Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

Ya se puede escuchar a través de su página en myspace lo nuevo de Guns N' Roses, el Chinese Democracy, que sale a la venta en breve, o eso parece, ya que el bueno de Axl Rose llevaba 15 añitos diciendo que salía a la venta "el año que viene", algo así como Lopera con el gol sur......

http://www.myspace.com/gunsnroses

PD: Tras escuchar las dos primeras canciones, sin estar mal del todo, puedo decir que cualquier tiempo pasado del Sr. Rose fué mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      Ya se puede escuchar a través de su página en myspace lo nuevo de Guns N' Roses, el Chinese Democracy, que sale a la venta en breve, o eso parece, ya que el bueno de Axl Rose llevaba 15 añitos diciendo que salía a la venta "el año que viene", algo así como Lopera con el gol sur......

PD: Tras escuchar las dos primeras canciones, sin estar mal del todo, puedo decir que cualquier tiempo pasado del Sr. Rose fué mejor.
      Eso está claro...

Comentario

muy guapo el single de algiva, en mi maleta

Comentario

Anoche dió Enrique Bunbury un conciertazo aqui en Sevilla. Alguno de ustedes fue a verlo ?

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje

Aunque no está mal del todo como tú dices, efectivamente cualquier tiempo pasado fué mejor, no es lo mismo sin los antiguos componentes, sobre todo el gran Slash

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
              Aunque no está mal del todo como tú dices, efectivamente cualquier tiempo pasado fué mejor, no es lo mismo sin los antiguos componentes, sobre todo el gran Slash
              pues he escuchado la mayoría de las canciones y la verdad es que deja bastante que desear, al menos para mi gusto...

Comentario

Bueno, una noticia más alarmante por lo burocrático que por el hecho que narra en sí:

Declarado muerto el guitarrista de Manic Street Preachers después de 13 años
                El coche del músico fue encontrado abandonado en 1995

El guitarrista y compositor de Manic Street Preachers, James Richey Edwards, ha sido declarado muerto después de llevar 13 años desparecido, según ha anunciado el portavoz de la banda. "Ha habido un cambio en su estatus legal", ha dicho el representante.

Edwards (Gales, 1967) desapareció en febrero de 1995. Había abandonado el hotel londinense donde el grupo esperaba salir rumbo a EE UU, visitó su piso de Cardiff y dejó su coche cerca del puente Severn, en el límite entre Gales e Inglaterra, el lugar preferido por los suicidas de la zona. En su vehículo, se encontró su pasaporte, sus tarjetas de créditos, poemas y Prozac. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada sobre el artista

Según el abogado de la familia de Richey Edwards, el cambio de estatus legal supone "la aceptación de que sus asuntos han sido arreglados, que no es lo mismo que aceptar que ha muerto". De hecho, según las leyes británicas, una persona puede ser declarada oficialmente muerta siete años después de su desaparición. Sin embargo, los padres del músico han esperado seis años más.

Los Manic tardaron en desembarazarse de la presión mediática sensacionalista tras esta triste y truculenta historia, hasta que sacaron aquel famoso "This Is My Truth Tell Me Tours", discazo imprescindible de la segunda mitad de los 90 que si mal no recuerdo dedicaron en cierto modo a la memoria de su compañero.

Me enteré de la muerte de este componente en aquella época, y bueno, siempre que recuerdo este caso me vienen a la cabeza otros dos suicidios del rock: el de Jeff Buckley y el de Ian curtis (de Joy Division)...

Bueno, DEP.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Bueno, una noticia más alarmante por lo burocrático que por el hecho que narra en sí:

Declarado muerto el guitarrista de Manic Street Preachers después de 13 años
                  El coche del músico fue encontrado abandonado en 1995

El guitarrista y compositor de Manic Street Preachers, James Richey Edwards, ha sido declarado muerto después de llevar 13 años desparecido, según ha anunciado el portavoz de la banda. "Ha habido un cambio en su estatus legal", ha dicho el representante.

