Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    No sé qué hacer: veo los anuncios de la Gira de Depeche y se me ponen los dientes largos, aunque luego veo el setlist de los conciertos y sólo tocan 8-9 canciones antiguas (que son las que realmente me gustan)... Pero tengo que decidirme pronto, porque por lo visto sólo quedan unas 100 entradas...

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      No sé qué hacer: veo los anuncios de la Gira de Depeche y se me ponen los dientes largos, aunque luego veo el setlist de los conciertos y sólo tocan 8-9 canciones antiguas (que son las que realmente me gustan)... Pero tengo que decidirme pronto, porque por lo visto sólo quedan unas 100 entradas...
      Un compañero mío ha buscado por internet un setlist hipotético de U2, (en función de las pruebas de sonido realizadas hasta ahora). Y van unas 7 u 8 de las nuevas, el resto de discos anteriores, incluyendo "where the streets...", "one", "with or..", etc..

      A ver en qué quedan.

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        Este finde hay conciertos gratuitos en la Plaza San Francisco por lo del Día de la Música:

        Sábado:
        Bombones (afamado grupo pop sevillano), Pen Cap Chew (banda de Marchena que el pasado año publicó Let it go), Neorama (mejor banda de pop-rock andaluza en el concurso Arte y Creación Joven), The Baltic Sea (sonido pop-rock), The Milky Way Express (banda de rock-blues con ramalazos psicodélicos y folkcountry), Legendario (letras explícitas en sonido hardcore), Jesuly (estrella del hip hop español), H ***** (grupo de rap) y Nueva Era (jóvenes promesas de rap nacional).

        Domingo: La Macanita, Francisco Nixon y Tokyo Sex Destruction

        http://www.elcorreodeandalucia.es/no...97096099424170

        Interesante, he oido cosas de los Pen Cap Chew, de TSD y de Neorama, y me gustan los tres. Procuraré pasarme.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/06/09, 13:45:15.

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Un compañero mío ha buscado por internet un setlist hipotético de U2, (en función de las pruebas de sonido realizadas hasta ahora). Y van unas 7 u 8 de las nuevas, el resto de discos anteriores, incluyendo "where the streets...", "one", "with or..", etc..

          A ver en qué quedan.
          ¡¡¡¡¡¡¡De lujooooo!!!!!!!

          Ya queda menos... el domingo 28 ya tiro yo pa Barcelona.

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            ¡¡Discazo el nuevo de Chris Garneau!!
            Le0, ¿Lo has escuchado ya? ... Se llama "El Radio"

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              El 27 de noviembre Muse en Badalona, entrada recien sacadita .
              Las de Madrid tardaron 2 días en agotarse...

              Nuevo disco espectacular el que sacaran en septiembre:


              The Resistance es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda británica Muse que saldrá a finales del verano 2009. Tentativamente el 14 septiembre. El nuevo álbum del grupo será producido por Mark Stent.

              Las platicas sobre un próximo álbum de Muse luego del éxito de Black Holes and Revelations de 2006 comenzaron en el 2007, durante la gira promocional de dicho álbum. En octubre, la revista de música NME reportó que Muse estaba "planeando un álbum electrónico" y que la banda "tenía ya un montón de ideas para su quinto álbum". A medida que se acababa la gira, comenzaron a circular rumores más frecuentemente – temas comunes eran la inclusión de una canción con un "solo de 15 minutos", la negación de un formato de álbum 'convencional' y una posible serie de sencillos; el 22 de mayo de 2008, NME reportó que la banda había comenzado a escribir canciones para su nuevo álbum, citando al vocalista, guitarrista u pianista Matthew Bellamy diciendo "Es imposible decir lo que saldrá de esto [...] Podrían ser albumes, ó una serie de sencillos, ó solo podría ser "una sinfonía de 50 minutos, ¿sabes a lo que me refiero? ¿Quién sabe?"

              En 2009, una "una fuente cercana a Warner" reveló que Muse lanzaría su nuevo álbum en septiembre y comenzaría a hacer tours poco después. En marzo se reportó que el álbum estaba "casi a la mitad," con Bellamy describiendoló como un "álbum sinfónico". Subsecuentemente la banda lanzó progresivamente tres videos de material en grabaciones. En marzo se confirmó que Muse estarían de tour en otoño, junto con la banda irlandesa de rock U2 en los Estados Unidos en septiembre, sugiriendo que el proceso de grabación se acercaba a una conclusión.

              El título del álbum fue revelado como "The Resistance" en el Twitter de la banda, en la página del 22 de mayo, y la primera canción fué oficialmente anunciada como "United States of Eurasia" en la página oficial de la banda, desifrada por fans de una imágen de una pieza de papel tomada por Bellamy en una foto subida a su página de Twitter. Después de estas noticias, Howard publicó un blog en su cuenta de MySpace detallando las revelaciones hechas por la banda diciendo "Si, La Resistencia ("The Resistance") vienen en camino. Con suerte saldrá en unos cuantos meses. Hemos comenzado a editar algunas Pistas y suena genial. Todavía nos queda trabajo por hacer pero todo va fluyendo bien."

              Fuente: Wikipedia

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Un compañero mío ha buscado por internet un setlist hipotético de U2, (en función de las pruebas de sonido realizadas hasta ahora). Y van unas 7 u 8 de las nuevas, el resto de discos anteriores, incluyendo "where the streets...", "one", "with or..", etc..

