Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    El lanzamiento del nuevo disco de Manolo García se retrasa al mes de mayo. Aún no hay fecha.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      pues a finales de mayo saldra el nuevo disco de Extremoduro si señor 6 añitos despues tendremos algo nuevo de momento su titulo es La ley innata

      ‘La Ley Innata’, que así se va a llamar, constará de una sola canción, que han querido dividir en tres partes más diferenciadas, y que, a su vez, irán divididas en diferentes cortes para que puedas acceder más directamente a los que más te gustes en un momento dado en el que no tengas libres los 42 minutos que durará la obra, que verá la luz, finalmente, ya iniciada la gira, después de seis años no tiene mucho sentido tener prisa, y los últimos días del mes de Mayo serán los elegidos para poner el disco en la calle.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
        pues a finales de mayo saldra el nuevo disco de Extremoduro si señor 6 añitos despues tendremos algo nuevo de momento su titulo es La ley innata

        ‘La Ley Innata’, que así se va a llamar, constará de una sola canción, que han querido dividir en tres partes más diferenciadas, y que, a su vez, irán divididas en diferentes cortes para que puedas acceder más directamente a los que más te gustes en un momento dado en el que no tengas libres los 42 minutos que durará la obra, que verá la luz, finalmente, ya iniciada la gira, después de seis años no tiene mucho sentido tener prisa, y los últimos días del mes de Mayo serán los elegidos para poner el disco en la calle.
        A ver si suena bien el Robe y compañía, que quiero volver a verlos en directo... El último fue el de Yo, minoría absoluta, no?

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            El lanzamiento del nuevo disco de Manolo García se retrasa al mes de mayo. Aún no hay fecha.
            Muy justito para la gira, ¿no? Habrá que echar horas extras escuchándolo para llegar a punto al Auditorio.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Muy justito para la gira, ¿no? Habrá que echar horas extras escuchándolo para llegar a punto al Auditorio.
              Vamos a llegar muy justitos, entre las letras que escribe el "gashó" que hace falta su tiempo para aprendérselas y que aún no hay fecha de lanzamiento...



              ¿Alguien va al de Rufus Wainwright?

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                http://www.rtve.es/manologarcia/



                El nuevo disco se llamará "Saldremos a la Lluvia"

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  entre las letras que escribe el "gashó" que hace falta su tiempo para aprendérselas
                  Con decirte que yo hay algunas frases del Nunca el Tiempo es Perdido que aun no me se...

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Con decirte que yo hay algunas frases del Nunca el Tiempo es Perdido que aun no me se...

                    Ahora entiendo por qué se hace de rogar para sacar disco, lo que tiene que tardar en escribir esas letras...

                    ¿La has escuchado? Muy Manolo, ¡me encanta!... Además el concierto es una semana antes de mi cumpleaños, así que me lo tomo como un regalo anticipado




                    PD-¿Alguien ha escuchado el nuevo disco de Moby?

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

                      Ahora entiendo por qué se hace de rogar para sacar disco, lo que tiene que tardar en escribir esas letras...

                      ¿La has escuchado? Muy Manolo, ¡me encanta!... Además el concierto es una semana antes de mi cumpleaños, así que me lo tomo como un regalo anticipado




                      PD-¿Alguien ha escuchado el nuevo disco de Moby?

                      Ayer lo pude escuchar. Muy en su línea, es decir, que me encanta. Es poesía cantada. Además, el vídeo muestra una de sus pasiones: la fotografía. Por cierto, ¿alguien sabe dónde está rodado? Parece Estados Unidos, ¿no?

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        olle con vuestro permiso si me dejais... no tiene la calidad de Moby, Manolo Garcia y otros muchos, por ahora pero mi colega R6 hace unas letras que quitan el sentio... os dejo un videoclip suyo con Jimmy...

                        "Niños Soldados" - R6 & Jimmy

                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 18/04/08, 08:36:39. Razón: porque no se ven los videos que pongo de Youtube...

