Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Después de lo de ayer, esta canción me lleva sonando todo el día en la cabeza. Grande Bruce, muy GRANDE...

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Vamos a ver, una de frotada de ojos.

      Primero, mirad esto:



      Después, leed esto:

      El FIB podría tener una cita ''gemela'' en Sevilla en 2010

      http://www.correoandalucia.com/notic...96093095424170



      Se que hace unos años había un festival gemelo del FIB en Portugal. Un festival gemelo es aquel que comparte casi los mismos grupos con el otro. Esto es, que si el primer día Chemical Brothers tocan en Benicassim, el segundo lo hacen en el otro, y viceversa. La publicidad gorda se la sigue llevando Benicassim, pero el viajecito de los grupos se rentabiliza mucho más. Pues bien, lo que se propone en la noticia no es exactamente eso... pero bueno, menos da una piedra.

      Eso sí, he de reconocer que pese a mi ilusión entiendo que la idea es difícil, por el calor que hace en esas fechas por aqui.

      A ver que sale de esto.
      El FIB (de ahora) nunca ha sido santo de mi devoción, pero estaría genial que por lo menos Sevilla vaya sonando para estas cosas. También dijeron hace unos años que iban a hacer un FIB "gemelo" por el Páís Vasco o Cantabria, no recuerdo bien, y nunca más se supo del tema.

      Lo que me llama la atención es que el promotor este diga que "Sevilla es la nueva Barcelona" ...vamos, ni a la suela del zapato le llegamos a BCN en cuanto a programación y escena musical se refiere. Y público tampoco hay, seamos sinceros. Ya sabemos lo que predomina por estos lares.

      Crucemos los dedos y esperemos que esto se lleve a cabo, sería la leche ( y con suerte no vuelven ni The Killers ni Oasis ni los omnipresentes Planetas)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        El FIB (de ahora) nunca ha sido santo de mi devoción, pero estaría genial que por lo menos Sevilla vaya sonando para estas cosas. También dijeron hace unos años que iban a hacer un FIB "gemelo" por el Páís Vasco o Cantabria, no recuerdo bien, y nunca más se supo del tema.

        Lo que me llama la atención es que el promotor este diga que "Sevilla es la nueva Barcelona" ...vamos, ni a la suela del zapato le llegamos a BCN en cuanto a programación y escena musical se refiere. Y público tampoco hay, seamos sinceros. Ya sabemos lo que predomina por estos lares.

        Crucemos los dedos y esperemos que esto se lleve a cabo, sería la leche ( y con suerte no vuelven ni The Killers ni Oasis ni los omnipresentes Planetas)
        Mmm... Pues según, porque por ejemplo madonna reunió más gente en sevilla que en barcelona... Y los héroes igual. No se, creo que todo depende de la maña del promotor gestionando con un poco de criterio la fecha y el precio de las entradas. Por mucho que traigas a los Rolling, si lo haces en agosto o cobras mas de 60€ la entrada general la llevas clara en sevilla. Pero si logra poner un concierto en abril/mayo y las generales están a 50 € voy hasta yo a ver como se arrastra morritos jagger por unos milloncejos...

        En cuanto a tu crítica/insinuación sobre Los Planetas, insigne banda granadina importantísima para la apertura al público en general de aquello que vino a llamarse indie español (y eso que los Planetas ni cantaban en inglés), no puedo decirte más que no la comparto: ojalá vengan una y mil veces a tocar a Sevilla. Sin ser un fan de ellos he de reconocer que me gustan tanto como para casi serlo, pero también se que hay quien no soporta a J (a mi no me cae especialmente bien), su manera ininteligible de cantar ni a la música del grupo. Para mí, han sido tan importantes en el panorama musical mal llamado "independiente" que los tengo bastante bien considerados, además de que me gusten sus canciones por supuesto.

        Ya, que no vengan Oasis me da un poquito igual. Y los Killers no me importaría nada de nada disfrutarlos en concierto. Pero con Franz Ferdinand, Kings Of Leon, Paul Weller, Rinocerose o Calexico me rindo y me compro el abono. Lástima que Blur hayan anunciado que se separan definitivamente... (otro buen repasito en dignidad que les da Albarn a los hermanos Gallagher)
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/07/09, 10:12:46.

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Yo me conformaría con que viniesen Rinocerose y Calexico al Territorios, qué dos pedazos de bandas, madre mía.

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Vamos a ver, una de frotada de ojos.

            Primero, mirad esto:



            Después, leed esto:

            El FIB podría tener una cita ''gemela'' en Sevilla en 2010

            http://www.correoandalucia.com/notic...96093095424170



            Se que hace unos años había un festival gemelo del FIB en Portugal. Un festival gemelo es aquel que comparte casi los mismos grupos con el otro. Esto es, que si el primer día Chemical Brothers tocan en Benicassim, el segundo lo hacen en el otro, y viceversa. La publicidad gorda se la sigue llevando Benicassim, pero el viajecito de los grupos se rentabiliza mucho más. Pues bien, lo que se propone en la noticia no es exactamente eso... pero bueno, menos da una piedra.

            Eso sí, he de reconocer que pese a mi ilusión entiendo que la idea es difícil, por el calor que hace en esas fechas por aqui.

            A ver que sale de esto.
            seria la leche poder vivir eso aqui en Sevilla y ver a gente como Oasis, The Killers por aqui...

