Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    estoy buscando como loco una cancion de la que no se el titulo evidentemente, y no se si me vais a poder ayudar, la cancion yo diria que es catalogada dentro del Dance, aunque no estoy seguro, el caso es que letra tiene bien poca, y la voz es parecida a la de R.I.O y en ciertos trozos de la cancion suenan como unas trompetas o una acordeon, y no es la de destination calabria por eso de las trompetas jejej, gracias.

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Nada volvió a ser igual

      Nada volvió a ser igual. La bamba pasó a llamarse Twist and shout.

      Las camisas de los domingos perdieron el almidón e incluso el cuello. Nuestros pelos se fueron asemejando a los del príncipe valiente, y mientras las greñas crecían, las faldas menguaban. Las guitarras españolas se enchufaron a la corriente y de pronto nos dimos cuenta que sabíamos inglés She loves you yeah, yeah, yeah… Los conjuntos cambiaron su repertorio. Los vendedores de instrumentos musicales hicieron su agosto en plazos de 48 mensualidades.

      En las noches de aquellos días, los tocadiscos giraban a revoluciones desconocidas hasta la fecha y las adolescentes que amábamos perdían el corazón por la garganta pensando en ellos mientras fingían bailar conmigo Love, love me do…

      Antes que ellos hubo otros, y otros vendrían después, pero nadie como ellos agitó el poso de nuestras vidas.

      A su imagen y semejanza nos hicimos rebeldes. Nos convertimos en individuos socialmente nocivos y en alguna ocasión nos atrevimos a ser irreverentes con la autoridad. Compartimos con ellos el primer canuto. A su vera hicimos el amor y a sus órdenes desertamos de la guerra.

      Tal vez no fue suya toda la culpa, pero cuando estas cosas pasaron, ellos estaban allí y les juro que desde que llegaron a nuestras vidas nada volvió a ser igual.

      Larga vida y gratitud a aquellos cuatro chicos de Liverpool que decían ser más famosos que Dios aunque sólo fuera para escandalizar a sus representantes en la Tierra.

      Y luego está su música…

      Ah, su música…

      JOAN MANUEL SERRAT


      ----------------------------------

      Leí el fin de semana pasado esta columna dedicada a los cuatro de Liverpool escrita por Serrat, y me gustó bastante... así que pensé que sería buena para aupar un poco este post.


      Lo que hacen cada X tiempo con la música de los Beatles para hacer caja será más o menos discutible; pero lo que Serrat cuenta en este artículo marca a la perfección lo que esos cuatro significaron para muchos, lo que les hizo tan grandes.
      Precisamente este fin de semana compré El País para comprar la taza de Abbey Road. Soy fan de la banda de Liverpool desde los 8 años y la verdad que, dudo muchísimo, que haya una banda algún que le iguale en cuanto a canciones, personalidad d elos componentes, ventas, etc.

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        ya se ha filtrao lo último de Muse! Mañana estará en streaming en www.20minutos.com
        Gracias Burraco! Tengo unas ganas tremedas de escuchar las canciones después de haber oido Uprising y United States of Eurasia

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
          ya se ha filtrao lo último de Muse! Mañana estará en streaming en www.20minutos.com
          Desde aqui te lo puedes descargar, el disco entero...
          http://rs697.rapidshare.com/files/27...Resistance.rar
          La cancion MK Ultra es bastante buena...

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Os recomiendo escucheis, la canción/sinfonia del último disco de Muse llamada "Exogenesis", me parece algo increíble, las 3 partes son espectaculares. Han querido hacer un disco con influencias más clásicas, sin tanto riff de guitarra y quizá dándole más importancia al piano.

            No tiene desperdicio este nuevo disco, me ha sorprendido muy gratamente, sinceramente, no puedo decir que no me guste ninguna de las 11 canciones porque me gustan todas.

            Aquí dejo una serie de comentarios:
            El editor, Yukiko Kojima declaró que el disco es una «obra maestra increíble», que «la banda expresó un arte de alto grado, que consiste con accesibilidad» e incluso lo llamó un «auténtico milagro».
            El presentador de la BBC Radio 1, Zane Lowe, actualizó su cuenta de Twitter describiendo a The Resistance como «bellamente grabado, un disco sobre amor fuerte, arrasador, peleador, rítmico y edificante».[21] . El 6 de julio, Lowe comentó el disco en su programa de radio, diciendo que es el trabajo más focalizado que Muse haya hecho, y que la sinfonía en tres partes "Exogenesis", que encaja acertadamente con el resto del álbum, es el proyecto más ambicioso que la banda jamás haya realizado. «Ahí hay excelentes riffs, ahí hay canciones pop, ahí hay todo tipo de maravillas, es realmente sorprendente»

            Muy buen trabajo, sí señor.

