Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Paint it black de los Rolling Stones y la del final Avalancha de Heroes del Silencio...

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      A ver si sabeis como se llama la primera canción del anuncio del Guitar Hero de la Wii. Aquí os lo dejo.

      http://www.youtube.com/watch?v=upFhurqS9Vs
      Paint it, black. de los Rolling Stones. Que gran cancion, y que gusto da tocarla en el Guitar Hero

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Muchas gracias!

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Acabo de entrar en la web de Manolo García porque me han comentado que ya estaban puestas las fechas de los conciertos de junio. Éstas son:
          :::::::::::::::::::::::::::::::2008 :::::::::::::::::::::::::::::::
          GRANADA
          31 DE MAYO
          PALACIO DE DEPORTES
          .................................................. ...........................
          MERIDA (BADAJOZ)
          6 JUNIO
          CAMPO DE FUTBOL DEL ALBERGE JUVENIL
          .................................................. ...........................
          GIBRALEON (HUELVA)
          7 JUNIO
          RECINTO FERIAL SAN LUCAS
          .................................................. ...........................
          ELCHE
          13 JUNIO
          CIUDAD DEPORTIVA
          .................................................. ...........................
          CUENCA
          14 JUNIO
          PLAZA DE TOROS
          .................................................. ...........................
          VALENCIA
          19 JUNIO
          PLAZA DE TOROS




          Como vereis, ninguna en Sevilla. Espero que sea porque aún no están todas las fechas confirmadas, porque como ya ni siquiera se traiga a un cantante que año tras año es un lleno asegurado, apaga y vámonos

          Eso sí, mucha copla, mucho flamenco y mucho triunfito. Lo que más me jode es que dan por hecho que, simplemente por ser sevillanos, ya nos tiene que gustar la copla y el flamenco. Pues a mí no y me fastidia tener que gastarme un pastón en ir a ver a Springsteen a Barcelona simplemente porque aquí no hay dios que traiga cultura. No hay una programación teatral si no es en el Lope de Vega o el Central (dos teatros en una ciudad de un millón de habitantes, por dios), no hay espectáculos,.... Qué ****** de ciudad. Bueno, simplemente el hecho de llamarle Rocío Jurado (con todos mis respetos) al auditorio demuestra muchas cosas: ¡viva la copla y los tópicos! (ironía on)

          Comentario


          • Pájaros de Barro (instrumental)

            Me imagino que tod@s conoceréis la canción Pájaros de Barro, de Manolo García.

            He aquí la instrumental, única y exclusivamente la instrumental.





            Preciosa. Sin palabras.

            Comentario


            • Re: Pájaros de Barro (instrumental)

              Una maravilla.

              Esperamos nuevo álbum en mayo, para los fanáticos de este crack...

              Comentario


              • Re: Pájaros de Barro (instrumental)

                Uf, temazo.
                Aquí estamos ya los manoleros y manoleras esperando el nuevos disco, porque parece que la gira no pasa por aquí, a pesar de lo que se dijo al principio

                Comentario


                • Re: Pájaros de Barro (instrumental)

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Uf, temazo.
                  Aquí estamos ya los manoleros y manoleras esperando el nuevos disco, porque parece que la gira no pasa por aquí, a pesar de lo que se dijo al principio
                  ****...¿que no pasa por Sevilla? Pero si el tío se siente aquí de **** madre....¡¡¡ incluso le hicimos cantar REsurrección el primer de los tres conciertos seguidos que dio en el palenque...

                  Pues habrá que ir a buscarlo...

                  Comentario


                  • Re: Pájaros de Barro (instrumental)

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    ****...¿que no pasa por Sevilla? Pero si el tío se siente aquí de **** madre....¡¡¡ incluso le hicimos cantar REsurrección el primer de los tres conciertos seguidos que dio en el palenque...

                    Pues habrá que ir a buscarlo...
                    En el post de música he puesto las fechas de junio y aquí, nada de nada. Espero que simplemente sea que aún faltan algunas por confirmar, porque, vamos, si ya ni siquiera se trae a Manolo García, que siempre llena...

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Acabo de entrar en la web de Manolo García porque me han comentado que ya estaban puestas las fechas de los conciertos de junio. Éstas son:
                      :::::::::::::::::::::::::::::::2008 :::::::::::::::::::::::::::::::
                      GRANADA
                      31 DE MAYO
                      PALACIO DE DEPORTES
                      .................................................. ...........................
                      MERIDA (BADAJOZ)
                      6 JUNIO
                      CAMPO DE FUTBOL DEL ALBERGE JUVENIL
                      .................................................. ...........................
                      GIBRALEON (HUELVA)
                      7 JUNIO
                      RECINTO FERIAL SAN LUCAS
                      .................................................. ...........................
                      ELCHE
                      13 JUNIO
                      CIUDAD DEPORTIVA
                      .................................................. ...........................
                      CUENCA
                      14 JUNIO
                      PLAZA DE TOROS
                      .................................................. ...........................
                      VALENCIA
                      19 JUNIO
                      PLAZA DE TOROS




                      Como vereis, ninguna en Sevilla. Espero que sea porque aún no están todas las fechas confirmadas, porque como ya ni siquiera se traiga a un cantante que año tras año es un lleno asegurado, apaga y vámonos

                      Eso sí, mucha copla, mucho flamenco y mucho triunfito. Lo que más me jode es que dan por hecho que, simplemente por ser sevillanos, ya nos tiene que gustar la copla y el flamenco. Pues a mí no y me fastidia tener que gastarme un pastón en ir a ver a Springsteen a Barcelona simplemente porque aquí no hay dios que traiga cultura. No hay una programación teatral si no es en el Lope de Vega o el Central (dos teatros en una ciudad de un millón de habitantes, por dios), no hay espectáculos,.... Qué ****** de ciudad. Bueno, simplemente el hecho de llamarle Rocío Jurado (con todos mis respetos) al auditorio demuestra muchas cosas: ¡viva la copla y los tópicos! (ironía on)
                      Bueno, yo espero que para septiembre/octubre aparezca por Sevilla, como ha ocurrido estas últimas veces.

                      Comentario


                      • Re: Pájaros de Barro (instrumental)

                        Sencillamente....me encanta....


                        este señor es un poeta de palabras y notas... es un genio hecho para los oidos


                        PD: Lo muevo al post de la musica

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          ¡¡¡Buenas noticias, manoleros!!!

                          SEVILLA
                          21 JUNIO
                          AUDITORIO ROCIO JURADO



                          Habrá que estar pendiente de dónde y cuándo empieza la venta de entradas


                          PD-Ahora, sólo falta que venga Springsteen

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje


                            PD-Ahora, sólo falta que venga Springsteen
                            que vendrá...

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Por lo visto, el concierto de Rufus Wainwright será el 7 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (no sé si la fecha está confirmada). A ver si no son muy caras las entradas, que me gustaría verlo y es el mismo mes que Manolo García.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Por lo visto, el concierto de Rufus Wainwright será el 7 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (no sé si la fecha está confirmada). A ver si no son muy caras las entradas, que me gustaría verlo y es el mismo mes que Manolo García.
                                Como es en el festival Territorios, no solo no será cara sino que podrás ver a más grupos por el mismo precio... Y el sitio es un auténtico lujo. Yo el año pasado estuve viendo a Aterciopelados, lee "scratch" perry y a manolo imán... por desgracia me perdí a echo & the bunnymen, a ismaël lo y a mogwai... pero que se le va a hacer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X