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              En cuanto a tu crítica/insinuación sobre Los Planetas, insigne banda granadina importantísima para la apertura al público en general de aquello que vino a llamarse indie español (y eso que los Planetas ni cantaban en inglés), no puedo decirte más que no la comparto: ojalá vengan una y mil veces a tocar a Sevilla. Sin ser un fan de ellos he de reconocer que me gustan tanto como para casi serlo, pero también se que hay quien no soporta a J (a mi no me cae especialmente bien), su manera ininteligible de cantar ni a la música del grupo. Para mí, han sido tan importantes en el panorama musical mal llamado "independiente" que los tengo bastante bien considerados, además de que me gusten sus canciones por supuesto.
              En ningún momento he dudado o cuestionado la importancia de Los Planetas en la escena musical independiente española. Yo simplemente estoy en el grupo de los que no le gusta su música. Reconozco que tienen temas buenos, de los primeros discos sobre todo, pero musicalmente no me llegan, en gran parte por la forma de ¿cantar? de Jota. Los he visto un par de veces en directo y todo lo que me transmitían era desidia, dejadez y falta de espíritu, además de que van un poco de "sobraos" (es mi percepción personal, claro está).
              Y como curiosidad, lee lo que dice este blog, merece la pena jejeje http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...227669129.html

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                En ningún momento he dudado o cuestionado la importancia de Los Planetas en la escena musical independiente española. Yo simplemente estoy en el grupo de los que no le gusta su música. Reconozco que tienen temas buenos, de los primeros discos sobre todo, pero musicalmente no me llegan, en gran parte por la forma de ¿cantar? de Jota. Los he visto un par de veces en directo y todo lo que me transmitían era desidia, dejadez y falta de espíritu, además de que van un poco de "sobraos" (es mi percepción personal, claro está).
                Y como curiosidad, lee lo que dice este blog, merece la pena jejeje http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...227669129.html
                entiendo perfectamente que pienses eso... jejeje... van muy de sobraos.

                Pero imagino que soy muy subjetivo, por tener raíces granaínas...

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Le0...como sea verdad eso del un "FIB" en Sevilla...

                  Por cierto...aqui estan las dos primeras canciones del disco de Muse:

                  Esta primera tiene toques de Queen y de Chopin



                  Y la segunda, me parece espectacular, me encanta!

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Bueno, tendría que ir en humor, pero como va de un cantante... Pues eso, que me han mandado este vídeo y lo que me he podido reír...







                    "¿De qué quieres el granizado?: Leeeemooon"
                    "Cuando voy a la ONU me gritan: Bono, quédate y hacemos merienda-cena"

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Para los fans de Foo Fighters y Nirvana, de Queens of the Stone Age, y de Led Zeppelin ... se han juntado en un proyecto nada menos que Dave Grohl, Josh Homme y John Paul Jones. El nuevo grupo se llama Them Crooked Vultures.
                      Por ahora lo llevan todo con mucho secretismo, pudiéndose escuchar sólo fragmentos y algún video cutre grabado en directo.
                      Merece la pena estar atento a ver qué pueden hacer estos tres genios del rock.



                      Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 24/08/09, 02:34:08.

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Me apuesto con quien quiera que estos van a ser un grupo puntero dentro de un añito o dos...



                        Y para quien quiera conocerlos...

                        http://www.myspace.com/soundofguns

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Bob Dylan, voz de un GPS

                          http://www.cadenaser.com/tecnologia/...srcsrtec_1/Tes

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Bueno...este es el típico grupo que canta a modo de coro...pero a mi me parecen muy buenos...ya me decís vuestra opinión...

                            El riff de guitarra a los 3:18 es espectacular...lo clava.


                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Nada volvió a ser igual

                              Nada volvió a ser igual. La bamba pasó a llamarse Twist and shout.

                              Las camisas de los domingos perdieron el almidón e incluso el cuello. Nuestros pelos se fueron asemejando a los del príncipe valiente, y mientras las greñas crecían, las faldas menguaban. Las guitarras españolas se enchufaron a la corriente y de pronto nos dimos cuenta que sabíamos inglés She loves you yeah, yeah, yeah… Los conjuntos cambiaron su repertorio. Los vendedores de instrumentos musicales hicieron su agosto en plazos de 48 mensualidades.

                              En las noches de aquellos días, los tocadiscos giraban a revoluciones desconocidas hasta la fecha y las adolescentes que amábamos perdían el corazón por la garganta pensando en ellos mientras fingían bailar conmigo Love, love me do…

                              Antes que ellos hubo otros, y otros vendrían después, pero nadie como ellos agitó el poso de nuestras vidas.

                              A su imagen y semejanza nos hicimos rebeldes. Nos convertimos en individuos socialmente nocivos y en alguna ocasión nos atrevimos a ser irreverentes con la autoridad. Compartimos con ellos el primer canuto. A su vera hicimos el amor y a sus órdenes desertamos de la guerra.

                              Tal vez no fue suya toda la culpa, pero cuando estas cosas pasaron, ellos estaban allí y les juro que desde que llegaron a nuestras vidas nada volvió a ser igual.

                              Larga vida y gratitud a aquellos cuatro chicos de Liverpool que decían ser más famosos que Dios aunque sólo fuera para escandalizar a sus representantes en la Tierra.

                              Y luego está su música…

                              Ah, su música…

                              JOAN MANUEL SERRAT


                              ----------------------------------

                              Leí el fin de semana pasado esta columna dedicada a los cuatro de Liverpool escrita por Serrat, y me gustó bastante... así que pensé que sería buena para aupar un poco este post.


                              Lo que hacen cada X tiempo con la música de los Beatles para hacer caja será más o menos discutible; pero lo que Serrat cuenta en este artículo marca a la perfección lo que esos cuatro significaron para muchos, lo que les hizo tan grandes.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/09/09, 22:16:49.

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                ya se ha filtrao lo último de Muse! Mañana estará en streaming en www.20minutos.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X