Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Excelente noticia.

    Lástima que Sevilla siga estando olvidada en el ámbito de música internacional. Cada día tengo más claro que aquí lo que llena estadios son "triunfitos".
    Compañero, no te creas que la cosa en Getafe cambia mucho ni en ningun lugar de España. Si un cantante de pop tiene exito, pues cambiamos un par de notas, un par de tanto le queria por alli y ya tenemos nuevo disco y a llenar estadios. Lo importante es lo que vende. La calidad...La calidad es para ''los raritos'', como dicen por aqui...

    PD: No os engañeis con lo de auditorio John Lennon, es una explanada donde antes estaba la base militar aqui en Getafe. Le dan un renombre que parece que el sillon Relax va incluido en el precio

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Compañero, no te creas que la cosa en Getafe cambia mucho ni en ningun lugar de España. Si un cantante de pop tiene exito, pues cambiamos un par de notas, un par de tanto le queria por alli y ya tenemos nuevo disco y a llenar estadios. Lo importante es lo que vende. La calidad...La calidad es para ''los raritos'', como dicen por aqui...

      PD: No os engañeis con lo de auditorio John Lennon, es una explanada donde antes estaba la base militar aqui en Getafe. Le dan un renombre que parece que el sillon Relax va incluido en el precio
      A éso me refiero. Aquí te gusta algo que no suene en los 40 comerciales y ya te están mirando con ojos de frikismo....

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        A éso me refiero. Aquí te gusta algo que no suene en los 40 comerciales y ya te están mirando con ojos de frikismo....
        Cuanta razón en tus palabras

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
          una cancion que se llama: Everything already ok o algo asi! y el grupo creo que es Suite Boss, o algo asi, lo conoceis??
          Ese spanglish güeno...

          Imagino que será la canción Everything's gonna be allright, del grupo Sweetbox. En emule la puedes encontrar, y también está en Youtube:

          http://www.youtube.com/watch?v=ojI0-GCe2as

          Enlace a la web allmusic.com

          Espero que sea esa. Saludos.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            A éso me refiero. Aquí te gusta algo que no suene en los 40 comerciales y ya te están mirando con ojos de frikismo....
            Ellos se lo pierden, ¿No? Se cierran en algo sin ningun valor sentimental...Me refiero a un sentimiento del fuerte...De una musica que recorre tus venas y te hace sentirte euforica en un solo instante...Que te pone los pelos de punta o te emociona....Y eso ninguna radio como los 40 principales se lo hara sentir a esos que te miran como si tuvieras una enfermedad contagiosa

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              simplemente el mejor videoclip de la historia vaya pecha de reir me he pegado con el nuevo videoclip de los mojinos increible
              http://www.elrellano.com/papitoelmio/

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Franz Ferdinand se unen al cartel de Rock in Madrid. Lo que daría yo por ver en mi ciudad artistas internacionales sin tener que arruinarme yendo a Madrid o Barcelona. Otro año será el poder ver a Franz F.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  GIRA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE MANOLO GARCIA

                  "El nuevo disco saldrá a la venta el 22 de abril. Después su lanzamiento, Manolo García se embarcará en una gira de promoción por toda España.

                  Durante la primera quincena de mayo, el cantante actuará en escenarios americanos, para continuar con una extensa gira por toda España. Granada es la ciudad elegida por él para dar marcha a la gira por España.

                  Los conciertos previstos en junio, tendrán lugar en : Mérida,Gibraleón, Elche, Cuenca, Valencia, León y Sevilla. A fines de octubre, la gira recorrera España: Málaga, Ceuta, Gran Canaria, Tenerife, Gijón, Santander, Mallorca, La Granja, Ciudad Real, Almería, Algeciras, Marbella, Barcelona, Madrid…"

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    GIRA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE MANOLO GARCIA

                    "El nuevo disco saldrá a la venta el 22 de abril. Después su lanzamiento, Manolo García se embarcará en una gira de promoción por toda España.

                    Durante la primera quincena de mayo, el cantante actuará en escenarios americanos, para continuar con una extensa gira por toda España. Granada es la ciudad elegida por él para dar marcha a la gira por España.

