Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    Qué grande Michel Gondry, Zanche. Eternal Sunshine ... me encantó y Be kind rewind no estuvo mal. Los videos de este hombre rebosan originalidad. El de los Foo Fighters recuerdo que me impactó mucho cuando lo vi hace años. Y el de Kylie ...una vuelta más y no cabe ya nadie en el video, jejeje

    Creo de ese DVD que mencionas era parte de una serie donde también había otros directores, como Anton Corbjin
    Si, yo ando detrás de, pasados estos malos momentos, hacerme con el de Spike Jonze, el de Stephane Sednaoui y el de Corbijn. Y en un futuro más a largo plazo, con la segunda parte del de Gondry y con el de Chris Cunningham.

    La serie de DVD's tiene como título: The Work of Director, del sello Labels. El enlace a más información sobre ella lo tienes aqui y aqui.

    Otros vídeos de Michel Gondry, con parecido concepto:

    DAFT PUNK - Around The World
    cada movimiento de la coreografía representa un sampler o un sonido...



    THE CHEMICAL BROTHERS - Star Guitar
    Cada elemento del paisaje representa un beat (¿dónde se le ocurriría el concepto del video?)...



    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Pues acabo de pillarme entradas para ver al gran Mark Knopfler en la Plaza de Toros de Córdoba, el 25 de julio de 2010, a las 22.30 horas.

      Hay dos tipos de entradas: grada superior (35 pavos) y tendido-arena (55 pavos). Tratándose de la plaza de toros de Córdoba, he pillado las más baratas.

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Pues acabo de pillarme entradas para ver al gran Mark Knopfler en la Plaza de Toros de Córdoba, el 25 de julio de 2010, a las 22.30 horas.

        Hay dos tipos de entradas: grada superior (35 pavos) y tendido-arena (55 pavos). Tratándose de la plaza de toros de Córdoba, he pillado las más baratas.
        Yo voy a llegarme mañana a pillarlas, vivo a 5 minutos jejeje. Desde luego baratas no son...

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          [CENTER]Yo estoy escuchando a uno de los grupos que mas me gustan,seguro que mas de uno lo conoceis,Orishas,la cancion que estoy escuchando se llama Cuba 537,aqui el videoclip.


          [/CENTER]

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            ¿Alguien que escuche algo de rap dominicano o puertorriqueño?...Coscu,Ñengo,Mozart...??

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              ¿Alguien que escuche algo de rap dominicano o puertorriqueño?...Coscu,Ñengo,Mozart...??
              Yo la verdad que no,suelo escuchar rap,pero la mayoria es Rap americano y a Orishas,que es Rap cubano.

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                ¿Alguien que haya visto hoy Padre de familia sabe como se llama la canción que Peter cantaba al principio del capitulo sin parar? la que decia "el pajaro es la clave".

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  ¿Alguien que haya visto hoy Padre de familia sabe como se llama la canción que Peter cantaba al principio del capitulo sin parar? la que decia "el pajaro es la clave".
                  tambien ha sido la cancion que ha salido en los anuncios de la Sexta de que daban la nueva temporada.

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    tambien ha sido la cancion que ha salido en los anuncios de la Sexta de que daban la nueva temporada.
                    creo que lo han dicho en el capítulo, si no recuerdo mal creo que se llama surfing bird

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                      creo que lo han dicho en el capítulo, si no recuerdo mal creo que se llama surfing bird
                      Gracias, la encontre!

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Ha muerto Luis Aguilé.

                        http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_2/Tes

                        Descanse en paz.

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Algun sitio para bajarme los discos del Canto del Loco, es que estan todos los enlaces rotos y como mucho llego al disco de Zapatillas

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Algun sitio para bajarme los discos del Canto del Loco, es que estan todos los enlaces rotos y como mucho llego al disco de Zapatillas
                            prueba VagosFM simplemente bestial!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              A los que van a ver a Muse a Barcelona, estoy leyendo que es posible que peligre el concierto, ya que coincidiría con la final de la Copa Davis en el Palau Sant Jordi.
                              Aunque haya una semana entre el concierto y la final, dicen que necesitan al menos 2 semanas para preparar el recinto.

                              También peligran los conciertos de Marilyn Manson, The Prodigy y Depeche Mode

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                A los que van a ver a Muse a Barcelona, estoy leyendo que es posible que peligre el concierto, ya que coincidiría con la final de la Copa Davis en el Palau Sant Jordi.
                                Aunque haya una semana entre el concierto y la final, dicen que necesitan al menos 2 semanas para preparar el recinto.

                                También peligran los conciertos de Marilyn Manson, The Prodigy y Depeche Mode
                                El concierto no era en el pabellon olimpico de badalona? Ahi me saque yo la entrada...

                                Y por cierto...me veo yendo solo al concierto...por diversos problemillas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X