Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por alexkid Ver Mensaje
    Entre resistire y viva la vida ,hay una diferencia,infinitamente mejor el duo inalambrico,perdon dinamico.......
    Hombre, el dúo no, pero yo Coldplay tampoco se lo ponía a un equipo de fútbol... qué música más depresiva, por dios...

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Hombre, el dúo no, pero yo Coldplay tampoco se lo ponía a un equipo de fútbol... qué música más depresiva, por dios...
      Hombre, para una alegre que tienen... (Y eso que me gusta mucho Coldplay)

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Alguno sabe de alguna radio on line q pase musica tipo reincidentes porretas la ***** estremoduro... si me pueden pasar alguna direccion se los agradeceria..

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Hombre, para una alegre que tienen... (Y eso que me gusta mucho Coldplay)
          Ah, ¿pero Viva la vida no era un plagio?

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
            Alguno sabe de alguna radio on line q pase musica tipo reincidentes porretas la ***** estremoduro... si me pueden pasar alguna direccion se los agradeceria..
            http://www.shoutcast.com/

            Ahí tienes cientos de emisoras, suerte con la búsqueda.

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Ah, ¿pero Viva la vida no era un plagio?
              era y sigue siendo...

              Originalmente publicado por HaushinKa
              Hombre, para una alegre que tienen... (Y eso que me gusta mucho Coldplay)
              querrás decir Joe Satriani, no?

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                era y sigue siendo...



                querrás decir Joe Satriani, no?
                Pues yo insisto en que no es un plagio. Y que la demanda de Satriani hay que tomarla con el respeto que merece quien la interpone... pero que he oido la de Satriani, y en fin... de la mínima coincidencia del riff (recalquemos lo de mínima) hasta terminar de componer el "viva la vida", va un mundo. Un plagio es lo de Michael Jackson a Al Bano o lo de los Rolling a KD Lang... pero esto...

                Y es más, hasta que no demuestre lo contrario un tribunal, seguiré en mis trece; puesto que el plagio es un concepto bastante objetivo a efectos legales (no es interpretable, sino que es demostrable por el número de notas consecutivas coincidentes, tengo entendido).

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Pues yo insisto en que no es un plagio. Y que la demanda de Satriani hay que tomarla con el respeto que merece quien la interpone... pero que he oido la de Satriani, y en fin... de la mínima coincidencia del riff (recalquemos lo de mínima) hasta terminar de componer el "viva la vida", va un mundo. Un plagio es lo de Michael Jackson a Al Bano o lo de los Rolling a KD Lang... pero esto...

                  Y es más, hasta que no demuestre lo contrario un tribunal, seguiré en mis trece; puesto que el plagio es un concepto bastante objetivo a efectos legales (no es interpretable, sino que es demostrable por el número de notas consecutivas coincidentes, tengo entendido).
                  po que quieres que te diga, a mi me suenan igual...

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    po que quieres que te diga, a mi me suenan igual...
                    las coincidencias son evidentes, y es verdad que suenan igual en una pequeña parte de la canción de Satriani, pero de ahi a un plagio... no sé.

                    Digamos, que poniéndonos mijitas, también coincide el riff rítmico con el de Malibu de Hole...


                    Es que el pop es muy jodío para estas cosas... los ritmos son muy estándar y bueno, ciertos giros melódicos son reconocibles en más de una canción... así que yo es que lo veo más desde el punto de vista de la inspiración o toma de referencias que desde el plagio.

                    Yo creo que la estructura de la canción no se parece, pese a que una estrofa representativa de la primera melodía de Satriani es casi igual a la que desarrolla Coldplay en Viva la Vida. Y con tan poco no creo que se pueda pedir plagio.

                    Y ojo, que yo no quiero defender a capa y espada a Coldplay, que no me va nada en ello... repito que si Satriani gana la demanda aqui no hay más que cortar.

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      A mi me flipan dos canciones, sabeis si son muy antiguas??

                      -Sams Town [The killers]

                      -Famous last words [My Chemical Romance]: Además una canción muy especial, porque la primera vez que la escuché fue en un video de mi querido FINIDI GEORGE

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        A mi me flipan dos canciones, sabeis si son muy antiguas??

                        -Sams Town [The killers]

                        -Famous last words [My Chemical Romance]: Además una canción muy especial, porque la primera vez que la escuché fue en un video de mi querido FINIDI GEORGE
                        No demasiado:

                        Sams Town es de 2006 y Famous Last Words de 2007.

                        A mi, del disco Sam's Town de The Killers me gustan mucho "When You Were Young" y "Bones"...

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          ********** Courtney Love...

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Para plagio este,ni jaja ni nada.........http://es.youtube.com/watch?v=6sUohultT3k

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              ********** Courtney Love...
                              contigo al 100%

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                                Alguno sabe de alguna radio on line q pase musica tipo reincidentes porretas la ***** estremoduro... si me pueden pasar alguna direccion se los agradeceria..
                                puedes escuchar rock & gol por internet que suelen poner mucho de esto un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X