            PD: No puedo parar de escuchar los 15 minutos de Exogenesis...

            Todas las canciones fueron compuestas por Matt Bellamy, excepto "Collateral Damage", que es una sonata para piano instrumental basada en el Nocturno Op. 9 n.º 2 de Fryderyk Chopin, y "Mon Cœur S'ouvre à ta Voix", un aria de la ópera Samson et Dalila compuesta por Camille Saint-Saëns.
            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 11/09/09, 12:14:01.

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Undisclosed Desires y Guiding Light son pura ******.

              Sólo salvo del disco la sinfonía, Unnatural Selection (la mejor del CD), Mk Ultra y un poco United States of Eurasia.

              Me parece un disco bastante por debajo del nivel que Muse pueden dar (y lo dice uno que los sigue desde el Origin of Symmetry).

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Undisclosed Desires y Guiding Light son pura ******.

                Sólo salvo del disco la sinfonía, Unnatural Selection (la mejor del CD), Mk Ultra y un poco United States of Eurasia.

                Me parece un disco bastante por debajo del nivel que Muse pueden dar (y lo dice uno que los sigue desde el Origin of Symmetry).
                Pues a mi Guiding Light no sé...es una de las que más me gusta del disco...aunque claro, me gusta el disco entero.
                Lo que pasa es que han querido hacer un disco diferente a su estilo, y creo que no tiene por qué ser malo.
                Mira lo que dicen:

                En marzo de ese año, se reportó que el disco estaba por la mitad, con Bellamy describiéndolo como «un álbum sinfónico» y bromeando que estarían «tocando en las puertas de [la emisora] Classic FM».

                Fuente: Wikipedia.
                Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 12/09/09, 09:25:22.

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Pues a mi Guiding Light no sé...es una de las que más me gusta del disco...aunque claro, me gusta el disco entero.
                  Lo que pasa es que han querido hacer un disco diferente a su estilo, y creo que no tiene por qué ser malo.
                  Mira lo que dicen:

                  En marzo de ese año, se reportó que el disco estaba por la mitad, con Bellamy describiéndolo como «un álbum sinfónico» y bromeando que estarían «tocando en las puertas de [la emisora] Classic FM».

                  Fuente: Wikipedia.
                  Si un disco malo no es, pero tampoco es un discazo. Y me parece muy bien que se acerquen a la música clásica (de hecho, siempre lo han hecho). Para gustos están los colores, pero para mi que compongan una cosa como Guiding Light no me alberga muchas esperanzas para el futuro. Es una balada ñoña y azucarada que no aporta absolutamente nada. Lo siento, es que me indigna que uno de mis grupos favoritos salga con estas cosas.
                  ¿Y la base en plan Justin Timberlake de Undisclosed Desires? Les puedo perdonar que hagan hits bailables como Uprising (que al fin y al cabo tiene su punto) , pero con Undisclosed Desires ya han sobrepasado lo tolerable (para mi).
                  Que un grupo de rock/pop consolidado tenga que recurrir a estas cosas me parece un gran paso hacia atrás.
                  Hay muchos grupos que experimentan y evolucionan para bien. No es el caso de Muse, y es algo que me fastidia porque los sigo desde hace tiempo (y los he visto en conciertos y festivales por Europa)

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Si un disco malo no es, pero tampoco es un discazo. Y me parece muy bien que se acerquen a la música clásica (de hecho, siempre lo han hecho). Para gustos están los colores, pero para mi que compongan una cosa como Guiding Light no me alberga muchas esperanzas para el futuro. Es una balada ñoña y azucarada que no aporta absolutamente nada. Lo siento, es que me indigna que uno de mis grupos favoritos salga con estas cosas.
                    ¿Y la base en plan Justin Timberlake de Undisclosed Desires? Les puedo perdonar que hagan hits bailables como Uprising (que al fin y al cabo tiene su punto) , pero con Undisclosed Desires ya han sobrepasado lo tolerable (para mi).
                    Que un grupo de rock/pop consolidado tenga que recurrir a estas cosas me parece un gran paso hacia atrás.
                    Hay muchos grupos que experimentan y evolucionan para bien. No es el caso de Muse, y es algo que me fastidia porque los sigo desde hace tiempo (y los he visto en conciertos y festivales por Europa)
                    Tienes mucha razon en ciertas cosas que dices, y estoy de acuerdo contigo con lo de Undisclosed Desires. Pero quien sabe, quiza sea solo un trabajo esporadico el cual tenian ganas de hacer y punto...

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Pues a mí Undisclosed Desires junto a United States of Eurasia + Collateral Damage, Uprising y la primera parte de Exogenesys de momento es lo que más me convence del disco. Aúyn lo tengo que escuchar un poco más, pero por ejemplo Guiding Light no me gustó nada. Y yo también soy de las que los sigue desde Origin Of Simmetry.

