Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Sherry, yo al final no pude ir, así que no puedo opinar. Pero sí le he pedido opiniones a amig@s y todos coinciden en lo mismo: demasiado frío, sin comunicación con el público. Además, según éllos, metía música en playback e incluso voz, lo cual no me extraña, porque con tanto baile y movimiento, no se puede cantar bien.
    Es imposible que bailando y cantando a la vez, y sin parar, no se te vaya la voz ni un poquito... Playback fijo.

    ¡¡Pedazo de avatar, Tortilla!!

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Es imposible que bailando y cantando a la vez, y sin parar, no se te vaya la voz ni un poquito... Playback fijo.

      ¡¡Pedazo de avatar, Tortilla!!
      Gracias ¡¡¡¡¡

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Era un claro semi-playback, su voz de fondo, y cuando podia, cantaba encima. Y como puse varias veces en lo que escribi en mi blog, es un espectáculo medido al milímetro. Además de que yo la esperaba nada comunicativa, y algo si que hizo con el público, porque de verdad, ¿Alguien va a Madonna a escucharla presentar al público a los técnicos de sonido, o presentar sus canciones? Pues no.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por bisharron Ver Mensaje
          Era un claro semi-playback, su voz de fondo, y cuando podia, cantaba encima. Y como puse varias veces en lo que escribi en mi blog, es un espectáculo medido al milímetro. Además de que yo la esperaba nada comunicativa, y algo si que hizo con el público, porque de verdad, ¿Alguien va a Madonna a escucharla presentar al público a los técnicos de sonido, o presentar sus canciones? Pues no.
          Ostias, pues es verdad, no se me había ocurrido...jajajaja

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            The Cure pide a sus fans que no compren su EP vía iTunes
            Robert Smith se enfrenta a Universal por los problemas para publicar el disco

            Robert Smith, cantante de The Cure, está muy enfadado con Universal Music, grupo encargado del lanzamiento de los discos de la discográfica de la banda británica, Suretone Records/Geffen, por los continuos problemas que está sufriendo la publicación de su próximo disco, 4:13 Dreams, que se espera para finales de octubre. Al parecer, la publicación en iTunes del EP con los remix de los singles del álbum publicados hasta el momento, no le ha gustado nada a Smith, que cree que es demasiado caro, entre otras quejas, y por ello no ha dudado en expresar públicamente tanto en su página web como a los responsables de Universal vía email.

            El cantante de The Cure ya había expresado públicamente en su página web (www.thecure.com) su enfado por la fecha de lanzamiento del último lanzamiento de la banda. Al parecer, Robert Smith quería que , 4:13 Dreams saliera publicado el día 13 del mes de octubre, como ha hecho, con toda la intención simbólica, con los cuatro singles que hasta ahora han salido de este disco: The Only One (13 de Mayo), Freakshow (13 de Junio), Sleep When I'm Dead (13 de Julio) y The Perfect Boy (13 de Agosto).

            Sin embargo, Universal Music, que se encarga de la distribución en Europa de los disco de la discográfica de The Cure, Suretone Records/Geffen, decidió retrasar el lanzamiento para que coincidiera con el de la públicación de 4:13 Dreams en Estados Unidos. Así, se espera que el nuevo disco de la banda británica vea la luz el 28 de octubre, lo que rompió los esquemas de Smith, que, en un comunicado a sus fans en su página web ironizaba: "El 28 de octubre es el día 301 del año, así que al final hay un 1 y un 3 en algún lugar".

            El último enfado del cantante de The Cure ha sido el lanzamiento del EP Hypnagogic States, un disco de corta duración que incluye remixes de los cuatro singles publicados hasta el momento realizados por Jared Leto de 30 Seconds to Mars (The Only One), Jade Puget de A Fire Inside (Freakshow), Gerard Way de My Chemical Romance (Sleep When I'm Dead) y Pete Wentz y Patrick Stump de Fall Out Boy(The Perfect Boy). Se incluye además Exploding Head Syndrome de 65 Days Of Static, un remix de los cuatro singles, y como bonus track una versión de The Only One de este mismo grupo.

            -------------------------------------------------------------------------

            La noticia viene de http://www.elpais.com/articulo/cultu...pepucul_11/Tes

            A mi es que lo que hace y dice Robert Smith me suele parecer bien, digamos que estoy vendido, lo reconozco. Es el cantante - compositor - icono de uno de mis grupos favoritos, al cual ya oía cuando no era más que un nano y mis padres ponían sus discos en casa... Por si fuera poco salió en muchachada nui. Lo único malo es que no ha repetido trabajos tan buenos como aquellos que yo oía de chico. Pero bueno, sigue en el asunto, y eso ya es algo.

            Además de que aqui se queja mucha gente de las sociedades de autores tipo SGAE, pero no de las grandes compañías que hacen lo que quieren con los artistas, los tratan como peleles y coartan su libertad creativa en función de criterios no siempre comerciales... digamos que las grandes discográficas pueden cargarse la carrera del artista que quieran en el momento que quieran (véanse Prince) sin despeinarse y sin mostrar escrúpulo alguno. La SGAE es mala, pero Universal, EMi, etc... nunca tienen culpa de los precios de los discos, ni de los fallos de distribución de los trabajos de sus artistas, ni de nada...

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Aunque nunca he sido muy seguidor de The Cure, le tengo que dar la razón. Un perro viejo como Robert Smith no es fácil de manipular por nadie, y menos por ninguna discográfica.
              Para mi la industria discográfica tradicional está en vías de extinción. Hay artistas consolidados que no necesitan "pasar por el aro" y con la facilidad que da internet, pueden autoeditarse y distribuir sus trabajos sin tener a una multinacional que les diga lo que les conviene, como han hecho Radiohead y NIN.

