Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
    yo me perdi el concierto de los rencidentes.... vinieron a baires tocaron jueves y viernes y no puede ir a ninguno de los dos dias buuuuuahhhhhh... ahora a esperar q vengan el año q viene!!!!!... y dentro de un mes a SKA-P!!!!! y que no toque un dia q juegue el ciclon porque tampoco podre ir a ska-p :S...


    Che estaria bueno eso de diferenciar los post de musica.. por pop;rock;reggeton;etc..


    asi cada uno entra en el q le interesaa y no se come 3 paginas de algo q no tiene ni **** idea.. abrazo desde buenos aires
    Lo del nick es por los Reincidentes???

    pd: el ultimo cd os habrá calado ondo no???

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Lo del nick es por los Reincidentes???

      pd: el ultimo cd os habrá calado ondo no???

      Si el nick me lo puse por los renci...

      EL ultimo cd tiene temas muy buenos ademas uno de los temas es de mi banda favorita attaque 77 (cual es el precio?) que es un exelente tema de uno de los primeros cd de ellos (Angeles Caidos) y varios temas q no conocia pero estan muy buenos...

      Aparte de los renci.. en la pc tengo EUKZ,SKA-P,PORRETAS,GATILLAZO,LA *****,ROSENDO,LEÑO,EXTREMODURO,BOIKOT,PLATERO Y TU...

      y siempre q entraba a este post nunca leia nada relacionado a esta musica... me cansaba de leer paginas y paginas y pensaba nadie del betis escucha esta exelente musica :S.. pero veo q por lo menos hay un par q tienen el mismo gusto musical q yo...

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
        Si el nick me lo puse por los renci...

        EL ultimo cd tiene temas muy buenos ademas uno de los temas es de mi banda favorita attaque 77 (cual es el precio?) que es un exelente tema de uno de los primeros cd de ellos (Angeles Caidos) y varios temas q no conocia pero estan muy buenos...

        Aparte de los renci.. en la pc tengo EUKZ,SKA-P,PORRETAS,GATILLAZO,LA *****,ROSENDO,LEÑO,EXTREMODURO,BOIKOT,PLATERO Y TU...

        y siempre q entraba a este post nunca leia nada relacionado a esta musica... me cansaba de leer paginas y paginas y pensaba nadie del betis escucha esta exelente musica :S.. pero veo q por lo menos hay un par q tienen el mismo gusto musical q yo...
        el ultimo cd de los reincidentes me ha encantado y tu pc simplemente esta lleno de buena musica y mas o menos es la misma musica que la mia, esos plateros que grandes han sido, ojala algún dia le den por retornar como estan haciendo otros y bueno de extremoduro para mi son palabras mayores puf que grandes.

        por cierto, hablando de los reincidentes hoy ya me he comprado mi entradita para verlo el 19 de diciembre en la sala q, un precio muy muy bueno, solamente 13,50 € para disfrutar de los reincidentes que hacia añitos que no venian pa sevilla

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
          por cierto, hablando de los reincidentes hoy ya me he comprado mi entradita para verlo el 19 de diciembre en la sala q, un precio muy muy bueno, solamente 13,50 € para disfrutar de los reincidentes que hacia añitos que no venian pa sevilla
          ¿Donde se pillan las entradas?...hay que apresurarse???...es que no conozco la sala donde tocan.

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            ¿Donde se pillan las entradas?...hay que apresurarse???...es que no conozco la sala donde tocan.
            yo me la he pillado por ticktackticket, vamos en las agencias de viajes de cualquier carrefour la puedes pillar, yo me la he comprado en el de dos hermanas, tambien la puedes adquirir en la fnac, y la sala q se encuentra en la c/metalurgia del poligono calonge.

            y weno yo me apresuaria por si las moscas porque la sala es grandecita pero en todos los conciertos se suele petar y siendo los reincidentes creo que la gente respondera y a base de bien

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              http://www.youtube.com/v/SNbFZ8imuuA...</param><param name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/SNbFZ8imuuA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Green Day están grabando su nuevo álbum
                Andrés Milleiro
                25 octubre 2008




                Otra banda que empezaba a echar de menos y de la que ya tenemos noticias es Green Day, que no publicaban nada desde el 2004 con aquel American Idiot, sin contar con aquel experimento llamado Foxboro Hot Tubs.