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          para el que le interese una radio argentina lanzo un concurso llamado el rock de tu vida y subio un catalogo con todos los grupos de rock argento con todos sus respectivos temas, para el q guste de esta musica es una muy interesante biblioteca del rock nacional... http://www.elrockdetuvida.com/

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                            Pues a mí Undisclosed Desires junto a United States of Eurasia + Collateral Damage, Uprising y la primera parte de Exogenesys de momento es lo que más me convence del disco. Aúyn lo tengo que escuchar un poco más, pero por ejemplo Guiding Light no me gustó nada. Y yo también soy de las que los sigue desde Origin Of Simmetry.
                            Coincido contigo. La verdad es que el disco es... no sé cómo definirlo... extraño. Tengo que escucharlo más, y me ha gustado en general, pero es un disco raro.

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Decepción en la primera escucha de los primeros 5 temas del The Resistance de Muse. Normalmente no opino de un disco hasta que no he hecho, cuando menos, una segunda escucha... de no ser así me hubiera cargado algunos de mis discos preferidos en la primera audición. Así que en cualquier caso diremos que lo que voy a exponer son mis primeras impresiones sobre estas 5 primeras canciones del disco, que la opinión ya me la mascaré más adelante.


                              Empiezan bien, con Uprising, canción vendible de su estilo, nada nuevo: poca evolución desde el Origin Of Symmetry, pero bueno, es lo que les da pasta y les hizo tener seguidores... y suena bien. Después, Resistance, que mejor que se lo hubieran regalado a Bon Jovi para su próximo disco (si es que lo hay). El repetitivo y cansino coro del estribillo (It could be wrong, could be wrong)me da a mi que Richie Sambora y su vocoder lo bordarían. Undisclosed Desires, tema en el cual a ratos parece que se han tragado a David Gahan y a ratos que han fichado al Billy Corgan del Adore (¡1998!) para programarles la caja de ritmos, no es que me disguste, pero me parece poco innovador... para colmo, después llega United States of Eurasia... que suena demasiado a Queen. Pero vamos, demasiado demasiado. Con guitarras estilo May y todo. Y con Guiding Light he decidido parar ya y dejar para otro día una segunda escucha. Porque esta canción es que valdría para una reedición de la BSO de TOP GUN.


                              A lo mejor estoy siendo demasiado exigente... pero os digo: no son mis opiniones definitivas, sino una impresión preliminar; queda empaparme un poco más los temas, que siempre viene bien para ver las capas de los que están hechos.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/09/09, 09:38:02.

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Decepción en la primera escucha de los primeros 5 temas del The Resistance de Muse. Normalmente no opino de un disco hasta que no he hecho, cuando menos, una segunda escucha... de no ser así me hubiera cargado algunos de mis discos preferidos en la primera audición. Así que en cualquier caso diremos que lo que voy a exponer son mis primeras impresiones sobre estas 5 primeras canciones del disco, que la opinión ya me la mascaré más adelante.


                                Empiezan bien, con Uprising, canción vendible de su estilo, nada nuevo: poca evolución desde el Origin Of Symmetry, pero bueno, es lo que les da pasta y les hizo tener seguidores... y suena bien. Después, Resistance, que mejor que se lo hubieran regalado a Bon Jovi para su próximo disco (si es que lo hay). El repetitivo y cansino coro del estribillo (It could be wrong, could be wrong)me da a mi que Richie Sambora y su vocoder lo bordarían. Undisclosed Desires, tema en el cual a ratos parece que se han tragado a David Gaham y a ratos que han fichado al Billy Corgan del Adore (¡1998!) para programarles la caja de ritmos, no es que me disguste, pero me parece poco innovador... para colmo, después llega United States of Eurasia... que suena demasiado a Queen. Pero vamos, demasiado demasiado. Con guitarras estilo May y todo. Y con Guiding Light he decidido parar ya y dejar para otro día una segunda escucha. Porque esta canción es que valdría para una reedición de la BSO de TOP GUN.


                                A lo mejor estoy siendo demasiado exigente... pero ya digo: no son mis opiniones definitivas, sino una impresión preliminar; queda empaparme un poco más los temas, que siempre viene bien para ver las capas de los que están hechos.
                                Lo has clavado. Lo de United States of Eurasia te juro que lo iba a poner hoy por aquí. La primera escucha del disco no me disgusto, excepto las 3 últimas que no tuve narices de escucharlas enteras. Ya he escuchado el disco varias veces y cada vez me va gustando menos: al contrario que otros discos que ganan con las escuchas, éste va perdiendo. Como dije antes, es "raro". No sé, esperaba más. No digo que no sea escuchable, no está mal, pero siendo Muse esperaba más de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X