Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

    Mi canción favorita es la de Adolescentes de Kiko y shara, la debeis de conocer porque es muy famosa y es muy bonita

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

      me ayudariais mucho si me dijerais quienes este, ta en AMR para el REAL PlAYEr

      http://rapidshare.com/files/74007483/REC_0075.AMR.html

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

        Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
        Mi canción favorita es la de Adolescentes de Kiko y shara, la debeis de conocer porque es muy famosa y es muy bonita
        La mía es "Mi pena", de El Barrio.
        Increíble totalmente,por lo menos para mí.
        Barriero 100%.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

          mi cancion favorita es kilometro cero de ismael serrano, es increible

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

            Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
            Nadie habla de CONCIERTAZO que dieron Zapata,Albertucho y Marea????? Vaya concierto, bien organizado, sitio espacioso, camiseta de regalo.....Impresionante. He tenido la suerte de encontrarmelos este sabado por la mañana en el aeropuerto y encima son buena gente, se pararon a hablar conmigo y un colega, nos hicimos fotos.
            GRANDE MAREA!!!!!!!
            puf fue un conciertazo y cuando empezaron a tocar señora lo flipe, cuantas veces habre escuchado esa cancion versionada por los marea y llego alli el viernes y la cantan, fue simplemente increible

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

              Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
              puf fue un conciertazo y cuando empezaron a tocar señora lo flipe, cuantas veces habre escuchado esa cancion versionada por los marea y llego alli el viernes y la cantan, fue simplemente increible
              Es verdad, tocaron la de señora y tambien volvieron a tocar la version de "mi casa" de Los Suaves que tambien es buenísima. Por darte un poco de envidia Ramkiller si te gusta Marea, el sabado por la mañana me encontré al grupo entero en el aeropeurto, estuve hablando con ellos,me hice fotos y Kolibrí me regaló una pua, me quedé flipao, me acerque y empezaron a hablarme como si me conocieran de toda la vida. Son los mejores.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                Quisiera saber algo de esa versión definitiva de la canción de Fondo Flamenco sobre el Real Betis Balompie. ¿Sabe alguien si la han sacado ya?

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                  Unas cuantas canciones romanticas

                  Andrea Bocceli---Vivo por ella
                  El canto del loco---Besos
                  " ---Volvera
                  " ---ya nada volvera a ser como antes
                  Rbd ---Solo para ti
                  " ---Este corazon
                  Los de adentro-----Una cancion

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    La mía es "Mi pena", de El Barrio.
                    Increíble totalmente,por lo menos para mí.
                    Barriero 100%.


                    jajaja tambien me gusta el barrio todo lo que sea flamenkito me encantaaa

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                      Avril Lavigne - When you're gone.........

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                        Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
                        jajaja tambien me gusta el barrio todo lo que sea flamenkito me encantaaa
                        ahy muchas canciones del barrio que son muy bonitas,este ultimo CD esta muy bien tiene de todo tipo de canciones, viva el flamenkito

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                          "Dust in the wind"

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                            Originalmente publicado por anita Ver Mensaje
                            ahy muchas canciones del barrio que son muy bonitas,este ultimo CD esta muy bien tiene de todo tipo de canciones, viva el flamenkito

                            Anda que no chiquilla me encanta todas las canciones asi romanticonas sobre todo cuando estoy de bajona

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                              Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                              Es verdad, tocaron la de señora y tambien volvieron a tocar la version de "mi casa" de Los Suaves que tambien es buenísima. Por darte un poco de envidia Ramkiller si te gusta Marea, el sabado por la mañana me encontré al grupo entero en el aeropeurto, estuve hablando con ellos,me hice fotos y Kolibrí me regaló una pua, me quedé flipao, me acerque y empezaron a hablarme como si me conocieran de toda la vida. Son los mejores.
                              que cabrito un bueno golpe de suerte que tuviste jeje

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                                Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
                                Mi canción favorita es la de Adolescentes de Kiko y shara, la debeis de conocer porque es muy famosa y es muy bonita
                                si,esa me encanta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X