Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Yo tengo un grupillo montado de Punk Rock, Pop-Punk y vamos subiendo las canciones a nuestro canal de Youtube, por si os interesa si os aburrís:

    https://www.youtube.com/channel/UCmP...OG9dIfF2m7EdKQ
    A Danitustra le gusta esto.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      ¿Alguno de aquí va a la premiere del nuevo álbum de Kanye West en los cines de Camas?

      Comentario


      • Maiden en Sevilla el 14 de julio

        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Maiden en Sevilla el 14 de julio

          Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
          Entradas a 65 y 75 lauros, a lo que habrá que sumarles los gastos de gestión, suplementos y tiro porque me toca y se quedarán en unos 78 y 88 lauros.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/02/16, 20:02:06.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            El otro día descubrí a un grupo de música inglés llamado "The Last Shadow Puppets" y ando enamorado de esta canción y sin poder dejar de escucharla:


            Uno de ellos es el vocalista de los Artics Monkeys.
            Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 16/02/16, 01:25:24.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Se confirma el temido rumor. Brian Johnson deja AC/DC por sus problemas auditivos y le sustituye Axl Rose. No se sabe si temporalmente o de manera definitiva.

              Creo que AC/DC debería haber ido a por otro perfil de cantante tal como hicieron tras la muerte de Bon Scott, alguien semidesconocido.

              En fin, solo espero que Angus haya cogido a Axel y le haya puesto las cosas bien claritas: nada de pases de modelo con cambio de vestuario entre canción y canción, que somos AC/DC, no los pütos Guns n' Roses.


              OFERTA: Cambio mi entrada de AC/DC del concierto de Sevilla por un cuarto de mortadela con aceitunas sin hueso

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Se confirma el temido rumor. Brian Johnson deja AC/DC por sus problemas auditivos y le sustituye Axl Rose. No se sabe si temporalmente o de manera definitiva.

                Creo que AC/DC debería haber ido a por otro perfil de cantante tal como hicieron tras la muerte de Bon Scott, alguien semidesconocido.

                En fin, solo espero que Angus haya cogido a Axel y le haya puesto las cosas bien claritas: nada de pases de modelo con cambio de vestuario entre canción y canción, que somos AC/DC, no los pütos Guns n' Roses.


                OFERTA: Cambio mi entrada de AC/DC del concierto de Sevilla por un cuarto de mortadela con aceitunas sin hueso
                Te deseo suerte, porque la reventa esta tan petada que van a vender a perdidas xDD Se les ha ido la almendra

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Te deseo suerte, porque la reventa esta tan petada que van a vender a perdidas xDD Se les ha ido la almendra
                  Uff... creo que he puesto un precio demasiado alto.

                  Cambio entrada del concierto de AC/DC por disco de Bebe, no importa que sea una copia pirata... ya más no se puede bajar

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    El otro día descubrí a un grupo de música inglés llamado "The Last Shadow Puppets" y ando enamorado de esta canción y sin poder dejar de escucharla:


                    Uno de ellos es el vocalista de los Artics Monkeys.
                    Si, y el otro es Miles Kane.

                    Les ha salido un buen disco...

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Rafa Serna cantante de AC/DC en su concierto en Sevilla



                      La banda llevará en el repertorio “Se te nota en la mirada” y “Ole Ole Betis”

                      Debido a la gran controversia creada cuando designaron a Axl Rose como sustituto de Brian Johnson para su gira europea por sus problemas de audición, desde el mundo Heavy-Cofrade Sevillano se ha propuesto a Rafa Serna como cantante para el concierto de Sevilla de los ACDC.

                      Según fuentes privadas, la banda australiana tiene previsto recitar algunos de los poemas del pregón del cantante y el propio Rafa ya tiene lista su falda escocesa y su gorra pertinente.


                      Rafa Serna cantante de AC/DC en su concierto en Sevilla | La Pasion Today

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Pues conciertazo anoche de AC/DC. Axl cumplió de sobra adaptándose al estilo AC/DC, solo dos o tres veces le salió ese deje "gunsnroseniano".

