Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Algunos de aqui vais al concierto de Pignoise?

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Las canciones del nuevo disco de Green Day ya se pueden escuchar en Youtube en unos directos que hicieron hace poco.

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        ¡Y Snow Patrol de teloneros!




        Me encantan Snow Patrol!!!!

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
          Un poco de la impagable voz de Nina Simone...

          Sinnerman

          Ya que estamos con la grande Nina, vámonos a escuchar un rato al grande de Ray Charles...

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
            Bueno, aunque sea en sábado santo ska-p dará su único concierto en Andalucia en Marinaleda por 5€ de nada, para sacar beneficios para palestina. En fin 5€ que no son nada y a mi el sabado ya no me llama mucho la atención, con total probabilidad que me pegue todo el dia en Marinaleda para conecerla que ganas tengo y luego a disfrutar de la vuelta a los escenarios de ska-p

            Y que onda el recital de ska-p en marinaleda ?¿ como estuvo?¿

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              A ver, es que tengo una duda existencial; llevo viendo en Tv un anuncio de una tal labuat y mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien me puede decir en qué idioma canta (bueno, perpetra las canciones)?... inglés no es, francés tampoco... ¿español?. Pues no le pillo ni una palabra del trozo que sale en el anuncio. Qué horror, y tanta gente que vale y no tiene quien la promocione...


              Otra cosilla, a todos los que queremos ir al concierto de Depeche, más nos vale darnos prisa porque hoy me ha dado por entrar en ticketmaster y parece que no quedan muchas.

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                Las canciones del nuevo disco de Green Day ya se pueden escuchar en Youtube en unos directos que hicieron hace poco.
                ¿Cuáles son las direcciones?

                Confirmado. Green Day en el Palacio de los Deportes el 29 de septiembre.

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  ¿Cuáles son las direcciones?

                  Confirmado. Green Day en el Palacio de los Deportes el 29 de septiembre.
                  Pues no me he puesto a buscarlas pero al parecer ya se han filtrado bastantes trozos de cada una. Yo no he querido oir ninguno hasta que no salga el disco, que sino le quita la gracia En cuanto al tema de los conciertos, como tú bien has dicho el 29 de septiembre están en Madrid (estoy como loco...) y el 1 de octubre en Barcelona, en el Palau Sant Jordi.

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Green day ya ha publicado el nuevo single del disco, se llamará Konw your enemy, también se ha filtrado un tema..21st century breakdown... buscad por youtube!

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      Green day ya ha publicado el nuevo single del disco, se llamará Konw your enemy, también se ha filtrado un tema..21st century breakdown... buscad por youtube!
                      Know Your Enemy ya lo había escuchado hace 3 a 4 días...Viene en su propia página oficial Sinceramente, por el momento no me ha guystado mucho la canción..

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                        Pues no me he puesto a buscarlas pero al parecer ya se han filtrado bastantes trozos de cada una. Yo no he querido oir ninguno hasta que no salga el disco, que sino le quita la gracia .
                        Lo reconozco: La curiosidad podía conmigo y ya sé bastante de la mayoria de las canciones

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Lo reconozco: La curiosidad podía conmigo y ya sé bastante de la mayoria de las canciones
                          ¡NOOOOOOOOOOO! Jajaja es un delito escucharlas en directo con tan poca calidad...

                          Por cierto, las entradas para Madrid (no sé si también para Barcelona) cuestan 38 €...

                          P.D: ...y precisamente hoy me ha venido una multa por exceso de velocidad...

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            ¡NOOOOOOOOOOO! Jajaja es un delito escucharlas en directo con tan poca calidad...

                            Por cierto, las entradas para Madrid (no sé si también para Barcelona) cuestan 38 €...

                            P.D: ...y precisamente hoy me ha venido una multa por exceso de velocidad...
                            Sí yo también he visto en el tuenti lo del precio de las entradas...La última vez fueron 30 euros, ¿No? Lo de ahora es una clavada, la verdad.

                            Aquella vez no pude ir y me dije que al siguiente iría de fijo...Veremos a ver que pasa al final

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              lynyrd skynyrd en paris, el 5 de junio.

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Sí yo también he visto en el tuenti lo del precio de las entradas...La última vez fueron 30 euros, ¿No? Lo de ahora es una clavada, la verdad.

                                Aquella vez no pude ir y me dije que al siguiente iría de fijo...Veremos a ver que pasa al final
                                Pero si yo he visto en una web que iban a costar 38 €, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como que ahora ponen 129 €??????????????? Si eso es asi, ya está claro que no voy...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X