Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    En pocos meses hay previstos varios lanzamientos que me van a dejar arruinada: Manolo García, Maná, Coldplay,... (yo es que a manolito no puedo piratearlo )
    como mi Padre que a Manolito no lo piratea... yo estaba deseando que llegara lo nuevo de Coldplay... tenia ganas... por cierto HaushinKa muy bueno eso que recomendabas en...

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      como mi Padre que a Manolito no lo piratea... yo estaba deseando que llegara lo nuevo de Coldplay... tenia ganas... por cierto HaushinKa muy bueno eso que recomendabas en...
      jajaja, yo no pirateo ni a Manolito ni a Bruce (bueno, de éste último tengo 3 discos pirata)

      Vamos a ver qué tal es lo nuevo de Coldplay, aunque eso de que van a meter toques latinos... no sé cómo va a encajar en su música. Habrá que esperar aún un poco.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        por cierto HaushinKa muy bueno eso que recomendabas en...
        Me alegro de que te guste. Ahora lo que te recomiendo es que no lo escuches a la hora de la siesta...

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Comorrr???
          ¿He escuchado algo nuevo de Maná?

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            El dia que yo tenga hijos (Si los tengo xD...) Tambien habra que entrenarles. De momento, captare niños de familiares...


            Oleee eso es lo que llevo yo haciendo ya varios años

            "La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo"
            Platón

            PD: Os recomiendo el nocturno de Chopin

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

              PD: Os recomiendo el nocturno de Chopin
              Curiosamente, la pieza que mas me gusta de Chopin es la marcha funebre.

              Empece a escucharla en la epoca en la que lei El Perfume, y me parece mas triste aun.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Curiosamente, la pieza que mas me gusta de Chopin es la marcha funebre.

                Empece a escucharla en la epoca en la que lei El Perfume, y me parece mas triste aun.

                ¿Y el nocturno??????????????????????????

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  ¿Y el nocturno??????????????????????????
                  Hombre, el nocturno porsupuesto que tambien. Mi segunda pieza favorita Sobre todo la nº9.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Me alegro de que te guste. Ahora lo que te recomiendo es que no lo escuches a la hora de la siesta...
                    se lo voy a poner a mi niño... escuchar esos sones de U2 tiene que ser gloria para mi niño... es muy muy bueno me baje el cd completo y esta de arte en... y cuando quiera dormir lo pondre...

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      jajaja, yo no pirateo ni a Manolito ni a Bruce (bueno, de éste último tengo 3 discos pirata)

                      Vamos a ver qué tal es lo nuevo de Coldplay, aunque eso de que van a meter toques latinos... no sé cómo va a encajar en su música. Habrá que esperar aún un poco.
                      yo tengo la suerte de tener muy pocos CD's piratas, hasta hace bien poco colaboraba con un programa de musica de una emisora local de radio y cuando nos cerraron el chiringo no sabes la de CD's que me traje cuando me vio aparecer mi madre me dijo o te quedas tu o los discos los dos no cabeis...

                      esperemos que sea como siempre en su linea el CD de Coldplay a mi hagan lo que hagan me gustaran marcaron un antes y un despues creo en la musica...

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        necesito canciones que se canten a duo, a ver si me podeis ayudar.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          ¿Alguien va al concierto de Manolo García?

                          Las entradas ya están a la venta en www.servicaixa.es (28 euracos)

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            ¿Alguien va al concierto de Manolo García?

                            Las entradas ya están a la venta en www.servicaixa.es (28 euracos)
                            ¿En SEvilla? ¿Cuándo, dónde?

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              ¿En SEvilla? ¿Cuándo, dónde?
                              ¡¡El 21 de junio!! En el Auditorio

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                ¡¡El 21 de junio!! En el Auditorio
                                ¡¡¡ Acabo de pillar dos ¡¡¡¡

                                Ahora a esperar el disco....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X