Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    bueno ellos son:

    ESTOPA

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
      bueno pues el 21 de junio extremoduro lo vuelvo a repetir extremoduro tocara en Tomares en el estadio municipal, que ganitas tengo voi a ver por fin a extremo despues de tantos años jojojo viva robe el rey de extremadura
      viva!!!

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        http://es.youtube.com/watch?v=7hqVizCw0M8&NR=1

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Pues yo os pongo aqui un cantante frances que conozco hace 3 años pero acaba de sacar un cd integro en ingles, su nombre es Matt Pokora, estilo Justin Timberlake. Su cd se llama "MP3" y su single se llama "Dangerous" con la colaboracion del gran Timbaland.





          http://es.youtube.com/watch?v=_hofOt...eature=related

          Comentario


          • Queco González-(Nuevo tema)

            Os dejo un tema nuevo en www.myspace.com/quecoglez Espero que lo disfrutéis, se llama "Y te vas", producido por Marco A.Redondo, productor de SinLache, El Duende, David Serrano, Enrique Valenzuela, entre otros...

            Comentario


            • Re: Queco González-(Nuevo tema)

              por favor, en Post de la musica

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Acabo de escuchar otra canción del próximo disco de Coldplay, creo que es la que le da título (Viva la Vida)... buenísima. Qué ganas tengo que salga ya a la venta.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Bueno, aqui os pongo una página donde puedes escuchar un sinfin de música sin tener que descargartela. Me la puso el otro dia un amigo mio en su casa y la verdad que está de ****** madre. Hay algunas canciones que no se pueden escuchar, aunque no sé si registrandote se pueden escuchar estas canciones que no te dejan de primeras...

                  No me enrollo más, aqui la página:

                  www.deezer.com

                  PD: creo que es americana, asi que habrá algo de música española, o de gente extraña que no se encuentre (no lo sé), pero lo que es seguro es que Bertin Osborne sale...

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Pues yo os pongo aqui un cantante frances que conozco hace 3 años pero acaba de sacar un cd integro en ingles, su nombre es Matt Pokora, estilo Justin Timberlake. Su cd se llama "MP3" y su single se llama "Dangerous" con la colaboracion del gran Timbaland.





                    http://es.youtube.com/watch?v=_hofOt...eature=related
                    Lo de Timbaland es de traca. Lleva más de tres años en la cresta de la ola como productor musical. Me refiero a más de tres años como productor de referencia en lo referente a megahits internacionales. Y ya antes era productor de Missy Elliot y Aaliyah... ahora es el productor de lo último de Madonna, algo que ya predije hace 2 años viendo que todo lo que tocaba este señor se convertía en un éxito internacional...

                    ...así que este Mark Pokora que comentas no ha podido tener mejor padrino para introducirse en el mercado... no ya americano, sino mundial.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Acabo de escuchar otra canción del próximo disco de Coldplay, creo que es la que le da título (Viva la Vida)... buenísima. Qué ganas tengo que salga ya a la venta.
                      ¿Puedes pasarmela si la tienes, compañera?

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        ¿Puedes pasarmela si la tienes, compañera?
                        mándame un mp y me das tu correo. Te la mando enseguida

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Barceloneses y resto de personas afortunadísimas con disponibilidad de acudir a la Ciudad Condal:

                          CONCIERTO GRATUITO DE COLDPLAY EN EL ESPACIO MOVISTAR DE BARCELONA EL DÍA 17 DE JUNIO.

                          En coldplay.com dicen que ya informarán de cómo obtener invitaciones...

                          Sherry, yo he oido también la canción Viva la Vida y me han sorprendido. Una canción con unos arreglos instrumentales muy originales. Me ha encantado también.

                          VIVA COLDPLAY!

                          PD: Enorme este video de la página oficial... divertidísimo

                          http://www.coldplay.com/video.php

                          LARGA VIDA A COLDPLAY!!
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/05/08, 21:14:58. Razón: PD

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Ahora que mencionais a Extremoduro , habeis oido la cancion que sale en su pagina web ? la pagina es el nombre del grupo punto com simplemente , es buenisima , dulce introduccion al caos creo que se llama...el disco va a ser genial ...lastima que no pueda ir al concierto en Madrid .

                            Por cierto no se si a alguien le interesara , pero ska-p han dicho que van a volver , en octubre mas o menos y daran una minigira

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Ahora que mencionais a Extremoduro , habeis oido la cancion que sale en su pagina web ? la pagina es el nombre del grupo punto com simplemente , es buenisima , dulce introduccion al caos creo que se llama...el disco va a ser genial ...lastima que no pueda ir al concierto en Madrid .

                              Por cierto no se si a alguien le interesara , pero ska-p han dicho que van a volver , en octubre mas o menos y daran una minigira
                              Alucinante Dulce introducción al caos
                              Qué grandes SKA-P, magnífica noticia

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                Ahora que mencionais a Extremoduro , habeis oido la cancion que sale en su pagina web ? la pagina es el nombre del grupo punto com simplemente , es buenisima , dulce introduccion al caos creo que se llama...el disco va a ser genial ...lastima que no pueda ir al concierto en Madrid .

                                Por cierto no se si a alguien le interesara , pero ska-p han dicho que van a volver , en octubre mas o menos y daran una minigira
                                dulce introducion al caos es simplemente un temazo una gran cancion me encante y bueno hoy sin mas espera ire a comprar mi entrada para verlos el 21 de junio en tomares jeje y ska-p ya que vuelven podrian ampliar un poco de gira que seria muy wapo verlos por aqui por el sur

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X