Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¿El 9 de marzo?... Pues entonces doctormusic la habrá cagado no diciendo antes cuándo salían las entradas para Springsteen. Me temo que mucha gente se decantaría por U2 y, con los precios que tienen los conciertos, no todos podrían permitirse los dos.
    Pues sí, yo me decanto por U2 porque al Boss lo tengo muy reciente. Aunque si puedo iré a los dos...ya veré

    (podrían poner packs de oferta o algo así... comprando la entrada para Springsteen, te dejamos la de U2 y Depeche Mode al 50% jejeje)

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Sí. Definitivamente, el nuevo disco de U2 es muchísimo mejor que los anteriores. La verdad es que me ha gustado mucho: no es "The Joshua Tree", pero, bueno, está bastante bien

      Yo quiero ir al de Depeche, pero viendo cómo está el patio, me tendré que conformar con las de 45 euros, allá arriba del todo, en vez de pista, que era lo que yo quería.
      A Bruce no me lo pierdo, jejeje

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Vaya tela...

        Me acaban de contar de fuentes de primerísima mano que U2 no vendrá a Sevilla.

        Resulta que el ritmo de venta de Depeche Mode sumado a que a Madonna no le sacaron la pasta esperada (no se que cohones esperaban sacar un martes con poco más de un mes después de anunciar el concierto) desaconsejan volver a probar con nuestra ciudad.

        Viniendo de la fuente de la que viene, a mi me ha supuesto un jarro de agua fría enorme.

        Yo aun así soy cabezota y mantengo la esperanza hasta el lunes, pero es cosa de ser cabezota, porque quien me proporciona esta información es alguien muy importante en esto de la organización del concierto.

        El lunes cuando se sepa todo, si teneis curiosidad, os diré de quién he obtenido la información.

        Un (triste) saludo.

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Vaya tela...

          Me acaban de contar de fuentes de primerísima mano que U2 no vendrá a Sevilla.

          Resulta que el ritmo de venta de Depeche Mode sumado a que a Madonna no le sacaron la pasta esperada (no se que cohones esperaban sacar un martes con poco más de un mes después de anunciar el concierto) desaconsejan volver a probar con nuestra ciudad.

          Viniendo de la fuente de la que viene, a mi me ha supuesto un jarro de agua fría enorme.

          Yo aun así soy cabezota y mantengo la esperanza hasta el lunes, pero es cosa de ser cabezota, porque quien me proporciona esta información es alguien muy importante en esto de la organización del concierto.

          El lunes cuando se sepa todo, si teneis curiosidad, os diré de quién he obtenido la información.

          Un (triste) saludo.
          ¡¡No te desanimes!!
          No sé en qué periódico leí que conseguir que U2 viniera ahora iba a ser complicado, pero que en la segunda parte de la gira, en 2010, sería más probable.
          ¡¡¡Ven a ver al Boss, hombreeeeeee!!!

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por McAlv
            Black Music!
            Temas guapisimos

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Snoop Dogg Feat. Nate Dogg & Xzibit - Bitch Please
              Esta tiene un par de añitos ya pero bueno esta mu guapa.



              Busta Rhymes - break ya neck



              Ta loco el tio!!

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por McAlv
                La mitad de raperos están colgados, solo hay que ver a Ludacris, Busta Rhymes, T-Pain, Lil Wayne...
                Jaja por no decir casi todos, esta tela de locos por eso les sale esa musica.

                Otro ejemplo, Eminem, como sale en este videclip haciendo de "ERobin" y Dr Dre asiendo de "Batman"

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  ¡¡No te desanimes!!
                  No sé en qué periódico leí que conseguir que U2 viniera ahora iba a ser complicado, pero que en la segunda parte de la gira, en 2010, sería más probable.
                  ¡¡¡Ven a ver al Boss, hombreeeeeee!!!
                  Bueno, el responsable del olímpico comentó eso en una entrevista hará un mes... y no hablamos de eso con mi fuente, sobre la vuelta de la gira, pero me da rabia que este me haya dicho que no vendrán.

