIO MADRID 2010, se que a algunos de aqui le va a dar algo como a mi...

                              Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, The killers, Franz Ferdinand, Coldplay, Oasis

                              entre otros
                              jaaaaaarrrllll

                              Es lo único que acierto a decir

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Pero Oasis no se había separado?

                                que tenga cuidaito el de Depeche, no se vaya a lesionar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X