Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Ni idea, la verdad. Investigaré por ahí...


    Por cierto, muy buenos The Arcade Fire.
    Me alegro de que te hayan gustado

    Justamente andaba yo escuchandolos ahora.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Pues yo os aconsejo el cd de One Republic, además de su gran exito "Apologize" su disco está lleno de buenisimas canciones. En directo son buenisimos.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        El otro dia estuve viendo a Amy Winehouse por la 2, en eso que ha derivado a Pop In Rio exceptuando a cuatro artistas decentes.

        Ya se sabe bastante de esta mujer: Adicta a todo tipo de drogas, una autentica bala perdida, que derrocha su juventud y su dinero, que apenas puede hacer un concierto en condiciones normales, que canta afonica y junto a varias copas de vino y que viste como una cani de rastrillo, pero...

        ''Back to Black'' es un joya. Engancha, lo digo en serio.

        De modo que desde aqui lo recomiendo.

        Un saludo a todos.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Ayer estuve en Jerez en el concierto de Bob Dylan, y no me puedo alegrar más de haber ido. Sin ser un fanático del "mostro" de Minnesota, la verdad es que la calidad de la música no podía ser mayor y el ambiente completamente melómano, lejos de pisotones e historias de ese tipo. Gente dispuesta a escuchar a la persona que cambió el lenguaje musical en el siglo XX.

          El final de fiesta, con una versión bastante peculiar de "Like a rolling stone" fue apoteósico. No olviden ustedes que se trata de la mejor canción del siglo según la revista Rolling Stone.

          Por cierto, vi el concierto al lado de Kiko Veneno, al que se le notaba la alegría en los ojos.

          Un abrazo

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Ayer estuve en Jerez en el concierto de Bob Dylan, y no me puedo alegrar más de haber ido. Sin ser un fanático del "mostro" de Minnesota, la verdad es que la calidad de la música no podía ser mayor y el ambiente completamente melómano, lejos de pisotones e historias de ese tipo. Gente dispuesta a escuchar a la persona que cambió el lenguaje musical en el siglo XX.

            El final de fiesta, con una versión bastante peculiar de "Like a rolling stone" fue apoteósico. No olviden ustedes que se trata de la mejor canción del siglo según la revista Rolling Stone.

            Por cierto, vi el concierto al lado de Kiko Veneno, al que se le notaba la alegría en los ojos.

            Un abrazo
            Que ******.da, yo quería haber ido. Pero se me ha pasao el tiempo y cuando me quise dar cuenta de cuándo era el concierto, era el mismo dia en que lo miré. A ver si hago un pequeño esfuerzo y voy a Mérida mañana, aunque está dificil la cosa. Pero no quiero morirme sin haber visto nunca a Bob Dylan...

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              ¿A alguien le gusta los Creedence...?. Eran geniales.


              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                ¿A alguien le gusta los Creedence...?. Eran geniales.


                Los Creedence Clearwater Revival

                Bendita Rock and gol, nunca mejor dicho, porque encima pertenece a la Cope.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Estoy escuchando el disco Sweep of days del grupo Blue Foundation. Muy bueno. Es música electrónica que lleva algo de trip hop, algo de chill out, algo de abstract, algo de lounge y unos toques dance-pop en varias canciones.
                  La producción consigue que todo el disco siga una línea coherente y sea muy fácil de escuchar, con un par de canciones que sobresalen en calidad y en originalidad.

                  La penúltima canción (Sweep) forma parte de la banda sonora de la película Miami Vice, igual os suena. Banda sonora por cierto muy muy buena. La película no la he visto así que no debería opinar, pero veo difícil que esté a la altura de la banda sonora.

                  No sé si alguno habíais hablado ya de este grupo, creo haberlo leído pero no sé dónde...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    Ahora que mencionais a Extremoduro , habeis oido la cancion que sale en su pagina web ? la pagina es el nombre del grupo punto com simplemente , es buenisima , dulce introduccion al caos creo que se llama...el disco va a ser genial ...lastima que no pueda ir al concierto en Madrid .

                    Por cierto no se si a alguien le interesara , pero ska-p han dicho que van a volver , en octubre mas o menos y daran una minigira
                    Dulce introducción al caos es un auténtico temazo, me ha encantado, y en directo se salió!!

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      No sé si habéis visto este video. La canción se llama What else is there, del grupo Royksopp. Me encanta.



                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Oye por cierto,alguien sabe como se llama la cancion original del anuncio nuevo de cocacola,el de "Chaval..."

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                          Oye por cierto,alguien sabe como se llama la cancion original del anuncio nuevo de cocacola,el de "Chaval..."
                          "Gold", Spandau Ballet


                          Qué manera más espantosa de estropear una canción

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            No sé si habéis visto este video. La canción se llama What else is there, del grupo Royksopp. Me encanta.



                            A mi Royksopp me gustan muchísimo. El Melody AM es uno de mis discos preferidos. Puedo oirlo de principio a fin una y otra vez sin cansarme.

                            Eple, Sparks, Poor Leno, Remind Me, A Higher Place... mis favoritas.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Posible concierto de Madonna en el estadio Olímpico de Sevilla el 16 de Septiembre.

                              [CENTER][/CENTER]

                              Fuente: http://www.correoandalucia.com/notic...99091096424170

                              Parece ser que el concierto previsto para Madrid se ha chafado y la organización del Tour ha consultado a Sevilla si estaría dispuesta a organizarlo. Desde el Ayuntamiento se han puesto a trabajar para lograr que Madonna actúe en Sevilla, pero no garantizándolo al no estar dispuestos a poner todo el dinero que supondría la organización del Concierto ya que considera que no pueden hacer tanto gasto en un solo evento (cosa en la que estoy de acuerdo).

                              No soy fan de la Ambición Rubia pero creo que, de confirmarse, un concierto de esta magnitud en nuestra ciudad sería uno de los acontecimientos de la década.

                              Fuera de la información aportada por la fuente, decir que cuando se organizó el concierto de Héroes, se comentó que el ayuntamiento había hecho negociaciones ya con la productora que organiza el Tour de U2 para que la próxima gira parara en Sevilla. Según leí, el asunto estaba prácticamente cerrado. Quizá el concierto de Héroes sumado a la disposición de albergar el concierto de U2 haya hecho a la organización del Tour de Madonna pensar en que Sevilla pueda estar interesada. Esperemos acontecimientos...

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                No me gusta nada Madonna, pero sería una buena noticia. Por fin Sevilla albergaría conciertos de artistas importantes. ¿Granada, Gijón,...? ¿Por qué ellos sí y nosotros no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X