                A ver en qué quedan.
                Éste es el setlist de uno de los ensayos (al parecer cambian mucho de un ensayo a otro). Si por mi fuera, me quedaba con éste del tirón: "Ultra Violet", "Where the streets...", "Angel of Harlem", "I Stil...", "In the name of love", "walk on"... uuuuuuuuuf una pasada


                Kingdom (intro)
                Breathe
                No Line On The Horizon
                Get On Your Boots
                Magnificent
                Beautiful Day
                I Still Haven’t Found What I’m Looking For
                Drowning Man
                Bad
                In A Little While
                Angel Of Harlem
                Unknown Caller
                The Unforgettable Fire
                Even Better Than The Real Thing
                City Of Blinding Lights
                Pride (In The Name Of Love)
                MLK
                Where The Streets Have No Name
                Ultraviolet (Light My Way)
                With Or Without You
                Walk On
                Vertigo
                Crazy Tonight
                Moment of Surrender

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  "Sleeping with ghosts" y "Meds" de Placebo son bastante buenos, pero sobre todo el disco de Meds.
                  De Muse, el disco "HAARP Live in Wembley", que es un recopilatorio de sus canciones, al igual que "Arde El Cielo" de Maná.
                  De Nickelback el disco "All the right reasons" es tambien muy bueno.
                  El CD "The black parade" de My Chemical Romance es bastante recomendable también, "Phobia" de Breaking Benjamin, así como el "Sam's Town" de The Killers, que es uno de los discos mas completos que veo junto con el "Oracular Spectacular" de MGMT.
                  Muero con él...

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Éste es el setlist de uno de los ensayos (al parecer cambian mucho de un ensayo a otro). Si por mi fuera, me quedaba con éste del tirón: "Ultra Violet", "Where the streets...", "Angel of Harlem", "I Stil...", "In the name of love", "walk on"... uuuuuuuuuf una pasada


                    Kingdom (intro)
                    Breathe
                    No Line On The Horizon
                    Get On Your Boots
                    Magnificent
                    Beautiful Day
                    I Still Haven’t Found What I’m Looking For
                    Drowning Man
                    Bad
                    In A Little While
                    Angel Of Harlem
                    Unknown Caller
                    The Unforgettable Fire
                    Even Better Than The Real Thing
                    City Of Blinding Lights
                    Pride (In The Name Of Love)
                    MLK
                    Where The Streets Have No Name
                    Ultraviolet (Light My Way)
                    With Or Without You
                    Walk On
                    Vertigo
                    Crazy Tonight
                    Moment of Surrender

                    Que pena que den la espalda al Zooropa... Numb, Lemon o Stay (Faraway, so close!) son tres de sus mejores canciones, y caben en cualquier setlist (especialmente Stay (faraway, so close)) por muy rockero que este sea.

                    Además, con la que montaron con el Zoo TV... es que no me lo explico.

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Que pena que den la espalda al Zooropa... Numb, Lemon o Stay (Faraway, so close!) son tres de sus mejores canciones, y caben en cualquier setlist (especialmente Stay (faraway, so close)) por muy rockero que este sea.

                      Además, con la que montaron con el Zoo TV... es que no me lo explico.
                      Es verdad, y eso que al Zooropa yo le pillé el punto tarde... La parte positiva es que del Achtung Baby se han acordado del Ultra Violet. De todas formas, yo creo que al final, tocarán algo del Zooropa.

                      Justo dentro de una semana estaré comprobándolo "in person" jeje

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Fantástico single que han sacado estos chicos de "The Hot Melts" en su primer trabajo, tienen muy buena pinta y pueden sar mucho que hablar dentro de poco. Me recuerdan mucho al comienzo de "The Fratellis", y si es así, tienen el éxito asegurado.

                        Aquí os dejo "Edith" a ver que os parece...

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Paul McGuinness dijo ayer que U2 volverán a España en 2010 a dar 2 conciertos y que, en ningún caso, será Barcelona de nuevo... ¿volvemos a tener esperanzas?

                          Bueno, yo ya no entro más por el foro, que me voy esta tarde a Barcelona y tengo un jaleo...

                          Ya contaré qué tal el concierto de U2... ¡¡¡Hasta el jueves!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            El 27 de noviembre Muse en Badalona, entrada recien sacadita .
                            Las de Madrid tardaron 2 días en agotarse...
                            Yo pillé para Madrid. Será mi 4º concierto de Muse (qué tiempos cuando los vi hace años y no los conocía ni el tato)

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Como cambia el tipo de musica segun la generacion

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Yo pillé para Madrid. Será mi 4º concierto de Muse (qué tiempos cuando los vi hace años y no los conocía ni el tato)
                                jo...que suerte, yo es el primer concierto "en serio" que voy, es decir, de un grupo conocidillo y que me guste. Para Madrid tuve la mala suerte de que ya no habia entradas, pero vamos, es lo mismo, aviones baratillos hay en todos sitios, lo malo es que el concierto es en Badalona, si alguien me pudiera dar alguna informacion de transportes y tal se lo agradeceria...porque veras tu como se acabe el concierto y no haya metro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X