Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Hace semanas descubrí a un interesantísimo grupo norteamericano de música electrónica/sampling llamado Passion Pit. Colgué dos vídeos suyos en ¿qué canción estás escuchando?, y entre ayer y hoy he podido escuchar atentamente su primer disco, que salió a mediados de Mayo.


    Me han parecido tremendamente originales, el disco se deja escuchar bastante bien y creo que es de lo más innovador que he podido escuchar en bastante tiempo.

    Me han sorprendido para bien, la verdad, y os recomiendo que les echéis un ratillo. Por el tipo de música entrará con dificultad y no gustará a todo el mundo, eso está claro, pero me han parecido bastante recomendables.

    Vuelvo a colgar los dos vídeos mas otro más, dos son en directo en un programa de TV y el otro es el primer videoclip que han sacado tras la publicación del disco (de la primera canción del directo ya sacaron un video a la vez que el single).







    si esto no es evolución dentro de la música... que me cuenten que es entonces...

    PD: El bajo se ha revelado como el instrumento indispensable de la música actual para el acompañamiento rítmico.



    EDITO: Os enlazo también la más "pop" de las que he oido del disco. "To Kingdom Come". El comentario a las pintillas de los componentes del grupo me lo ahorro.

    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/06/09, 19:44:28.

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Amos a echarles un ojo. Gracias, Zanche.

      P.D. Por cierto, a la canción de Plastilina mosh Pervert pop song estamos un amigo y yo enganchados...
      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/06/09, 19:51:20.

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Amos a echarles un ojo. Gracias, Zanche.

        P.D. Por cierto, a la canción de Plastilina mosh Pervert pop song estamos un amigo y yo enganchados...
        jejeje... está muy bien, pero escuché el disco de Plastilina Mosh (All You Need Is Mosh) y me decepcionó un poco que estuviera casi entero cantado en inglés...

        Si a la irregularidad que suele manifestar el genial dúo mejicano le sumas el no poder disfrutar de sus ingeniosas letras... pues como que te quedas a la mitad.

        Ahora bien, Pervert Pop Song es una pasada.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/06/09, 20:09:29.

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Zanche suenan muy bien, tenemos que darnos msn o algo y me pasas el CD porque suenan bien, para cuando voy en el coche sin saber que poner estos dias me vendria bien escuchar algo nuevo...

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            ¡¡¡¡¡¡ Impresionanteeeeeeeeeee!!!!!!

            3 semanas...




            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Alucinante el viernes los AC/DC.

              Vaya ambientazo y vaya conciertazo que se marcaron...apotéosico el sólo de Angus totalmente entregado al público...

              La puesta en escena final, con esos cañonazos y la guitarra..ufff...

              Brutales ¡¡¡¡¡

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Alucinante el viernes los AC/DC.

                Vaya ambientazo y vaya conciertazo que se marcaron...apotéosico el sólo de Angus totalmente entregado al público...

                La puesta en escena final, con esos cañonazos y la guitarra..ufff...

                Brutales ¡¡¡¡¡
                we salute you...
                fue impresionante el concierto de lo mejor q he visto

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Sabes de alguna BSO de pelicula o videojuego que sea interesante? De las ultimas que he escuchado y me ha gustado ha sido la de Watchmen
                  la bso de eddie vedder en la pelicula q dirige sean pen

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    necesito el msn de algun experto en esto de musica, que tengo una grabada con el movil haber si sacais cual es...la necesito , gracias ;) el msn por privado

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Increibles dos de las canciones que acaban de sacar el grupo Kasabian en su nuevo CD "West Ryder Tracks", no puedo parar de escucharlas...

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Increibles dos de las canciones que acaban de sacar el grupo Kasabian en su nuevo CD "West Ryder Tracks", no puedo parar de escucharlas...
                        Muy buena. Por cierto, (off topic) ¿conocéis la serie Los Informáticos? (The IT Crew) Pues el que sale en el video de Kasabian es el que hace de gótico. Y el director del videoclip es el que hace de Moss.
                        Si no la conocéis, es desternillante. Totalmente recomendable. En Google Video está enterita, tanto doblada al español como en VO subtitulada, que es como merece la pena.

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Ésto ya va tomando forma...

                          18 días...

                          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 12/06/09, 18:53:57.

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Grandismo cantante y compositor ingles muy reconocible por su aspecto.
                            Ya quisieran mucho de los cantantes de hoy en dia cantar y tener la voz que tiene este tio. Solo le hace falta una guitarra de acompañamiento para hacer una grandisima cancion...

                            Aqui lo dejo a ver que os parece:


                            Es con diferencia uno de los mejores acusticos que he escuchado.

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Grandismo cantante y compositor ingles muy reconocible por su aspecto.
                              Ya quisieran mucho de los cantantes de hoy en dia cantar y tener la voz que tiene este tio. Solo le hace falta una guitarra de acompañamiento para hacer una grandisima cancion...

                              Aqui lo dejo a ver que os parece:


                              Es con diferencia uno de los mejores acusticos que he escuchado.
                              GUAPÍSIMO.

                              Me he quedado flipao cuando he visto que continuaba la canción tocando y dando los golpes para marcarse el ritmo.

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Grandismo cantante y compositor ingles muy reconocible por su aspecto.
                                Ya quisieran mucho de los cantantes de hoy en dia cantar y tener la voz que tiene este tio. Solo le hace falta una guitarra de acompañamiento para hacer una grandisima cancion...

                                Aqui lo dejo a ver que os parece:


                                Es con diferencia uno de los mejores acusticos que he escuchado.
                                Tarantino

                                me ha puesto los pelos de punta madre mia que acustico, y vaya voz que tiene el colega

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X