                En el vídeo que acompaña a este artículo podemos ver a Tree Cool (batería de la banda) y a Mike Dirnt (bajista) tocando en el estudio nuevo material que ciertamente no termina de sonar mal, muy en la línea de la banda.

                Todo el nuevo material lo están grabando junto al productor Butch Vig, que te podrá sonar de haber sido el productor de varias cosas de Nirvana, Smashing Pumpkins,Sonic Youth o simplemente por ser parte de Garbage.

                www.hipersonica.com

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                  Green Day están grabando su nuevo álbum
                  Andrés Milleiro
                  25 octubre 2008




                  Otra banda que empezaba a echar de menos y de la que ya tenemos noticias es Green Day, que no publicaban nada desde el 2004 con aquel American Idiot, sin contar con aquel experimento llamado Foxboro Hot Tubs.

                  En el vídeo que acompaña a este artículo podemos ver a Tree Cool (batería de la banda) y a Mike Dirnt (bajista) tocando en el estudio nuevo material que ciertamente no termina de sonar mal, muy en la línea de la banda.

                  Todo el nuevo material lo están grabando junto al productor Butch Vig, que te podrá sonar de haber sido el productor de varias cosas de Nirvana, Smashing Pumpkins,Sonic Youth o simplemente por ser parte de Garbage.

                  www.hipersonica.com
                  Mis puñeteros dioses...

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                    Si el nick me lo puse por los renci...

                    EL ultimo cd tiene temas muy buenos ademas uno de los temas es de mi banda favorita attaque 77 (cual es el precio?) que es un exelente tema de uno de los primeros cd de ellos (Angeles Caidos) y varios temas q no conocia pero estan muy buenos...

                    Aparte de los renci.. en la pc tengo EUKZ,SKA-P,PORRETAS,GATILLAZO,LA *****,ROSENDO,LEÑO,EXTREMODURO,BOIKOT,PLATERO Y TU...

                    y siempre q entraba a este post nunca leia nada relacionado a esta musica... me cansaba de leer paginas y paginas y pensaba nadie del betis escucha esta exelente musica :S.. pero veo q por lo menos hay un par q tienen el mismo gusto musical q yo...
                    Me alegra ver gente por aquí con esos gustos jejejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      Green Day están grabando su nuevo álbum
                      Andrés Milleiro
                      25 octubre 2008




                      Otra banda que empezaba a echar de menos y de la que ya tenemos noticias es Green Day, que no publicaban nada desde el 2004 con aquel American Idiot, sin contar con aquel experimento llamado Foxboro Hot Tubs.

                      En el vídeo que acompaña a este artículo podemos ver a Tree Cool (batería de la banda) y a Mike Dirnt (bajista) tocando en el estudio nuevo material que ciertamente no termina de sonar mal, muy en la línea de la banda.

                      Todo el nuevo material lo están grabando junto al productor Butch Vig, que te podrá sonar de haber sido el productor de varias cosas de Nirvana, Smashing Pumpkins,Sonic Youth o simplemente por ser parte de Garbage.

                      www.hipersonica.com
                      Ya era hora.....Green Day es el grupo que más me ha influenciado en mi vida....Fueron ellos los que me descubrieron un mundo más allá de los poppies y el bakalao: El Rock.

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Yo de Green Day me quedé en el Dookie y el Insomniac, allá por el noventaitantos. Después ha dejado de interesarme lo que hacen, aunque me traen buenos recuerdos de adolescencia.

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Ya era hora.....Green Day es el grupo que más me ha influenciado en mi vida....Fueron ellos los que me descubrieron un mundo más allá de los poppies y el bakalao: El Rock.
                          En mi caso, yo debo dar las gracias a Eddie Vedder y los suyos, allá por el 93, con su disco Vs...

                          Que recuerdos...

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            En mi caso, yo debo dar las gracias a Eddie Vedder y los suyos, allá por el 93, con su disco Vs...

                            Que recuerdos...
                            En el 93 no sabia yo ni decir ''mamá'' casi...

                            Muy grandes Pearl Jam también

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              A ver, aqui hay un pequeño problema. Aqui los unicos cono derecho a lograr que la gente descubra el rock son los ZZtop, y dejemonos de mas tonterias


                              Ahora en serio, a mi, la banda que mas me ha influenciado es Dire Straits, los solos de Mark Knopffler fueron, son y seran una de los mayores logros de la faceta musical de la humanidad.

                              Manolo dixit.

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Yo empecé a lo grande, con Metallica en 8º de E.G.B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X