                  Esperemos que:
                  1. Quien me ha informado haya querido ser un cachondo y/o no quisiera soltar prenda.
                  2. Bono tenga muchas ganas de tocar en Andalucía.
                  3. A la vuelta pasen por aqui.

                  Mientras tanto, pues sí, trataré de ir al Boss y, crisis mediante, a Depeche Mode.

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Aqui te pongo a Lil Wayne con Fat Joe un temazo!!

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Vaya tela...

                      Me acaban de contar de fuentes de primerísima mano que U2 no vendrá a Sevilla.

                      Resulta que el ritmo de venta de Depeche Mode sumado a que a Madonna no le sacaron la pasta esperada (no se que cohones esperaban sacar un martes con poco más de un mes después de anunciar el concierto) desaconsejan volver a probar con nuestra ciudad.

                      Viniendo de la fuente de la que viene, a mi me ha supuesto un jarro de agua fría enorme.

                      Yo aun así soy cabezota y mantengo la esperanza hasta el lunes, pero es cosa de ser cabezota, porque quien me proporciona esta información es alguien muy importante en esto de la organización del concierto.

                      El lunes cuando se sepa todo, si teneis curiosidad, os diré de quién he obtenido la información.

                      Un (triste) saludo.
                      Pues menuda decepción (snif snif). Yo creo que los conciertos de Depeche y Madonna y no pueden servir como varas de medir el éxito de un hipotético concierto de U2 en Sevilla, los primeros por que no tienen el mismo tirón que U2 (y que las entradas son realmente caras) y Madonna por lo que ya has comentado. U2 llenan aquí seguro.

                      No sé, me da a mi que la gira está ya cerrada desde hace tiempo, y que vengan o no U2 a Sevilla está ya decidido desde hace semanas. Me sonaría muy raro eso de que haya vuelcos a última hora y cosas así. Además, según dicen han descartado Valencia (sede del club de fans español) y Madrid por problemas logísticos en relación al montaje del escenario. En todos sitios dan por hecho lo del cominezo de la gira con 2 noches en el Camp Nou y después 1 en Sevilla.
                      Mañana saldremos de dudas.

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Una verdadera pena si al final no vienen... sobre todo porque, según he leído en El País, había entradas desde ¡¡¡¡24 euros!!!
                        Lo de Madonna o Depeche no es significativo. Es más, Depeche, aunque poco a poco (quedan aún 4 meses) va vendiendo. Mirad el plano de ticketmaster. En cuanto a Madonna, salieron las entradas el viernes para Madrid y no he leído nada sobre "record" de ventas, si no, ya hubiese salido en algún sitio. Así que, teniendo en cuenta que aquí se anunció un mes antes, 40-50.000 personas no está nada mal. Bueno, mañana lo sabremos.

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Pues menuda decepción (snif snif). Yo creo que los conciertos de Depeche y Madonna y no pueden servir como varas de medir el éxito de un hipotético concierto de U2 en Sevilla, los primeros por que no tienen el mismo tirón que U2 (y que las entradas son realmente caras) y Madonna por lo que ya has comentado. U2 llenan aquí seguro.

                          No sé, me da a mi que la gira está ya cerrada desde hace tiempo, y que vengan o no U2 a Sevilla está ya decidido desde hace semanas. Me sonaría muy raro eso de que haya vuelcos a última hora y cosas así. Además, según dicen han descartado Valencia (sede del club de fans español) y Madrid por problemas logísticos en relación al montaje del escenario. En todos sitios dan por hecho lo del cominezo de la gira con 2 noches en el Camp Nou y después 1 en Sevilla.
                          Mañana saldremos de dudas.
                          Me agarro a esto y a que quien me ha informado directamente pueda tener orden expresa de que no salgan bulos (os juro que si me hubiera dicho que el concierto se confirmaba os lo habría transmitido por mí aqui, así que al ser este hombre perro viejo me agarro a eso). Mi informador caso de habernos engañado, con decirnos socarronamente que no le dejaban otra opción que no levantar expectativas, y pasarme unas entradas no iba a caer precisamente en desgracia...

