Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    En mi caso, yo debo dar las gracias a Eddie Vedder y los suyos, allá por el 93, con su disco Vs...

    Que recuerdos...
    Pues para mi Pearl Jam fueron los últimos en prestarles atención de la "generación grunge", pero al final han acabado enganchándome por completo desde la época del Yield (97 o 98 creo). Ahora me considero friki-fan de Pearl Jam, tengo toda su discografía original y los he visto en directo 3 veces... y las que haga falta!!

    Por cierto...pa quien le interese, el año que viene habrá reedicón especial del "Ten" con extras, caras B, rarezas, etc...

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      Pues para mi Pearl Jam fueron los últimos en prestarles atención de la "generación grunge", pero al final han acabado enganchándome por completo desde la época del Yield (97 o 98 creo). Ahora me considero friki-fan de Pearl Jam, tengo toda su discografía original y los he visto en directo 3 veces... y las que haga falta!!

      Por cierto...pa quien le interese, el año que viene habrá reedicón especial del "Ten" con extras, caras B, rarezas, etc...
      Suena interesante esto último...

      Bueno, si fueron a los últimos que les echaste cuenta lo entiendo perfectamente. A partir del "vs" (cronológicamente, no motivados por él) salieron bastantes grupos subiéndose al carro de la moda del grunge, pero ninguno tenía la solera que atesoraban Nirvana, Soundgarden y Pearl Jam (mención especial para Evan Dando, que sin que sus "Lemonheads" fueran grupo referente en el grunge, él estuvo metido en todos los fregaos del movimiento).

      A mi manera de ver, Pearl Jam acabaron siendo por desgracia el único grupo que sobrevivió dignamente al fenómeno grunge (mención ahora para Dave Grohl, que supo sobreponerse y entender que el estilo que le dio la fama se estaba diluyendo, y crear una banda más que decente). El viaje de Pearl Jam hacia su consagración actual es similar al de Springsteen (salvando las distancias)... en tanto en cuanto ambos siempre han tenido presente las raices, el folk, para su evolución desde sus estilos iniciales a lo que hoy en día ofrecen. En el caso de Pearl Jam, Yield fue la primera etapa de este viaje.

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Yo empecé a lo grande, con Metallica en 8º de E.G.B.
        Yo con 8 años empecé a escuchar la época más psicodélica de los Beatles. Aquello me marcó para siempre.

        Algunos años más tarde me aficioné a Green Day y a partir de ahí, a todo lo que escucho ahora.

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Insisto...

          Algun garito en Sevilla para comprar musica mas alla de bisbales,bustamantes y madonnas????

          Vamos entre otras cosas para pillar canciones de ida y vuelta de reincidentes y musica poco comercial o independiente,

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Nuevo grupo en la provincia de Cádiz. Preparando maqueta y nuevos temas. Todavía no hay na grabao, pero ya hay bastantes canciones ensayadas. El nombre: "Salida de Emergencia". Me parece que ya existe, pero como por ahora no está registrado...:

            http://www.myspace.com/salidadeemergencia3

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Insisto...

              Algun garito en Sevilla para comprar musica mas alla de bisbales,bustamantes y madonnas????

              Vamos entre otras cosas para pillar canciones de ida y vuelta de reincidentes y musica poco comercial o independiente,
              El sello Green Ufos, que por ejemplo han montado este año parte del South Pop Festival y Nocturama. La tienda la tienen en la calle Amor de Dios 42, si no recuerdo mal.

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Insisto...

                Algun garito en Sevilla para comprar musica mas alla de bisbales,bustamantes y madonnas????

                Vamos entre otras cosas para pillar canciones de ida y vuelta de reincidentes y musica poco comercial o independiente,
                Y añado Record Sevilla...tienda de discos de 2 mano de toda la vida, en c/ Amor de Dios. Anda que no me he comprado yo joyitas allí. Y bueno, también está la FNAC en la Av/Constitución, que tienen bastante variedad de todo...y si no lo hay se puede encargar

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Suena interesante esto último...

                  Bueno, si fueron a los últimos que les echaste cuenta lo entiendo perfectamente. A partir del "vs" (cronológicamente, no motivados por él) salieron bastantes grupos subiéndose al carro de la moda del grunge, pero ninguno tenía la solera que atesoraban Nirvana, Soundgarden y Pearl Jam (mención especial para Evan Dando, que sin que sus "Lemonheads" fueran grupo referente en el grunge, él estuvo metido en todos los fregaos del movimiento).

                  A mi manera de ver, Pearl Jam acabaron siendo por desgracia el único grupo que sobrevivió dignamente al fenómeno grunge (mención ahora para Dave Grohl, que supo sobreponerse y entender que el estilo que le dio la fama se estaba diluyendo, y crear una banda más que decente). El viaje de Pearl Jam hacia su consagración actual es similar al de Springsteen (salvando las distancias)... en tanto en cuanto ambos siempre han tenido presente las raices, el folk, para su evolución desde sus estilos iniciales a lo que hoy en día ofrecen. En el caso de Pearl Jam, Yield fue la primera etapa de este viaje.
                  Es que en realidad, los grupos estandartes del "grunge" tenían poco en común musicalmente hablando. Nirvana mezclaban el punk con el pop alternativo de los 80 como los Pixies, Soundgarden y Alice in Chains bebían de Black Sabbath y Pearl Jam tiraban más por la onda del rock de los setenta como The Who y Neil Young (grandioso el Mirrorball que grabaron con este último)

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Jacob, Burraco gracias tios.

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Yo empezé escuchando AC/DC, a partir de ahí ya fuí descubriendo a los grandes del Rock

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Desde hace algún tiempo, un amigo me insistía en que escuchara lo último de Extremoduro, pero me resistía... nunca me han llamado la atención. Lo que pasa es que después de tanta insistencia, me "he rendido" y lo he acabado escuchando... y dándole la razón, la verdad es que me ha gustado mucho.

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          El 2 de diciembre vuelven los más grandes..........



                          PD: Mortal el look a lo grease.

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            ¿Hay algo mejor?

                            The Mamas & the Papas-California Dreamin

                            http://www.youtube.com/watch?v=-wI6u...eature=related

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Insisto...

                              Algun garito en Sevilla para comprar musica mas alla de bisbales,bustamantes y madonnas????

                              Vamos entre otras cosas para pillar canciones de ida y vuelta de reincidentes y musica poco comercial o independiente,
                              Ve a FNAC. En mi caso, lo rarito que he querido, lo he encontrado ahí.

                              Suyerte.

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                yo mi aficion por la musica viene de pequeño... cuando era un enano... mi padre siempre ponia musica... y me decia David, de mayor escucha esto... me regalaba los oidos con vinilos de Ramone, Nirvana, Jimmy Hendrix, U2, Oasis... y muchos mas aun conservo esos vinilos... el otro dia mirando encontre que mi padre tenia un par de single de Foo Figthers... que grande...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X