Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    alguien ha escuchado ya el nuevo single de mana?

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
      alguien ha escuchado ya el nuevo single de mana?
      Lo escuché hace un rato. Es Maná: para lo bueno y lo malo. Lo malo, que me suenan igual desde hace años y lo bueno, que hacen buena música y muy buenos directos.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Bueno pues para quien le interese ya han salido las sesiones del Karnival 2008 de la sala retro!!!
        PD: yo acabo de escuchar la de Rasco vs Aldo Ferrari y esta wapisimaaaaaa

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
          alguien ha escuchado ya el nuevo single de mana?
          Ya hay nuevo single???

          La música en directo de Maná es de lo mejorcito del mercado...
          Realmente merece la pena pagar por ver un concierto suyo.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Coldplay se inspira en Frida Kahlo para titular su nuevo disco: 'Viva la vida'

            Chris Martin escogió esa frase porque la leyó en un cuadro.
            El álbum se pondrá a la venta el próximo día 17 de junio

            Viva la vida es el título del nuevo disco de Coldplay. Así lo ha desvelado la revista Rolling Stone, que apunta que el cantante Chris Martin escogió esa frase porque la leyó en un cuadro de la pintora mexicana Frida Kahlo.

            No obstante, según Martin, la gente tiene la idea equivocada de que las palabras son "de Ricky Martin". "Ya veremos si el nombre es bueno o no", dijo. El disco del grupo inglés saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

            www.20minutos.es
            ____________

            Nuevo disco de Coldplay, por fin... Ya era hora

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              http://es.youtube.com/watch?v=0o8vsz...eature=related

              Autentica obra de arte.

              que trabajo en grupo jo.der, que craks...sobre todo paco, pero hay que valorar a los demas,.
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 25/03/08, 12:42:01.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Sevilla.- El viernes salen a la venta las entradas para el concierto de Manolo García


                El próximo viernes 28 de marzo saldrán a la venta las entradas del concierto que Manolo García ofrecerá el día 21 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

                El músico barcelonés continuará su gira española con este concierto, tras una gira promocional por América Latina. En esta gira presentará su nuevo álbum, todavía sin nombre, que será publicado el día 22 de abril, informó la organización en una nota.

                Las entradas para este concierto se pondrán a la venta a través de Servicaixa y Tick Tack Ticket, con un precio final de 28 euros.
                ________________________________

                ¡28 euros!, vaya ruina, pero bueno, todo sea por ver a Manolito...

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  No solo respirar: videoclip del nuevo disco de La Fuga

                  El próximo 6 de mayo sale a la venta el nuevo disco de La Fuga, 'Asuntos pendientes', todavía nos queda un trecho, así que vamos matando el gusanillo con este adelanto que tenemos aquí: el videoclip del single, 'No solo respirar', lo podéis ver en la noticia completa. El disco incluirá, además del nuevo CD, un DVD con once temas de uno de los conciertos de la gira acústica el concierto de la gira acústica, en concreto de uno de los tres días que estuvieron en el Teatro Nuevo Alcala de Madrid.

                  en www.manerasdevivir.com podeis ver el video

                  http://es.youtube.com/watch?v=vYfIyLCnobI

                  a mi la cancion me ha encantado, temazo de los chicos de reinosa que en mayo nuevo disco, mayo tambien empieza la gira de extremo uf que mesesito

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    ¿Alguien ha escuchado los Rockabye Baby! ?

                    Son discos de rock, modificados para bebes. Recopilan las mejores canciones de algunos grandes grupos (Radiohead, Nirvana, Smashing Pumpkins, The Cure...) Con Xilofono y algunos instrumentos suavecitos. Son preciosas. Recomiendo sobre todo Heart - Shaped Box y No Surprises...Aunque esta cancion de por si ya es perfecta para dormir

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Coldplay se inspira en Frida Kahlo para titular su nuevo disco: 'Viva la vida'

                      Chris Martin escogió esa frase porque la leyó en un cuadro.
                      El álbum se pondrá a la venta el próximo día 17 de junio

                      Viva la vida es el título del nuevo disco de Coldplay. Así lo ha desvelado la revista Rolling Stone, que apunta que el cantante Chris Martin escogió esa frase porque la leyó en un cuadro de la pintora mexicana Frida Kahlo.

                      No obstante, según Martin, la gente tiene la idea equivocada de que las palabras son "de Ricky Martin". "Ya veremos si el nombre es bueno o no", dijo. El disco del grupo inglés saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

                      www.20minutos.es
                      ____________

                      Nuevo disco de Coldplay, por fin... Ya era hora
                      hija mia que alegria me has dado... por fin...

                      por cierto que pensais de cambiar el formato de los CD's podrian sacarlo tambien en MP3 como hacen muchos no les seria mas rentable...

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        ¿Alguien ha escuchado los Rockabye Baby! ?

                        Son discos de rock, modificados para bebes. Recopilan las mejores canciones de algunos grandes grupos (Radiohead, Nirvana, Smashing Pumpkins, The Cure...) Con Xilofono y algunos instrumentos suavecitos. Son preciosas. Recomiendo sobre todo Heart - Shaped Box y No Surprises...Aunque esta cancion de por si ya es perfecta para dormir
                        Lo buscaré, porque me ha entrado curiosidad. Has nombrado 4 de mis grupos favoritos. Para formar el top 5 sólo faltaría Pearl Jam...

                        PD: Como dices, versionar para bebes No Surprises no debe haber costado mucho trabajo...

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          ¿Alguien ha escuchado los Rockabye Baby! ?

                          Son discos de rock, modificados para bebes. Recopilan las mejores canciones de algunos grandes grupos (Radiohead, Nirvana, Smashing Pumpkins, The Cure...) Con Xilofono y algunos instrumentos suavecitos. Son preciosas. Recomiendo sobre todo Heart - Shaped Box y No Surprises...Aunque esta cancion de por si ya es perfecta para dormir
                          vaya chiquilla cuatro grupitos que nombras cuatro que me encantan... mirare algo de eso... haber que tal..

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            ¿Alguien ha escuchado los Rockabye Baby! ?

                            Son discos de rock, modificados para bebes. Recopilan las mejores canciones de algunos grandes grupos (Radiohead, Nirvana, Smashing Pumpkins, The Cure...) Con Xilofono y algunos instrumentos suavecitos. Son preciosas. Recomiendo sobre todo Heart - Shaped Box y No Surprises...Aunque esta cancion de por si ya es perfecta para dormir
                            Voy a buscarlo, porque, además de los grupazos que versiona, tengo una sobrinita de pocos meses y creo que hay que irla "entrenando" en la buena música.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              hija mia que alegria me has dado... por fin...
                              En pocos meses hay previstos varios lanzamientos que me van a dejar arruinada: Manolo García, Maná, Coldplay,... (yo es que a manolito no puedo piratearlo )

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Voy a buscarlo, porque, además de los grupazos que versiona, tengo una sobrinita de pocos meses y creo que hay que irla "entrenando" en la buena música.
                                El dia que yo tenga hijos (Si los tengo xD...) Tambien habra que entrenarles. De momento, captare niños de familiares...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X