Edwards (Gales, 1967) desapareció en febrero de 1995. Había abandonado el hotel londinense donde el grupo esperaba salir rumbo a EE UU, visitó su piso de Cardiff y dejó su coche cerca del puente Severn, en el límite entre Gales e Inglaterra, el lugar preferido por los suicidas de la zona. En su vehículo, se encontró su pasaporte, sus tarjetas de créditos, poemas y Prozac. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada sobre el artista

Según el abogado de la familia de Richey Edwards, el cambio de estatus legal supone "la aceptación de que sus asuntos han sido arreglados, que no es lo mismo que aceptar que ha muerto". De hecho, según las leyes británicas, una persona puede ser declarada oficialmente muerta siete años después de su desaparición. Sin embargo, los padres del músico han esperado seis años más.

Los Manic tardaron en desembarazarse de la presión mediática sensacionalista tras esta triste y truculenta historia, hasta que sacaron aquel famoso "This Is My Truth Tell Me Tours", discazo imprescindible de la segunda mitad de los 90 que si mal no recuerdo dedicaron en cierto modo a la memoria de su compañero.

Me enteré de la muerte de este componente en aquella época, y bueno, siempre que recuerdo este caso me vienen a la cabeza otros dos suicidios del rock: el de Jeff Buckley y el de Ian curtis (de Joy Division)...

Bueno, DEP.
                  Ufff de algo me habia enterado, mas que nada de su desaparición pero bueno, que descanse en paz entonces.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    muy guapo el single de algiva, en mi maleta
                    Si que está chulo chiquillo, lo escuché el otro dia. Y mira que no soy yo muu flamenquita pero se reconocer las buenas canciones.

Comentario

COLDPLAY- VIVA LA VIDA

ALguien que me explique xq este titulo sino lo pronuncian en toda la cancion, y ya que estamos que significado tiene la letra, que tiene una melodia muy bonita

Comentario

Ahí tienes la letra:

http://musicapor1000.blogspot.com/20...traducida.html

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          COLDPLAY- VIVA LA VIDA

ALguien que me explique xq este titulo sino lo pronuncian en toda la cancion, y ya que estamos que significado tiene la letra, que tiene una melodia muy bonita
                          Mi interpretación:

Un día lo tienes todo y te adoran, no administras bien tu poder (nunca una palabra honesta cuando yo dominaba en el mundo), y al día siguiente te odian y te largan.

La canción parece una reflexión posterior a todo eso.

Una letra magnífica, a mi manera de ver.

Comentario

Para el que le guste no se si sabe que Rosendo va a sacar un CD con Barricada en directo , creo que directamente me lo voy a comprar
                            Para la gente de Madrid no se si alguno le gusta ska-p y está en conocimiento del concierto que darán en diciembre , lo digo porque todavía quedan entradas
                            Para acabar el tema de coldplay es muy bueno aunque sí es cierto que despista un poco el título

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Para el que le guste no se si sabe que Rosendo va a sacar un CD con Barricada en directo , creo que directamente me lo voy a comprar
                              Para la gente de Madrid no se si alguno le gusta ska-p y está en conocimiento del concierto que darán en diciembre , lo digo porque todavía quedan entradas
                              Para acabar el tema de coldplay es muy bueno aunque sí es cierto que despista un poco el título
                              Efectivamente Rosendo va a sacar junto con Barricada y Aurora Beltán el CD de la gira "Otra noche sin dormir" que terminaron hace poco, y también creo que me lo compraré directamente

Comentario

Muy recomendable el disco Bossa n' Roses, que versionea canciones de los Guns n' Roses con toques de Bossa Nova. (Nunca lo hubiéseis imaginado por el título, eh... ^_^)

Descripción de los temas: http://www.unblogged.net/bossa-n-roses-muy-bueno/
                                Y os dejo Sweet child o' mine:

Y me acabo de enterar que había un Bossa & Stones y Bossa & Marley, a ver si las escucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X