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Ante todo, pedir permiso a los moderadores para poder duplicar la entrada de este post, pero es una noticia que afecta tanto a la música en general, como al post de Bruce Springsteen en particular.

                          E Street Band member Danny Federici dead at 58



                          Danny Federici, the longest-serving member of Bruce Springsteen's E Street Band, died Thursday afternoon at the Memorial Sloan-Kettering ****** Center in New York after a three-year battle with melanoma. He was 58.

                          Keyboardist Federici, a Flemington native, played his last full show with the band in Boston in November before beginning treatment. Veteran session musician Charles Giordano replaced him at subsequent shows.

                          Federici made a poignant final appearance with the band last month in Indianapolis, playing on eight songs, including "4th of July, Asbury Park (Sandy)," which spotlighted his atmospheric accordion playing.

                          When Springsteen made his induction speech as a new member of the Rock and Roll Hall of Fame in 1999, he acknowledged every member of his E Street Band individually, with a few warm, well-chosen words. He described Federici as "the most instinctive and natural musician I ever met" and told him, "Your organ and accordion playing brought the boardwalks of Central and South Jersey alive in my music."

                          Federici, who played mostly organ as well as some accordion and glockenspiel, was a selfless virtuoso, adding his riffs to the rich E Street sound, but never trying too hard to draw attention to himself. He played with Springsteen before there even was an E Street Band - in the groups Child and Steel Mill - and was one of only three musicians to be in every E Street incarnation.

                          His organ playing could be soulful, as on "My City of Ruins," or bright and cheerful, as on "Hungry Heart," or cool and jazzy, as on "Kitty's Back."

                          When Federici took a leave of absence in November to undergo treatment for his disease, Springsteen released a statement saying "Danny is one of the pillars of our sound and has played beside me as a great friend for more than 40 years."

                          Federici learned his first keyboard instrument, the accordion, by watching "The Lawrence Welk Show."

                          'I started playing accordion at 7 years old," he said in 2005. "I had quite a little accordion career going on, before I even got involved in rock 'n' roll. I actually have one photo of me sitting at the Flemington Fair with a lousy smirk on my face, in front of like 50 people in the grandstand."

                          He earned his nickname, "The Phantom," in 1970. At a Steel Mill show at the Clearwater Swim Club in Atlantic Highlands, local residents complained about the noise, and police ended the show early, with a minor riot ensuing. Federici slipped away into the crowd, avoiding possible arrest.

                          In addition to recording and touring with the E Street Band, Federici released two albums of his own jazz-pop instrumentals: 1997's "Flemington" (re-released in 2001, with one new track, as "Danny Federici" ), and 2005's "Out of a Dream."

                          The former was named after the town where he grew up. "It took me a long time to come home, to think about who I am and where I came from," he said at the time.

                          Shows by Springsteen and the band scheduled for tonight and tomorrow in Florida have been postponed.

                          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          DANNY FEDERICI

                          Danny Federici, for 40 years the E Street Band's organist and keyboard player, died this afternoon, April 17, 2008 at Memorial Sloan-Kettering ****** Center in New York City after a three year battle with melanoma.

                          The Federici family and the E Street family request that, in lieu of flowers, donations be made to the Danny Federici Melanoma Fund. A web site for the Fund is being established and we'll post its link when it is on line.

                          Bruce Springsteen's concerts scheduled for Friday in Ft. Lauderdale and Saturday in Orlando performance are being postponed. Replacement dates will be announced shortly.

                          ---------------------------------------

                          Descansa en paz, Danny.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Ya hay fecha para el lanzamiento del nuevo disco de Manolo García: 13 de mayo.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Ya hay fecha para el lanzamiento del nuevo disco de Manolo García: 13 de mayo.
                              Gracias por la información.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Grande The Phamtom!!!!!!!!!!! Descansa en paz, Danny. Nunca te olvidaré...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X