Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

    Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
    Anda que no chiquilla me encanta todas las canciones asi romanticonas sobre todo cuando estoy de bajona
    eso eso,las romanticas jejeje

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

      A mi me encantan las canciones de Fondo Flamenco cuando estoy algo desanimado..animan un monton!!

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

        Yo me pongo Rnb para animarme,algo con ritmo pero cuando estoy de bajona siempre me pongo a escuchar simple plan y sugarcult,aunque me ponga peor.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

          A mí me gusta mucho un cantante francés llamado Cali. Si podeis, bajaros alguna canción suya, vereis cómo os gusta.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

            En primer lugar un saludo a todos, y gracias por este fantástico punto de encuentro para los béticos.

            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            A mí me gusta mucho un cantante francés llamado Cali. Si podeis, bajaros alguna canción suya, vereis cómo os gusta.
            Gracias por la recomendación, me bajo un par de discos a ver qué tal.

            Yo últimamente he vuelto a un clásico del rock progresivo, psicodélico o como queráis llamarlo, Pink Floyd. Y en concreto al disco Wish you were here. El cuarto de hora de la canción inicial Shine on you crazy diamond es una auténtica pasada, pocas veces he escuchado una guitarra deslizarse entre diferentes melodías de forma tan perfecta y natural, creando siempre motivos nuevos pero teniéndote enganchado de tal forma que la unidad nunca se rompe.
            Espectacular.

            ...¿qué decís?... ¿que qué fumo mientras la escucho??.... xDD

            Bueno, eso es todo por éste mi primer post. Un saludo.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

              Buenas tardes. ¿Alguien me dice como se llaman los temas que suenan en este video?
              http://es.youtube.com/watch?v=f4waNV752D4
              Gracias por adelantado

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                http://www.megaupload.com/?d=4PGAUGJY

                ......

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                  Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  video muy guapo y ademas la que para mi es una de vuestras mejores canciones y la 1º que escuche de yaounde la de se muy muy bonita

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                    ¿A Nadie os gusta Craig David?Que guapo su nuevo disco.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                      A mi me gusta el nuevo disco de Alicia Keys ''AS I AM'', entre las mejores canciones está la del single ''no one''.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                        Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                        ¿A Nadie os gusta Craig David?Que guapo su nuevo disco.
                        A mí me gusta bastante, aunque aún no he escuchado su nuevo disco.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          En primer lugar un saludo a todos, y gracias por este fantástico punto de encuentro para los béticos.


                          Gracias por la recomendación, me bajo un par de discos a ver qué tal.

                          Yo últimamente he vuelto a un clásico del rock progresivo, psicodélico o como queráis llamarlo, Pink Floyd. Y en concreto al disco Wish you were here. El cuarto de hora de la canción inicial Shine on you crazy diamond es una auténtica pasada, pocas veces he escuchado una guitarra deslizarse entre diferentes melodías de forma tan perfecta y natural, creando siempre motivos nuevos pero teniéndote enganchado de tal forma que la unidad nunca se rompe.
                          Espectacular.

                          ...¿qué decís?... ¿que qué fumo mientras la escucho??.... xDD

                          Bueno, eso es todo por éste mi primer post. Un saludo.
                          pues te ha quedado un pedazo de post amigo, grandes Pink Floyd, cacho de disco Wish you were here, pero me quedo con Dark side of the moon...

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                            ¿Alguien ha escuchado a Amy Winehouse?. Qué pedazo de voz, qué pena que se esnife hasta el polvo de las cucarachas...

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                              Ya tengo mi entrada para ver a BON JOVI el próximo 1 de Junio en Barcelona..............YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                              Me encanta, me encanta, me encanta

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                                Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                                Ya tengo mi entrada para ver a BON JOVI el próximo 1 de Junio en Barcelona..............YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                                Me encanta, me encanta, me encanta

                                eso es mas antiguo... se nota tu edad..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X