Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Estaba ya harto de estudiar y me he venido un rato al ordenador y me acordado de una cancion...
    "Walking in Memphis" de Marc Cohn.

    Viendo que os ha gustado Newton Faulkner (os recomiendo que tengais su CD porque es muy bueno), os voy a dejar otro cantante/compositor. A este a lo mejor lo conoceis porque fue al Tienes Talento de USA, pero sin ninguna duda, es una de las mejores voces que he escuchado en mi vida cantando, y la version que hace del Walking in Memphis es INCREIBLE.

    No se si habra sacado algun CD ya, pero estoy deseando que lo haga para escucharlo. Y si os ha gustado el anterior con la guitarra, este es buenisimo tambien con el piano. No es la partitura original de la cancion, la ha modificado él, y yo que toco el piano un poco os digo que es perfecta la interpretacion.



    Si podeis, intentad ver la version en piano que hace del "Sorry seems to be the hardest word", es muy muy muy buena.
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 13/06/09, 21:44:40.

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Tarantino gracias por el post de antes sobre Newton Faulkner, me he descargado el CD y va de cabeza para mi recopilatorio para el coche asi como para el iPod el CD suena muy muy bien, da gusto conocer gente que tenga tan buen gusto musical...

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Grandismo cantante y compositor ingles muy reconocible por su aspecto.
        Ya quisieran mucho de los cantantes de hoy en dia cantar y tener la voz que tiene este tio. Solo le hace falta una guitarra de acompañamiento para hacer una grandisima cancion...

        Aqui lo dejo a ver que os parece:


        Es con diferencia uno de los mejores acusticos que he escuchado.
        Brutal! Además es uno de mis temas favoritos de Massive Attack. Otra versión buenísima (y acústica) del mismo tema es la de José González

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          ***** vaya temazos estais poniendo...la boca agua oiga

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Mirando por aqui por youtube antes del partido de españa digo...voy a poner otra cancion de Newton Faulkner en acústico, a ver que encuentro...

            3:11 = se me han puesto los pelos de punta cuando lo he escuchado...

            Sinceramente me gusta mucho más esta versión con guitarra solo que la de estudio

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Tarantino gracias por el post de antes sobre Newton Faulkner, me he descargado el CD y va de cabeza para mi recopilatorio para el coche asi como para el iPod el CD suena muy muy bien, da gusto conocer gente que tenga tan buen gusto musical...

              Gracias . Que sepas que opino lo mismo de ti...

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Brutal! Además es uno de mis temas favoritos de Massive Attack. Otra versión buenísima (y acústica) del mismo tema es la de José González
                Me gustan las versiones de José González. Un poco planas a veces, pero me gustan. Mi favorita es la más famosa, que es "Heartbeats".

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Normalmente para el gym cuando ando ya sin ganas para las ultimas series suelo usar
                  Muse
                  Nightwish
                  Offspring
                  Stain
                  The Vines


                  durante la sesión de entreno de todo y variado, desde The Pixies hasta Jamiroquai o St. Germain por poner ejemplos, pero alguien me dice cd`s para los momentos cuando sólo quieres ver el camino de la ducha y has de obligarte a terminar el entreno?


                  Absténgase típicos "eye of the tiger" y cosas así...

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Normalmente para el gym cuando ando ya sin ganas para las ultimas series suelo usar
                    Muse
                    Nightwish
                    Offspring
                    Stain
                    The Vines


                    durante la sesión de entreno de todo y variado, desde The Pixies hasta Jamiroquai o St. Germain por poner ejemplos, pero alguien me dice cd`s para los momentos cuando sólo quieres ver el camino de la ducha y has de obligarte a terminar el entreno?


                    Absténgase típicos "eye of the tiger" y cosas así...
                    Mi "Powersong" para el podómetro del iPod es "Every You, Every Me" de Placebo...

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Mi "Powersong" para el podómetro del iPod es "Every You, Every Me" de Placebo...
                      Esa anda con todo el "once more with feeling"

                      Buscaba más discos "redondos" ya que no soy mucho de meter en el ipod canciones sueltas

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        ¿Rammstein? El disco Mutter está muy bien...

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          "Sleeping with ghosts" y "Meds" de Placebo son bastante buenos, pero sobre todo el disco de Meds.
                          De Muse, el disco "HAARP Live in Wembley", que es un recopilatorio de sus canciones, al igual que "Arde El Cielo" de Maná.
                          De Nickelback el disco "All the right reasons" es tambien muy bueno.
                          El CD "The black parade" de My Chemical Romance es bastante recomendable también, "Phobia" de Breaking Benjamin, así como el "Sam's Town" de The Killers, que es uno de los discos mas completos que veo junto con el "Oracular Spectacular" de MGMT.
                          Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 14/06/09, 21:52:20.

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Mi "Powersong" para el podómetro del iPod es "Every You, Every Me" de Placebo...
                            Escucha Post Blue si no la has escuchado y dime que piensas...

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Normalmente para el gym cuando ando ya sin ganas para las ultimas series suelo usar
                              Muse
                              Nightwish
                              Offspring
                              Stain
                              The Vines


                              durante la sesión de entreno de todo y variado, desde The Pixies hasta Jamiroquai o St. Germain por poner ejemplos, pero alguien me dice cd`s para los momentos cuando sólo quieres ver el camino de la ducha y has de obligarte a terminar el entreno?


                              Absténgase típicos "eye of the tiger" y cosas así...
                              A mi la que mejor me funciona en este caso es don't stop me now, de Queen.




                              mínimo suena un par de veces, y creo que me miran raro porque no paro de cantarla

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Este finde hay conciertos gratuitos en la Plaza San Francisco por lo del Día de la Música:

                                Sábado:
                                Bombones (afamado grupo pop sevillano), Pen Cap Chew (banda de Marchena que el pasado año publicó Let it go), Neorama (mejor banda de pop-rock andaluza en el concurso Arte y Creación Joven), The Baltic Sea (sonido pop-rock), The Milky Way Express (banda de rock-blues con ramalazos psicodélicos y folkcountry), Legendario (letras explícitas en sonido hardcore), Jesuly (estrella del hip hop español), H ***** (grupo de rap) y Nueva Era (jóvenes promesas de rap nacional).

                                Domingo: La Macanita, Francisco Nixon y Tokyo Sex Destruction

                                http://www.elcorreodeandalucia.es/no...97096099424170

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X