Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

    Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
    Los que se tienen que separar ya son RBD, los odioooooooo
    Sobre todo la Dulce esa.....que se separe ya y se venga conmigo......................

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

      Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
      espero que no lo suspendan porque para mi seria una ****** ya que tengo muchas ganas de volver a ver a marea, yo si es homenaje al Ché pues muy bien pero no ahi que suspenderlo la gente esta muy aburria para prestarle atención a eso creo yo, peores cosas hay en el mundo que un concierto homenaje, bueno yo tengo de entrada la 282 o algo asi, espero que no le den camisetas a los 2000 primero que entren
      Lo que me ha dicho en colega, que no es 100% fiable, pero bueno la cuestion es que creo que la camiseta se peude recoger antes del concierto en el auditorio e incluso días antes y va por numero es decir,como esta numeradas si te correspondería. Estoy a espera de que me lo confirmen y a espera de que la protestucha esa quede en nada.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

        Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
        pues sí, ya era hora, no me gustan tampoco, es el tipico grupo pop que la gente incomprendida de la musica cree que es bueno... en fin...


        VIVA MANOLO GARCIA!!!!! ([SIZE=1]y su fragua de los cuatro vientos tb)[/SIZE]
        ¡¡¡¡ole!!!!!!!!! (y viva "Malva" también )

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

          Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
          Por fin una buena noticia: ¡¡¡ "La Oreja de Van Gogh" se separa !!!

          Lo siento, pero es que nunca me han gustado, me parecen un grupo sobrevalorado con una...¿cantante? chillona.
          A mi tampoco me gusta nada este grupo. ahora por separado van a tener menos exitos que el Pozi en el concurso de miss españa

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            Por fin una buena noticia: ¡¡¡ "La Oreja de Van Gogh" se separa !!!

            Lo siento, pero es que nunca me han gustado, me parecen un grupo sobrevalorado con una...¿cantante? chillona.
            Aparte de que se le atribuyen contribuciones a cierto grupo que siembra el caos por toda España

            O al menos eso dijeron en la tele...

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Aparte de que se le atribuyen contribuciones a cierto grupo que siembra el caos por toda España

              O al menos eso dijeron en la tele...
              Yo también lo oí, pero la verdad es que me resulta extraño, sobre todo siendo uno de los miembros hijo de Txiqui Benegas (claro que ovejas negras puede haber en cualquier familia)

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Vamos a ver si se relanza el post con una de las mejores (para mi, la mejor) canciones de Metallica.

                Fade to black

                [CENTER]

                [/CENTER]
                Puff precisamente la mas criticada, con tintes suicidas y la que hizo que los calificara como vendidos por los puristas. A mi tambien me encanta pero la mejor sin duda es:
                http://www.youtube.com/watch?v=JwW9L_qzqp8
                seguida de la famosisima :
                http://www.youtube.com/watch?v=JgiGrXpOhYg
                En fin viva ]MetallicA[
                PD.: ¡¡¡¡A MI SI ME GUSTA EL LOAD!!!! jajajjaja

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                  Metallica los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Metallica los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Como lo sabes tio. En febrero nuevo discazo aver que tal.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                      Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                      Fito y fitipaldis no le llega ni a la suela de los zapatos a Platero y tu
                      Esta frase me resulta bastante chocante dado que en ambos grupos Fito es el compositor, (casi)distintos estilos, pero Fito al fin y al cabo. Platero tiene sus canciones buenas y sus canciones malas al igual que Fito y Fitipaldis, antes Fito escribia canciones mas rebeldes, ahora compone letras mas calmadas, cada una en su estilo me parecen buenas. Eso si, he de decir que para mi tambien estan un poco por encima las canciones de Platero.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                        Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                        Lo que me ha dicho en colega, que no es 100% fiable, pero bueno la cuestion es que creo que la camiseta se peude recoger antes del concierto en el auditorio e incluso días antes y va por numero es decir,como esta numeradas si te correspondería. Estoy a espera de que me lo confirmen y a espera de que la protestucha esa quede en nada.
                        Lo que mas gracia me hace es que han clasificado a Marea como "grupo cercano al ambiente abertzale" y Marea no tienen ni un solo tema de contenido politico.

                        Las asociaciones de tontos asociados ya se quejan por todo!!!

                        Yo por supuesto, tengo mi entrada jeje numero 281, camiseta!! A ver si no llueve que con la mala suerte que tengo seguro que cae el diluvio.

                        Aconsejar a los foreros un tema de Albertucho: "La persiana" y decir que Zapata tiene to la cara de carlos jesus, ¿vendra tambien de raticulin?

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                          pues a lo mejor viene raticulin en su nave espacial el zapata es que es clavado a carlos jesus ke ****** el tio jeje e ildinho me alegro de que te gusten algunos temitas de albertucho y espero que cante junto a kutxi mi estrella que es un tema que suena muy bien con los dos y marea que termine como siempre el perro verde y marea jeje, con que esten a la mitad que en sanlucar triufan

                          y yo tambien espero que en una semanita se vaya toda la lluvia esta

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                            ¿¿¿¿A nadie le gusta Jimi Hendrix????

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              ¿¿¿¿A nadie le gusta Jimi Hendrix????
                              "All along the watchtower"...

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa" (busquedas y temas de ensueño)

                                Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                                "All along the watchtower"...
                                http://www.youtube.com/watch?v=8aUDVpHxw9c

                                que buenos fueron the jimi hendrix experience, el mejor grupo de la historia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X