                    Los conciertos previstos en junio, tendrán lugar en : Mérida,Gibraleón, Elche, Cuenca, Valencia, León y Sevilla. A fines de octubre, la gira recorrera España: Málaga, Ceuta, Gran Canaria, Tenerife, Gijón, Santander, Mallorca, La Granja, Ciudad Real, Almería, Algeciras, Marbella, Barcelona, Madrid…"
                    Gran noticia ¡¡¡¡¡¡ PUes ya mismo estamos en junio viendo a este "moustro".

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      A partir del domingo con "El Mundo", la discografía completa de Queen. Este domingo, gratis, "A Kind of Magic".

                      Nunca compro El Mundo, pero, por Queen, haré una excepción

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        A partir del domingo con "El Mundo", la discografía completa de Queen. Este domingo, gratis, "A Kind of Magic".

                        Nunca compro El Mundo, pero, por Queen, haré una excepción
                        Oye...¿no crees que sale más barato (quitando "A kind of magic" que es gratuito) ir a pillarlo, por ejemplo, al FNAC? POrque...¿cuánto sale cada CD de Queen con El Mundo?

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Oye...¿no crees que sale más barato (quitando "A kind of magic" que es gratuito) ir a pillarlo, por ejemplo, al FNAC? POrque...¿cuánto sale cada CD de Queen con El Mundo?
                          Tengo que verlo, voy a entrar en la web a ver si dice algo y comparo con los precios de la FNAC.
                          Cuando averigue lo de los precios, lo digo.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Lo encontre: Tienes razón; excepto "A Kind of Magic" que sale gratis, el resto es a 9,90 (más el precio del periódico). En la FNAC la mayoría de sus discos está a 7,95.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              simplemente sin comentarios deseando de que llegue

                              Extremoduro: nuevo disco y gira arrancando el 17 de mayo en Santander

                              Ya os podemos confirmar que la gira comenzará el próximo 17 de mayo en Santander, y a partir de ahí giraremos por casi todas las provincias de la península hasta, más o menos, el mes de noviembre. Os iremos añadiendo información según se vayan concretando fechas y lugares. Además, deciros que últimamente hemos estado trabajando duro con música nueva y nos ha ido muy bien, así que esperamos que antes de la gira tengamos un disco nuevo en la calle, que a nosotros nos gusta especialmente y que hemos compuesto de una manera totalmente libre, olvidándonos de estándares, lo que ha dado lugar a un solo tema, que se sale de lo habitual.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Rufus Wainwrigth y Yo La Tengo actuarán en el festival Territorios
                                "El encuentro musical se celebrará entre el 22 de mayo y el 8 de junio · Contará también con las actuaciones de Violadores del Verso, Sr. Chinarro, Miss Kittin, Apparat y Max Romeo, entre otros

                                Aún lejos de cerrar definitivamente su cartel, la XI edición del festival Territorios, que se celebrará entre el 22 de mayo y el 8 de junio, contará, entre otras, con las actuaciones de Rufus Wainwright, Yo La Tengo, Sr. Chinarro, Violadores del Verso, Apparat, Miss Kittin y Max Romeo.

                                El encuentro, que anunciará su listado definitivo de conciertos a mediados del próximo mes de marzo, mantendrá una estructura similar a la del pasado año. Esto es, un arranque con conciertos gratuitos en un espacio urbano al aire libre, con dos escenarios alternos, durante el último fin de semana de mayo -posiblemente el Muelle de la Sal- y dos fines de semana consecutivos de actuaciones de pago en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

                                De hecho, y al igual que en la edición de 2007, éste contaría con tres escenarios simultáneos y sus programaciones serían, al menos relativamente, de carácter temático. Así, el eje del programa previsto para el viernes 30 de mayo parece apuntar hacia la electrónica, habida cuenta de que en su cartel figuran la francesa afincada en Alemania Miss Kittin -de nombre real Caroline Herve, auténtica niña terrible del electro-techno *******- y el dúo germano Apparat, que nos visitará con formación de banda. La noche del sábado 31 estaría dedicada a las músicas locales y de raíz, aunque de su oferta sólo ha trascendido hasta el momento la actuación del veterano músico jamaicano de reggae Max Romeo"

                                www.diariodesevilla.es

                                Quizás vaya a ver a Rufus Wainwright; hace muy buena música.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X