                        La base rítmica haciendo su trabajo a la perfección y, como suele suceder, en un lugar secunario, mientras que Angus se recorría el escenario de lada a lado y de arriba a abajo.

                        Sorprendentemente no tocaron The jack, por lo que no hubo striptease, pero tiraron de viejos temas que fueron poco coreados como Riff raff que no tocaban desde los tiempos de Bon Scott.
                        Una curiosidad: Angus acabó el concierto con la camisa puesta, cosa que jamás le había visto.

                        Si hubiera que ponerle un pero yo diría que el volumen podría haber estado un poco más alto.

                        Lo dicho, los AC/DC siguen igual de vivos que siempre y lo siento por los que devolvieron las entradas.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/05/16, 14:30:24.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pues conciertazo anoche de AC/DC. Axel cumplió de sobra adaptándose al estilo AC/DC, solo dos o tres veces le salió ese deje "gunsnroseniano".

                          La base rítmica haciendo su trabajo a la perfección y, como suele suceder, en un lugar secunario, mientras que Angus se recorría el escenario de lada a lado y de arriba a abajo.

                          Sorprendentemente no tocaron The jack, por lo que no hubo striptease, pero tiraron de viejos temas que fueron poco coreados como Riff raff que no tocaban desde los tiempos de Bon Scott.
                          Una curiosidad: Angus acabó el concierto con la camisa puesta, cosa que jamás le había visto.

                          Si hubiera que ponerle un pero yo diría que el volumen podría haber estado un poco más alto.

                          Lo dicho, los AC/DC siguen igual de vivos que siempre y lo siento por los que devolvieron las entradas.
                          Coincido, estuve también y disfruté incluso más que en el de hace 6 años. Enorme Axl y genial, como siempre, Angus. Creo que muchos de los que devolvieron la entrada se habrán arrepentido. Juntos dos de los grandes frontman de los años 80. Histórico.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Pues conciertazo anoche de AC/DC. Axl cumplió de sobra adaptándose al estilo AC/DC, solo dos o tres veces le salió ese deje "gunsnroseniano".

                            La base rítmica haciendo su trabajo a la perfección y, como suele suceder, en un lugar secunario, mientras que Angus se recorría el escenario de lada a lado y de arriba a abajo.

                            Sorprendentemente no tocaron The jack, por lo que no hubo striptease, pero tiraron de viejos temas que fueron poco coreados como Riff raff que no tocaban desde los tiempos de Bon Scott.
                            Una curiosidad: Angus acabó el concierto con la camisa puesta, cosa que jamás le había visto.

                            Si hubiera que ponerle un pero yo diría que el volumen podría haber estado un poco más alto.

                            Lo dicho, los AC/DC siguen igual de vivos que siempre y lo siento por los que devolvieron las entradas.
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Coincido, estuve también y disfruté incluso más que en el de hace 6 años. Enorme Axl y genial, como siempre, Angus. Creo que muchos de los que devolvieron la entrada se habrán arrepentido. Juntos dos de los grandes frontman de los años 80. Histórico.
                            https://www.youtube.com/watch?v=RDrnw25IRVA

                            Y un momento del concierto:

                            https://www.youtube.com/watch?v=rkn04w19skE

                            Este usuario de YouTube ha subido vídeos de todas las canciones del concierto.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              https://www.youtube.com/watch?v=RDrnw25IRVA

                              Y un momento del concierto:

                              https://www.youtube.com/watch?v=rkn04w19skE

                              Este usuario de YouTube ha subido vídeos de todas las canciones del concierto.
                              En el concierto me surgió una duda: Stevie toca la guitarra de Malcom o simplemente usa el mismo modelo?

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                En el concierto me surgió una duda: Stevie toca la guitarra de Malcom o simplemente usa el mismo modelo?
                                http://why-am-i-always-tired.org/wp-...or-shrug_s.jpg

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X