              PD: Habiendo p2p, alguien compra realmente música en mp3 via Itunes? Yo me gasto la pasta en un cd físico, con su libreto, su portada, sus créditos, etc...

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Ayer estuve en el concierto de Calamaro en Córdoba. Como todo hacía presagiar se trata de un regreso a los escenarios digno de mención, por el tono rockero que le ha dado a la gira y porque presentaba un gran disco después de salirse de su estilo en los Lp´s anteriores.

                Muchísima energía tanto por parte del cantante y su banda, como del público. Mayoría de temas clásicos (Paloma, Loco, Te quiero igual, Estadio Azteca, Los Aviones,...) y más de dos horas de concierto con canciones encadenadas.

                La música fue la protagonista al contrario que lo que ocurrió con Madonna el martes. Como debe ser. También realizó un cameo Jaime Urrutia de Gabinete Caligari.

                Un abrazo

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  The Cure... que grandes... Love Song... como me gusta... el iTunes abusa la mayoria de las veces deje de comprar musica por el hace mucho tiempo...

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Ayer estuve en el concierto de Calamaro en Córdoba. Como todo hacía presagiar se trata de un regreso a los escenarios digno de mención, por el tono rockero que le ha dado a la gira y porque presentaba un gran disco después de salirse de su estilo en los Lp´s anteriores.

                    Muchísima energía tanto por parte del cantante y su banda, como del público. Mayoría de temas clásicos (Paloma, Loco, Te quiero igual, Estadio Azteca, Los Aviones,...) y más de dos horas de concierto con canciones encadenadas.

                    La música fue la protagonista al contrario que lo que ocurrió con Madonna el martes. Como debe ser. También realizó un cameo Jaime Urrutia de Gabinete Caligari.

                    Un abrazo
                    jefe no se puede comparar un concierto enlatado (Madonna) con rock puro, cada uno tiene sus cosas, eso sí, a elegir, me quedo con el rockero Calamaro. Yo tuve la suerte de verlo en Granada en Mayo, y quedé sorprendido con el pedazo de concierto que ofrecio toda la banda. grabé varias canciones, entre ellas el inicio de El Salmóm + Los Chicos (madre mía que pedazo de canción, la mejor de sus últimos años). Míralo aquí y me cuentas que tal ;) Bueno, tu ya lo sabes, que opine el resto con los videos, jeje
                    http://melodeando.dispositivoextraib...milla-granada/

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      ¿quién se apunta a ver la película 3D del concierto de U2?

                      Resulta que no puede ser emitida en Sevilla porque no tienen ese tipo de cine, pero sí puede verse en Jerez.

                      ¿Nos cogemos un coche y nos vamos unos cuántos a verlo?

                      Yo estoy dispuesto a hacerlo cualquier.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        ¿quién se apunta a ver la película 3D del concierto de U2?

                        Resulta que no puede ser emitida en Sevilla porque no tienen ese tipo de cine, pero sí puede verse en Jerez.

                        ¿Nos cogemos un coche y nos vamos unos cuántos a verlo?

                        Yo estoy dispuesto a hacerlo cualquier.

                        Un saludo.
                        Os voy confirmando cosas:

                        -SE proyecta exclusivamente los días 3, 4 y 5 de octubre.
                        -Ciudades cercanas a Sevilla: Jerez y Málaga.
                        -Precio de 7.80 euros (por internet).
                        -Pases: 18, 20, 22, 00 horas
                        -Dura menos de 2 horas.

                        El día 4 no puedo ir porque es mi cumpleaños, pero el 3 me viene bien. Si alguien se anima, compramos las entradas, nos vamos a Jerez, la vemos a las 18 horas y a las 9 estamos de vuelta en Sevilla.

                        ¿Quién se apunta?

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Os voy confirmando cosas:

                          -SE proyecta exclusivamente los días 3, 4 y 5 de octubre.
                          -Ciudades cercanas a Sevilla: Jerez y Málaga.
                          -Precio de 7.80 euros (por internet).
                          -Pases: 18, 20, 22, 00 horas
                          -Dura menos de 2 horas.

                          El día 4 no puedo ir porque es mi cumpleaños, pero el 3 me viene bien. Si alguien se anima, compramos las entradas, nos vamos a Jerez, la vemos a las 18 horas y a las 9 estamos de vuelta en Sevilla.

                          ¿Quién se apunta?
                          ¿Que no se proyecta en Sevilla? Vaya put....

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Buenaaaas, por favor necesito otra canción :D, es la que pusieron en la presentación de los jugadores Sobis, Vogel... del Betis. A ver si podeis decirmela por favor, es urgente. Graciaaaas!!!

                            Aqui se puede escuchar de fondo un poco la canción

                            http://es.youtube.com/watch?v=wmejDW...eature=related

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              esta era la de los notas estos de los bongos, Safri Duo o algo así creo que se llamaba.

                              Es esta: http://es.youtube.com/watch?v=QADrAXVaqSA

                              o es esta o una parecida, pero de los notas esos son seguro...


                              o esta: http://es.youtube.com/watch?v=q1dAmz...eature=related
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/10/08, 18:16:56.

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                esta era la de los notas estos de los bongos, Safri Duo o algo así creo que se llamaba.

                                Es esta: http://es.youtube.com/watch?v=QADrAXVaqSA

                                o es esta o una parecida, pero de los notas esos son seguro...


                                o esta: http://es.youtube.com/watch?v=q1dAmz...eature=related
                                Gracias, es la segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X