Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Dice ésto en ticketmaster sobre las entradas de U2:
    "Las entradas se venderán EXCLUSIVAMENTE a través del sistema de venta anticipada de Ticketmaster, a partir del día 25 de marzo. Próximamente se darán todos los detalles sobre la salida a la venta y el precio de las entradas disponibles para el inicio de gira en Barcelona, único concierto que la banda irlandesa ofrecerá en España este año"

    ------------
    ¿Eso significa que no se venderán en la Fnac?
    Pues entonces...
    ¡¡¡Acolarsamiento en la wé el día 25, oigaaaaaaa!!!

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
      Alguien por aqui que tenga canciones de break? hay una que se llama sextasy o algo asi, no se si es de kilian o de karpin , haber si algunos sabeis algo gracias:D
      Dj Killian

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Un dia triste para el punkie rock local...Ciro Pertusi a dejado Attaque 77, la banda con la q pase toda mi adolescencia...

        Tras semanas de haberse conocido la noticia, finalmente la banda de rock Attaque 77 anunció oficialmente la desvinculación de su líder Ciro Pertusi.

        Según informó el grupo a través de un comunicado de prensa, el alejamiento de Ciro Pertusi, cantante de Attaque 77 durante 21 años, se produjo en los mejores términos.

        "Luego de un largo periodo de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77. Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevó a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 años, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto. Y es justamente en esa incertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad", dijo el propio Ciro, a través de una carta que hizo pública.

        "Junto a Mariano, Leo y Luciano crecí recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiéndonos con nuestra música. Les agradezco a ellos, a los seguidores, a nuestro 'Staff-familia en gira': Manager, técnicos, asistentes, escenográfos, discográfica y a todas las personas que directa o indirectamente me ayudaron con su amor, paciencia, apoyo y trabajo a lo largo de estos años, espero haber correspondido de igual manera", agrega el texto.

        Tras días y días de ostracismo, Pertusi también explicó el motivo de su tardío comunicado y su carácter epistolar. "Elegí la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara para mantener intacta la magia y la emoción de las últimas presentaciones. Soy consciente y sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, asimismo ojalá sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad", dijo.

        Attaque 77 continúa con Mariano Martínez en voz y guitarra, Luciano Scaglione en bajo y voz y Leo de Cecco en batería y coros, y se encuentra actualmente grabando su nuevo disco, el cual estaría listo para mediados de este año editado por Sony Music.

        Por otro lado, el grupo regresará a los escenarios en el mes de mayo para actuar el día 9 en Sociedad Alemana de Villa Ballester (junto a Pastillas del Abuelo y Kananga) y el 30 en Resistance Tour, Club Argentino de Quilmes (junto a ******, Bulldog, Manos de Filipi, Shaila y Estoy Konfundida).

        Para los q no conocen la banda les dejo 3 videos muy buenos

        http://www.youtube.com/watch?v=J5nA1p__lUA (san fermin)

        http://www.youtube.com/watch?v=Bz5fAi-2tj0 (onirico)

        http://www.youtube.com/watch?v=fxkcOMSHN5k (donde las aguilas se atreven)

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          ¡¡¡YA TENGO MIS ENTRADAS PARA U2!!!

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            ¡¡¡YA TENGO MIS ENTRADAS PARA U2!!!

            ¿Has pillado pista?

            Yo me he incorporado hoy al trabajo, y de pista parece que no hay.

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              ¿Has pillado pista?

              Yo me he incorporado hoy al trabajo, y de pista parece que no hay.
              A las 10:01 ya no quedaban de pista ( )
              He cogido de las de 33 euros, algo es algo. Pero es que acabo de entrar en Ticketmaster y ya no quedan entradas

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                A las 10:01 ya no quedaban de pista ( )
                He cogido de las de 33 euros, algo es algo. Pero es que acabo de entrar en Ticketmaster y ya no quedan entradas
                Yo no he podido pillar nada...Confío en que vuelta a tocar en España...

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Yo no he podido pillar nada...Confío en que vuelta a tocar en España...
                  He vuelto a entrar en Ticketmaster y quedan, pero no puedes coger 2 seguidas. Por lo que parece sólo quedan entradas sueltas. De todas formas, se rumorea una segunda noche en Barcelona (o quien sabe, lo mismo hacen efectiva la reserva del Olímpico)
                  ¡¡Suerte!!

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Este año mis conciertos son: Wilco, Fogerty,Black Crowes, Lucinda Williams, y ojalá venga a Europa Tom Petty and the Heartbreakers......y otros grupos no conocidos.....como Los Coronas......muy buenos o Dr. Explosion....

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Confirmada segunda fecha de U2 en el Camp Nou, para el 2 de Julio. Venta de entradas desde el 31 de Marzo.


                      Por desgracia, y para quien conservara algo de esperanza, esto anula toda posibilidad de que vengan a Sevilla el día 3, que es cuando tenían reservado el olímpico.


                      AY!

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        ¡Y Snow Patrol de teloneros!

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Un poco de la impagable voz de Nina Simone...

                          Sinnerman

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            ¡¡Vaya!! Ni idea de que hubiera en marcha un proyecto tan interesante!!

                            Una película sobre el inicio de los Joy Division... por supuesto centrada en su lider, Ian Curtis.


                            Parece imprescindible...

                            http://www.elpais.com/multigalerias/...lpepucul_1/Zes




                            ...Love Will Tear Us Apart...

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Bueno, aunque sea en sábado santo ska-p dará su único concierto en Andalucia en Marinaleda por 5€ de nada, para sacar beneficios para palestina. En fin 5€ que no son nada y a mi el sabado ya no me llama mucho la atención, con total probabilidad que me pegue todo el dia en Marinaleda para conecerla que ganas tengo y luego a disfrutar de la vuelta a los escenarios de ska-p

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                ¡¡Vaya!! Ni idea de que hubiera en marcha un proyecto tan interesante!!

                                Una película sobre el inicio de los Joy Division... por supuesto centrada en su lider, Ian Curtis.


                                Parece imprescindible...

                                http://www.elpais.com/multigalerias/...lpepucul_1/Zes




                                ...Love Will Tear Us Apart...
                                A ver si aguanta en la cartelera porque hasta la semana que viene no podré ir al cine. Estas pelis "de culto" las suelen fulminar rápido . Por cierto, sólo está en en el Avenida VO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X