Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
    puedes escuchar rock & gol por internet que suelen poner mucho de esto un saludo
    ...entonces también se hartará de oir a don Rosendo Mercado...

    (me encanta Rosendo, pero lo de esa emisora con el de carabanchel es abusivo ya)

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ...entonces también se hartará de oir a don Rosendo Mercado...

      (me encanta Rosendo, pero lo de esa emisora con el de carabanchel es abusivo ya)

      No importa.. rosendo tambien escucho jeje

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Recomiendo el grupo "The Gaslight Anthem" y su disco "The '59 Sound". Es una banda joven de New Jersey. Ya hablé un poco de ellos hace tiempo por aqui, y puse un video...

        Este es el enlace del disco, por si lo quereis bajar y escuchar:

        http://www.megaupload.com/es/?d=0JDKKP12

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          ya ha salido el nuevo disco de la niña pastori, lo he escuchado por encima, y tiene mejor pinta que el quinto, que a mi me decepciono.
          hay una muy guapa dedicada a andalucia, canto para ti, la numero 8

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Van Morrison estrena disco en ELPAÍS.com
            Escucha desde el lunes todas las canciones de la versión en vivo de 'Astral Weeks', que el 'soulman' edita el 10 de febrero
            El legendario cantante y compositor de soul Van Morrison regresa a sus orígenes y reinterpreta en directo Astral Weeks, su álbum más celebrado y del que ELPAÍS.com, en colaboración con EMI, ofrece en exclusiva entre el 2 y el 6 de febrero dos canciones diarias.


            El lunes, día 2 febrero ofreceremos los temas Sweet Thing y Astral Weeks; el martes llegarán Beside You y Slim Slow Slider; el miércoles será el turno de The Way Young Lovers Do y Cyprus Avenue; el jueves 5 de febrero publicaremos Balerina y Madame George y por último el viernes 6 de febrero los lectores de ELPAÍS.com podrán disfrutar de Listen to the Lion y Common One.
            (...)

            www.elpais.es

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Van Morrison estrena disco en ELPAÍS.com
              Escucha desde el lunes todas las canciones de la versión en vivo de 'Astral Weeks', que el 'soulman' edita el 10 de febrero
              El legendario cantante y compositor de soul Van Morrison regresa a sus orígenes y reinterpreta en directo Astral Weeks, su álbum más celebrado y del que ELPAÍS.com, en colaboración con EMI, ofrece en exclusiva entre el 2 y el 6 de febrero dos canciones diarias.


              El lunes, día 2 febrero ofreceremos los temas Sweet Thing y Astral Weeks; el martes llegarán Beside You y Slim Slow Slider; el miércoles será el turno de The Way Young Lovers Do y Cyprus Avenue; el jueves 5 de febrero publicaremos Balerina y Madame George y por último el viernes 6 de febrero los lectores de ELPAÍS.com podrán disfrutar de Listen to the Lion y Common One.
              (...)

              www.elpais.es
              Magnífica noticia ¡¡¡¡¡

              Que me gusta Van Morrison ¡¡¡¡¡

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Magnífica noticia ¡¡¡¡¡

                Que me gusta Van Morrison ¡¡¡¡¡
                ¡¡Es que es muuuuuy grande!! Uno de los mejores, sin duda

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Pues me acaba de llamar un amigo diciéndome que ha conseguido entradas para AC/DC en Madrid, el 2 de abrill....uff..la verdad es que ya no me esperaba conseguirlas....

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    SIN CONFIRMACIÓN DE CELEBRACIÓN DEL CONCIERTO, el responsable del Estadio Olímpico ha confirmado en Cadena Ser que la promotora de la gira de U2 HA RESERVADO EL ESTADIO OLÍMPICO para el día 3 de Julio.

                    El responsable ha dicho que una cosa es reservar, y otra que el grupo después confirme que desea hacer el concierto.

                    También ha comentado que la promotora ha dicho que si no confirma el día 3 de Julio, confirmará en 2010 en la "vuelta" de la gira...




                    EXCELENTÍSIMA NOTICIA

                    Comentario


                    • Confirmado: La promotora de la gira de U2 tiene reservado el Estadio Olímpico

                      ...lo que si se afanan en aclarar es que una cosa es reservar y otra que al final vayan a venir, cosa que no está confirmada aún.

                      Pero todo tiene pinta de que si, pues el responsable del estadio olímpico ha dicho que la promotora, caso de no celebrarse el concierto en Julio, ha mostrado su interés por reservar otra fecha para la "vuelta" de la gira de U2, allá por 2010.

                      Buena noticiaaaaaaa!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Confirmado: La promotora de la gira de U2 tiene reservado el Estadio Olímp

                        BIENNNNNN

                        en verdad no me gusta U2, pero me alegra que Sevilla se utilice para grandes conciertos, DINERO, TRABAJO, TURISMO!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Hoy se ponía a la venta entradas para AC/DC en el Calderón y Montjuic. No sé si se habrán acabado ya, me parece que sí. ********** mi.er.da de no tener dinero, porque me hubiese gustado ir a ver a AC/DC. Un amigo mio tiene entradas para verlos en Wembley...que *********!!!

                          www.ticketmaster.es

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            dia 27 de febrero en la algaba.......... desde reinosa cantabria.........LA FUGA!!!!
                            y para el viernes siguiente albertucho en la sala q jojo que dos viernes grandiosos

                            Comentario


                            • Respuesta: Confirmado: La promotora de la gira de U2 tiene reservado el Estadio Olímp

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ...lo que si se afanan en aclarar es que una cosa es reservar y otra que al final vayan a venir, cosa que no está confirmada aún.

                              Pero todo tiene pinta de que si, pues el responsable del estadio olímpico ha dicho que la promotora, caso de no celebrarse el concierto en Julio, ha mostrado su interés por reservar otra fecha para la "vuelta" de la gira de U2, allá por 2010.

                              Buena noticiaaaaaaa!!!
                              ¡¡¡Maaaaaaaaaarchando otra cola en la FNAC!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Para los que le guste el rollo INTERPOL, recomiendo el grupo nacional CatPeople. Su último cd "What's the time, Mr. Wolf?" es muy bueno, tanto que no parece un grupo español (cantan en inglés). En su Myspace se puede escuchar el disco completo http://www.myspace.com/catpeopletheband

                                Quien quiera verlos, el viernes 13 en la Sala Malandar (10 euros + gastos en ticktackticket). Me han comentado que en directo son muy buenos y ganan muchísimo. Yo no me los perderé.


                                Por otro lado, no sé si lo habéis comentado ya, pero el festival Territorios Sevilla ha confirmado a Wilco para el 29 de Mayo! Un grupazo como la copa de un pino. También han confirmado una selección de los mejores grupos de hip hop de Sevilla (Sevilla All Stars lo llaman) http://www.territoriossevilla.com/home2.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X