Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Pensar que compartimos post con milindri y ady and lucas jejej...pero oye pa gustos olores.
    Y Estopa y Paris Hilton...


    PD: Melendi = PENUMBRA

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Y Estopa y Paris Hilton...


      PD: Melendi = PENUMBRA
      Compañero y visto lo visto y respetando a otros grupos y "cantantes" no seir amejor permitir posts individuales???

      Que en un post se pueden juntar desde John Lennon hasta paris hilton....

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Compañero y visto lo visto y respetando a otros grupos y "cantantes" no seir amejor permitir posts individuales???

        Que en un post se pueden juntar desde John Lennon hasta paris hilton....
        Hombre, yo tengo a mi Bruce Springsteen del alma en un post para el solo y con chincheta, pero imagino que si es un Post que tiene movimiento y buen numero de mensajes y participaciones me parece de p.ut.a madre. El problema es que si a lo mejor se abre un post por ejemplo de la Creedence o incluso de Falete y tiene 4 o 5 participaciones, pues es normal que se fusione con el de la Música. Vamos, en mi opinión al menos...

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Yo pienso igual...y aunque quizás no de un grupo como el que creé yo si que se podría hacer es uno de cada estilo musical..

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            Yo pienso igual...y aunque quizás no de un grupo como el que creé yo si que se podría hacer es uno de cada estilo musical..
            Totalmente de acuerdo:

            El Post del Rock (rock, hard rock, indie pop y rock, post-rock, punk, progressive-rock ,stoner, blues-rock, classic rock ...)

            El Post del Metal (thrash, black, death, progressive, nu-metal ... )

            El post del FlaMeNKiTo (pues eso)

            El post de lo que sale en los 40 principales (Melendi, Bisbal, La Oreja de Van gogh, El Canto del Loco, reguetón ...)

            El post de la música litrónica (tecno, house, breakbeat ...)

            Y si quitamos las palabras "el post de", mucho mejor jejejeje

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Sii se viene ska-p a bs as!!! despues de poder vivir su ultimo recital vuelven como prometieron... el ultimo cd todavia no lo encuentro en buenos aires.. seguro cuando se hacerque la fecha del reci sera mas facil conseguirlo sino en el mismo recital...
              Pero antes vienen los renci asi q estos dos meses es un lindo gastadero de plata... entre la birra y la entrada se te van casi 100 mangos pero para ver estos grosos no importa... lo unico q pido q no me coincidan con un partido del ciclon sino las entradas me las meto por el culo... :S

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Waaa, The Killers está apunto de sacar nuevo disco...esto deseando que llegue a mis manos

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  FOMENTO DEL ASTURIANISMO!!!

                  bromas a parte, me gusta melendi, no puedo evitarlo, abra quien diga: "claro como es asturiano, pues tira pa lo suyo"

                  me gusta no sé, incluso de3sde que me toco la vena con la cancion a asturias, ahora ha sacado otra que es la que puse mas arriba
                  A mi Melendi no me gusta mucho pero te puedo asegurar que la cancion de Melendi a Asturias estara entre las 3 canciones que mas he escuchado en mi vida esta guapisima

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo:

                    El Post del Rock (rock, hard rock, indie pop y rock, post-rock, punk, progressive-rock ,stoner, blues-rock, classic rock ...)

                    El Post del Metal (thrash, black, death, progressive, nu-metal ... )

                    El post del FlaMeNKiTo (pues eso)

                    El post de lo que sale en los 40 principales (Melendi, Bisbal, La Oreja de Van gogh, El Canto del Loco, reguetón ...)

                    El post de la música litrónica (tecno, house, breakbeat ...)

                    Y si quitamos las palabras "el post de", mucho mejor jejejeje
                    Te falta el d la musica negra xD

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Waaa, The Killers está apunto de sacar nuevo disco...esto deseando que llegue a mis manos
                      Eyy ese grupo le encanta a mi hermano , es su grupo favorito , y a mí tampoco me desagradan...del disco llamado hot fuss me se casi todas las canciones y luego otras de otros discos como bones , read my mind , my list , when you were young , etc etc
                      Ahora se están haciendo muy famosos

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Waaa, The Killers está apunto de sacar nuevo disco...esto deseando que llegue a mis manos
                        ¿Se sabe la fecha exacta? Estoy impaciente por escucharlo...

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Yo ya estoy feliz con mi entrada de AC/DC , aunque no he conseguido de Madrid y tendré que ir desde Córdoba a Barcelona, pero bueno al fina y al cabo los veré jejej

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje

                            El post de lo que sale en los 40 principales (Melendi, Bisbal, La Oreja de Van gogh, El Canto del Loco, reguetón ...)

                            Macho el reggaeton no lo ponen en los 40 (o eso creo)

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Macho el reggaeton no lo ponen en los 40 (o eso creo)
                              Ya lo que les faltaba Sin ánimo de ofender

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Ya lo que les faltaba Sin ánimo de ofender
                                Hombre algo podrían poner

                                Pd:Entiendo tu pequeña indignación,yo también critico al reggaeton ("toma mami,ven...) pero a ese luego hay otros cantastes que seguramente no conoceras y que tienen mucho talento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X