Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    ¡¡Volví!!

    Después de 12 interminables horas de viaje en tren (sin aire acondicionado, para variar) ya estoy de vuelta. Menos mal que el concierto de U2 mereció las 12 horas y más.

    De entrada, lo primero que hacíamos todos los que accedíamos al estadio era soltar un taco: menuda burrada de escenario han montado. Yo lo había visto en vídeos y fotos, pero una nunca se hace a la idea de cómo era en realidad. Descomunal es poco. Visibilidad perfecta (y eso que yo estaba en la 3ª gradería) y de sonido excelente (menos un detalle que luego diré).

    En lo que al concierto se refiere: una pasada. Fantástico (con conexión con la estación espacial incluída). Tocaron bastantes del nuevo disco, pero también tocaron muchísimas antiguas, como With or Without You o Where the Streets... a-lu-ci-nan-te

    El problema de sonido que decía yo antes era que el "volumen" de los instrumentos estaba excesivamente alto y se comía, literalmente a Bono. Es más, en más de una ocasión, Bono se quitó los "pinganillos" y en One tuvo que quitárselos y empezar, hasta en 3 ocasiones, la misma estrofa.

    En resumen, una pasada de concierto... Y bueno, quizás el año que viene los veamos por aquí...
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 02/07/09, 12:21:19.

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Yo acabo de volver de Barcelona y os escribo desde el curro: llevo más de 24 horas sin dormir...pero ha merecido la pena.

      Conciertazo de los U2, sin más. A un espectáculo fino, bien cuidado y visualmente alucinante, le complementa una banda que toca de putísima madre, con un Bono que sinceramente, lo veo mucho más joven que en giras anteriores, con una voz en muy buen buen estado.

      ¿Qué decir del concierto? Ufff..pues que los clásicos de U2 son los clásicos, y hacen que a uno se le ponga la piel de gallina escuchar ese comienzo de órgano seguido del mounstro The Egde en "Where the streets...", ó "I still haven't...", ó "One..", ó "Pride"...ó "Sunday bloody sunday"....y eso sólo por citar los clásicos, porque quitando una canción demasiado popera y discotequera para mi gusto (que pena que sigan tirando por ese camino) la banda de Dublín se salío el pellejo con temas como "Ultraviolet", "Beatiful Day", "City of blinding light"...y esos guiños a The Beatles ("here come the sun") ó el recordatorio, de nuevo, a Michael Jackson.

      En definitiva, mi primer y seguro que no último concierto de esta banda que toca como los ángeles, con unos tíos en plena forma física y haciendo radiar al público.

      Grandes los U2, que grandes.

      Por cierto, si alguien pudo asistir al segundo concierto en Barcelona, le dedicó una frase a Bruce Sprinsgteen, como diciendo que Bono era amigo de Barcelona de una manera, y no de la manera que lo era Bruce Springsteen ó Coldplay, entiendo que en tono de colegas, como lo son. ¿alguien puede decirme qué le dijo exactamente?
      Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 03/07/09, 09:03:15.

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Yo acabo de volver de Barcelona y os escribo desde el curro: llevo más de 24 horas sin dormir...pero ha merecido la pena.

        Conciertazo de los U2, sin más. A un espectáculo fino, bien cuidado y visualmente alucinante, le complementa una banda que toca de putísima madre, con un Bono que sinceramente, lo veo mucho más joven que en giras anteriores, con una voz en muy buen buen estado.

        ¿Qué decir del concierto? Ufff..pues que los clásicos de U2 son los clásicos, y hacen que a uno se le ponga la piel de gallina escuchar ese comienzo de órgano seguido del mounstro The Egde en "Where the streets...", ó "I still haven't...", ó "One..", ó "Pride"...ó "Sunday bloody sunday"....y eso sólo por citar los clásicos, porque quitando una canción demasiado popera y discotequera para mi gusto (que pena que sigan tirando por ese camino) la banda de Dublín se salío el pellejo con temas como "Ultraviolet", "Beatiful Day", "City of blinding light"...y esos guiños a The Beatles ("here come the sun") ó el recordatorio, de nuevo, a Michael Jackson.
        A mí tampoco me gustó la versión discotequera del "I´ll Go crazy...", pero el resto fue genial. ¿Qué tal el sonido? Porque el martes la guitarra se comía a Bono en algunos momentos (no por culpa de Bono, me parece, sino que el "volumen" de la guitarra estaba excesivamente alto)

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Oye Burraco...¿y son tan impresionantes en direco como dicen? Me refiero a Muse...he visto por video algunos conciertos, pero en la realidad es distinto...

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            El 27 de noviembre Muse en Badalona, entrada recien sacadita .
            Las de Madrid tardaron 2 días en agotarse...

            Nuevo disco espectacular el que sacaran en septiembre:


            The Resistance es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda británica Muse que saldrá a finales del verano 2009. Tentativamente el 14 septiembre. El nuevo álbum del grupo será producido por Mark Stent.

