Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo CD de Extremoduro

    El mejor grupo español de rock de los últimos tiempos puso por fin a la venta su nuevo cd el día 9 de septiembre con el nombre ya conocido por todos sus seguidores de La ley innata. En mi opinión,un muy buen disco que consta de una sola canción dividida en 6 pistas,a diferencia de Pedrá.Los seguidores de este grupo estamos de enhorabuena!!!!!eran ya muchos años sin nuevas canciones!

    Comentario


    • SKA-P vuelve!!, nuevo disco el 7 de Octubre.

      "Lagrimas y gozos" sera su nuevo disco, que saldra a la venta el 7 de Octubre, despues de algunos años separados, vuelven a juntarse y con sus miembros al completo, una gran noticia.

      http://www.ska-p.net/

      Comentario


      • Re: Nuevo CD de Extremoduro

        A mi me ha encantado el disco, es la leche!!

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
          Por cierto ayer salio lo nuevo de extremoduro la ley innata, alguno lo habeis escuchado porque a mi me encanta incrible disco
          Para mí es una obra maestra, ha valido la pena la espera

          Comentario


          • Re: Nuevo CD de Extremoduro

            Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
            El mejor grupo español de rock de los últimos tiempos puso por fin a la venta su nuevo cd el día 9 de septiembre con el nombre ya conocido por todos sus seguidores de La ley innata. En mi opinión,un muy buen disco que consta de una sola canción dividida en 6 pistas,a diferencia de Pedrá.Los seguidores de este grupo estamos de enhorabuena!!!!!eran ya muchos años sin nuevas canciones!
            Lo de mejor grupo español de rock es taaaaaaaaaan dudoso

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Yo es que del rock nacional ando bastante desconectao. Me gustan grupillos sueltos y Extremoduro nunca me han llegado a calar del todo (aunque tienen temazos). Lo de mejor grupo de rock de los últimos tiempos...pues sí, es dudoso. Aunque sí los incluiría en el Top 10 (pa mi los mejores son HdS)

              Comentario


              • Re: Nuevo CD de Extremoduro

                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                Lo de mejor grupo español de rock es taaaaaaaaaan dudoso
                para mí lo es sin ninguna duda y como yo lo piensan muchos,pero,como todo,es cuestión de gustos.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Por nombre sí, no tengo duda, seguramente es de los grupos más exitosos; como dices, es cuestión de gustos, para mi el mejor grupo español de rock de los ultimos 10 años (a los HDS no los cuento por eso) se comieron los mocos y tras 2 discos se han tenido que separar por la nula repercusión que tenían, y ahora la pobre de su cantante está metida por ahí en Mago de Oz

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    A mi de rock los que mas me gustan son Tierra Santa, Sublevados, Reincidentes, Mago de Oz, Warcry, y el ya desaparecido, Saratoga.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      hace poquitos dias salio el disco de Luis Fonsi, particularmente es el mejor disco que ha sacado

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        A mi de rock los que mas me gustan son Tierra Santa, Sublevados, Reincidentes, Mago de Oz, Warcry, y el ya desaparecido, Saratoga.
                        lo de desaparecido Saratoga lo diras porque el Leo ya no es su vocalista no ? porque Tete Novoa que es el cantante actual no esta mal como canta el muchacho. Ademas su ultimo disco esta muy bien.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          esta de ska-p esta mu bien ANTI-VIOLENCIA MACHISTA 100% http://es.youtube.com/watch?v=uRxVkn-hyBA

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            ¿Qué os pareció el concierto de Madonna?...

                            Es que no sé si soy sólo yo (que no soy fan) la que se quedó con la misma impresión: a ver, ella se lo curra, "canta" (o lo intenta, mejor dicho), baila, se mueve,... el espectáculo impresionante, etc etc etc... pero me pareció todo muy "enlatado", muy poco espontáneo, muy de "soy una diva y lo sé". Es que no sé expresarlo... es una sensación rara, como de "vale, todo muy espectacular", pero que no me acabó de llenar.
                            Debo aclarar que a mi no me gusta Madonna, por eso pregunto si los que habeis ido teneis la misma impresión.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              ¿Qué os pareció el concierto de Madonna?...

                              Es que no sé si soy sólo yo (que no soy fan) la que se quedó con la misma impresión: a ver, ella se lo curra, "canta" (o lo intenta, mejor dicho), baila, se mueve,... el espectáculo impresionante, etc etc etc... pero me pareció todo muy "enlatado", muy poco espontáneo, muy de "soy una diva y lo sé". Es que no sé expresarlo... es una sensación rara, como de "vale, todo muy espectacular", pero que no me acabó de llenar.
                              Debo aclarar que a mi no me gusta Madonna, por eso pregunto si los que habeis ido teneis la misma impresión.
                              el problema era... que Madonna en mi opinion no llego a los especatadores... es una Diva, la Reina... pero... todo se queda en eso... el espectaculo es lo que le salva... es complicado explicar lo que dices Sherry pero te entiendo a la perfeccion porque yo sinceramente me aburri... y mucho...

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                ¿Qué os pareció el concierto de Madonna?...

                                Es que no sé si soy sólo yo (que no soy fan) la que se quedó con la misma impresión: a ver, ella se lo curra, "canta" (o lo intenta, mejor dicho), baila, se mueve,... el espectáculo impresionante, etc etc etc... pero me pareció todo muy "enlatado", muy poco espontáneo, muy de "soy una diva y lo sé". Es que no sé expresarlo... es una sensación rara, como de "vale, todo muy espectacular", pero que no me acabó de llenar.
                                Debo aclarar que a mi no me gusta Madonna, por eso pregunto si los que habeis ido teneis la misma impresión.
                                Sherry, yo al final no pude ir, así que no puedo opinar. Pero sí le he pedido opiniones a amig@s y todos coinciden en lo mismo: demasiado frío, sin comunicación con el público. Además, según éllos, metía música en playback e incluso voz, lo cual no me extraña, porque con tanto baile y movimiento, no se puede cantar bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X