                          Y efectivamente, ni siquiera un grupo consolidado como Depeche Mode es vara de medir para la expectativa que puede generar U2.


                          Son las dos únicas cosas que mantienen mi esperanza.

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            mmm... confirmado, no habrá concierto de U2 en Sevilla... a fecha de hoy.



                            20 June 2009 Camp Nou Barcelona ES Wed. 25 March
                            07 July 2009 San Siro Milan IT Fri. 13 March
                            11 July 2009 Stade De France Paris FR Fri. 20 March
                            15 July 2009 Parc des Sports Charles Ehrmann Nice FR Fri. 20 March
                            18 July 2009 Olympic Stadium Berlin DE Fri. 27 March
                            20 July 2009 Arena Amsterdam NL Sat. 14 March
                            24 July 2009 Croke Park Dublin IE Fri. 20 March
                            31 July 2009 Ullevi Stadium Gothenburg SE Fri. 13 March
                            03 August 2009 Veltins-Arena Gelsenkirchen DE Fri. 27 March
                            06 August 2009 Slaski Stadium Chorzow PL Fri. 20 March
                            10 August 2009 Stadium Makimir Zagreb HR Fri. 27 March
                            14 August 2009 Wembley Stadium London US Fri. 20 March
                            18 August 2009 Hampden Park Glasgow GB Fri. 20 March
                            20 August 2009 Don Valley Stadium Sheffield GB Fri. 20 March
                            22 August 2009 Millenium Stadium Cardiff Wal. GB Fri. 20 March
                            12 September 2009 Soldier Field Chicago IL US Mon. 30 March
                            16 September 2009 Rogers Centre Toronto ON CA Mon. 30 March
                            20 September 2009 Gilette Stadium Boston MA US Mon. 30 March
                            24 September 2009 Giants Stadium New York NY US Mon. 30 March
                            29 September 2009 FedEx Field Washington DC US Mon. 6 April
                            01 October 2009 Scott Stadium Charlottesville VA US Sat. 4 April
                            03 October 2009 Stadium Raleigh NC US Mon. 6 April
                            06 October 2009 Georgia Dome Atlanta GA US Mon. 6 April
                            09 October 2009 Raymond James Center Tampa FL US Sat. 18 April
                            12 October 2009 New Cowboys Stadium Dallas TX US Mon. 20 April
                            14 October 2009 Reliant Stadium Houston TX US Mon. 20 April
                            19 October 2009 Oklahoma Memorial Stadium Norman OK US Sat. 4 April
                            20 October 2009 Univ. of Phoenix Stadium Phoenix AZ US Mon. 20 April
                            23 October 2009 Sam Boyd Stadium Las vegas NV US TBD
                            25 October 2009 Rose Bowl Los Angeles CA US Mon. 6 April
                            28 October 2009 BC Place Stadium Vancouver BC CA Mon. 6 April

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Tu fuente ha tenido razón Zanche. Sevilla no aparece en la gira. La única fecha española es en Barcelona el 20 de junio. Me extraña mucho que sólo toquen un 1 día por aquí.
                              http://www.u2.com/tour/index/

                              Edito: hemos posteao a la vez, jejeje

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Tu fuente ha tenido razón Zanche. Sevilla no aparece en la gira. La única fecha española es en Barcelona el 20 de junio. Me extraña mucho que sólo toquen un 1 día por aquí.
                                http://www.u2.com/tour/index/

                                Edito: hemos posteao a la vez, jejeje
                                A ver si es que querían mas pasta. La ventana abierta es grande aún entre el 20 de junio y el 7 de julio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X