            Las platicas sobre un próximo álbum de Muse luego del éxito de Black Holes and Revelations de 2006 comenzaron en el 2007, durante la gira promocional de dicho álbum. En octubre, la revista de música NME reportó que Muse estaba "planeando un álbum electrónico" y que la banda "tenía ya un montón de ideas para su quinto álbum". A medida que se acababa la gira, comenzaron a circular rumores más frecuentemente – temas comunes eran la inclusión de una canción con un "solo de 15 minutos", la negación de un formato de álbum 'convencional' y una posible serie de sencillos; el 22 de mayo de 2008, NME reportó que la banda había comenzado a escribir canciones para su nuevo álbum, citando al vocalista, guitarrista u pianista Matthew Bellamy diciendo "Es imposible decir lo que saldrá de esto [...] Podrían ser albumes, ó una serie de sencillos, ó solo podría ser "una sinfonía de 50 minutos, ¿sabes a lo que me refiero? ¿Quién sabe?"

            En 2009, una "una fuente cercana a Warner" reveló que Muse lanzaría su nuevo álbum en septiembre y comenzaría a hacer tours poco después. En marzo se reportó que el álbum estaba "casi a la mitad," con Bellamy describiendoló como un "álbum sinfónico". Subsecuentemente la banda lanzó progresivamente tres videos de material en grabaciones. En marzo se confirmó que Muse estarían de tour en otoño, junto con la banda irlandesa de rock U2 en los Estados Unidos en septiembre, sugiriendo que el proceso de grabación se acercaba a una conclusión.

            El título del álbum fue revelado como "The Resistance" en el Twitter de la banda, en la página del 22 de mayo, y la primera canción fué oficialmente anunciada como "United States of Eurasia" en la página oficial de la banda, desifrada por fans de una imágen de una pieza de papel tomada por Bellamy en una foto subida a su página de Twitter. Después de estas noticias, Howard publicó un blog en su cuenta de MySpace detallando las revelaciones hechas por la banda diciendo "Si, La Resistencia ("The Resistance") vienen en camino. Con suerte saldrá en unos cuantos meses. Hemos comenzado a editar algunas Pistas y suena genial. Todavía nos queda trabajo por hacer pero todo va fluyendo bien."

            Fuente: Wikipedia
            Que guay que puedas ir y disfrutar de su directo... una pasada!!!

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Oye Burraco...¿y son tan impresionantes en direco como dicen? Me refiero a Muse...he visto por video algunos conciertos, pero en la realidad es distinto...
              Pues me atrevo a decir que para mi son el grupo de rock con mejor directo ahora mismo (y he visto muuuchos conciertos) Si puedes, no te pierdas el HAARP: DVD en directo en Wembley. Son impresionantes.

              Por cierto, ya hay tracklist de The Resistance, el nuevo disco de Muse que saldrá en Septiembre. La sinfonía final tiene pinta de ser épica!!

              1. Uprising
              2. Resistance
              3. Undisclosed Desires
              4. The United States of Eurasia (+Collateral Damage)
              5. Guiding Light
              6. Unnatural Selection
              7. MK Ultra
              8. I Belong to You (+Mon Coeur S’Ouvre A Ta Voix)
              9. Exogenesis : Symphony Part I (Overture)
              10. Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)
              11. Exogenesis: Symphony Part III (Redemption)

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                alguien fue al concierto de John Fogerty en Córdoba???

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Pues esta noche me voy al Monasterio de la Cartuja a ver a Dent May y su magnífico ukelele. Quiero ver también a Au revoir Simone (mañana), quizás The wedding present y por supuesto El perro del mar.

                  Me da buen rollo Dent May, me da que me lo voy a pasar bien. http://www.myspace.com/dentmay
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 17/07/09, 17:07:15.

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Les hago una consulta ayer en el subte vi en una kiosco de diarios una revista llamada rock estatal... me duda es la siguiente?¿ es actual la revista, cada cuantos dias sale?¿ un abrazo...

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      alguien fue al concierto de John Fogerty en Córdoba???
                      No pude ir por dinero y por el día en que era, me voy a arrepentir toda mi vida...

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                        No pude ir por dinero y por el día en que era, me voy a arrepentir toda mi vida...
                        yo también, aunque estaba en los sanfermines, por lo que tampoco estaba rascándome la barriga en mi casa, pero me hubiera encantado haber ido...

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Seun Kuti & Egypt 80 Band




                          Tuve la oportunidad de verlos en el Territorios África, espectacular.

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Lo nuevo de Muse: United States of Eurasia

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              ¿Alguien va a ver los conciertos a la feria de Málaga?

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Vamos a ver, una de frotada de ojos.

                                Primero, mirad esto:



                                Después, leed esto:

                                El FIB podría tener una cita ''gemela'' en Sevilla en 2010

                                http://www.correoandalucia.com/notic...96093095424170



                                Se que hace unos años había un festival gemelo del FIB en Portugal. Un festival gemelo es aquel que comparte casi los mismos grupos con el otro. Esto es, que si el primer día Chemical Brothers tocan en Benicassim, el segundo lo hacen en el otro, y viceversa. La publicidad gorda se la sigue llevando Benicassim, pero el viajecito de los grupos se rentabiliza mucho más. Pues bien, lo que se propone en la noticia no es exactamente eso... pero bueno, menos da una piedra.

                                Eso sí, he de reconocer que pese a mi ilusión entiendo que la idea es difícil, por el calor que hace en esas fechas por aqui.

                                A ver que sale de esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X