Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    Por otro lado, no sé si lo habéis comentado ya, pero el festival Territorios Sevilla ha confirmado a Wilco para el 29 de Mayo! Un grupazo como la copa de un pino.
    Lo comenté hace unas semanas. Notición: espero no perdérmelos porque son un grupazo; lo mejor de todo es que las entradas no suelen ser demasiado caras

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Es verdad. El año pasado creo que las entradas de 1 día costaban más o menos 15 euros. Incluso 20 o 25 euros sería un precio razonable para ver a Wilco y a otros cuantos más que traigan.
      El año pasao me lo pasé genial el día que tocaron Yo la tengo y New York Dolls, aunque en el 2007 fue la leche, con Echo and the Bunnymen, Violent Femmes (geniales) y Mogwai (aunque estos me aburrieron).

      Va cogiendo nivelito el festival cada año. Seguro que cae alguna sorpresa más.

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        El año pasao me lo pasé genial el día que tocaron Yo la tengo y New York Dolls, aunque en el 2007 fue la leche, con Echo and the Bunnymen, Violent Femmes (geniales) y Mogwai (aunque estos me aburrieron).
        ¡¡Pero tío, si ha sido el mejor concierto que se ha visto en el Territorios!! Aunque bueno, si el tipo de música que hacen no te gusta demasiado... qué caña metieron, madre mía.

        Y un tipo que me encantó el año pasado fue Richar Hawley. Había escuchado un disco suyo de pasada y no me dijo mucho (rock suavecito en plan universitarios USA años 50), pero en concierto se salieron. Muy bueno.

        Un saludo

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          ¡¡Pero tío, si ha sido el mejor concierto que se ha visto en el Territorios!! Aunque bueno, si el tipo de música que hacen no te gusta demasiado... qué caña metieron, madre mía.

          Y un tipo que me encantó el año pasado fue Richar Hawley. Había escuchado un disco suyo de pasada y no me dijo mucho (rock suavecito en plan universitarios USA años 50), pero en concierto se salieron. Muy bueno.

          Un saludo
          Reconozco que cuando empezaron Mogwai ya estaba bastante cansao después de darlo todo con Violent Femmes (y eso que sólo conocía un par de temas), y no estaba en mi mejor forma para ver un concierto de post-rock instrumental. Demasiado denso y experimental pa mi

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            Reconozco que cuando empezaron Mogwai ya estaba bastante cansao después de darlo todo con Violent Femmes (y eso que sólo conocía un par de temas), y no estaba en mi mejor forma para ver un concierto de post-rock instrumental. Demasiado denso y experimental pa mi.
            Sí, la verdad es que el concierto empezó tarde, yo lo que pasa es que era el grupo al que iba a ver y me reservé.

            Os dejo por aquí un tema de Richard Hawley, en concierto sonó espectacular.




            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              www.elpais.es

              "Charles Aznavour es un artista inagotable. A sus 84 años, el símbolo de la canción francesa publica Dúos, un nuevo disco en el que canta junto a Piaf, Sting, Sinatra, Pausini..., 17 artistas de diferentes estilos y edades. Sin embargo, asegura: "Si volviera a nacer, no sería cantante"
              ----

              Me encanta Aznavour: "La Bohème" o "Emmenez-moi" me ponen la carne de gallina. Una maravilla



              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                algun fan de blink 182? han anunciado su vuelta este verano..

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  "Coming in May 2009 GREEN DAY'S NEW ALBUM "21ST CENTURY BREAKDOWN"


                  Pues ahí lo tenéis. El nuevo disco de Green day en mayo. De momento la portada ya me ha ganado

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    algun fan de blink 182? han anunciado su vuelta este verano..
                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    "Coming in May 2009 GREEN DAY'S NEW ALBUM "21ST CENTURY BREAKDOWN"


                    Pues ahí lo tenéis. El nuevo disco de Green day en mayo. De momento la portada ya me ha ganado
                    Estoy como loco desde que escuché estas dos noticias esta misma semana

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      ¿Habéis escuchado ya el último de U2?
                      A mi a grandes rasgos me gusta, aunque no me entusiasma. Los dos primeros temas son los mejores del disco.

                      A ver si se confirma ya el concierto!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Que asco, por dios. Cada vez que escucho la canción de la Nena Daconte de los webos me entran instintos asesinos. Si la cogiera por la calle la mataba. Que asco de canción, me **** en su puñetera madre

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Que asco, por dios. Cada vez que escucho la canción de la Nena Daconte de los webos me entran instintos asesinos. Si la cogiera por la calle la mataba. Que asco de canción, me **** en su puñetera madre
                          jajajajajajajajajajaja... ¿Y no dices nada de esa voz tan desagradable? Yo que pensaba que era imposible superar esa pseudovoz de Amaia Montero...
                          ---------

                          Cambiando de tema, se rumorea que U2, aparte del "No Line on the Horizon", sacará otro disco tras el verano.
                          ¿Alguien ha podido escuchar ya el nuevo? No me gustan casi nada desde hace unos años, pero no pierdo la esperanza de que me vuelvan a enganchar

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Yo es que de U2 soy solo de canciones sueltas. No lo he profundizado nada de nada, la verdad. Por una extraña canción que ni yo sé por qué es, no me cae nada bien Bono. Aunque no sé, seguro que si escucho discos me gustan muchas canciones, pero siempre me ha dado pereza...

                            Aunque si vienen a Sevilla iré a verlos, que para algo importante que está viniendo últimamente a Sevilla, a ver si se nos va a cortar el grifo y no voy a poder disfrutarlo...

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              En una carrera tan larga como la de U2 hay de todo. Personalmente mis discos favoritos son el Achtung Baby, The Joshua Tree y Unforgettable Fire. Está claro que los "auténticos" U2 de los 80 ya son irrecuperables, por eso prefiero que experimenten un poco como hicieron en Zooropa (y POP, aunque este no salio bien) a que se vayan por cauces más comerciales y facilongos. Definitivamente este disco nuevo es muy superior a los 3 anteriores. Se nota la mano de Brian Eno.

                              Por cierto, en U2.com dicen que el 9 de marzo (osea, ya mismo!) anunciarán las fechas y ciudades de la gira. Crucemos los dedos!!

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Por cierto, en U2.com dicen que el 9 de marzo (osea, ya mismo!) anunciarán las fechas y ciudades de la gira. Crucemos los dedos!!
                                ¿El 9 de marzo?... Pues entonces doctormusic la habrá cagado no diciendo antes cuándo salían las entradas para Springsteen. Me temo que mucha gente se decantaría por U2 y, con los precios que tienen los conciertos, no todos podrían permitirse los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X