Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "PoST De La MuSiCa"

    Escuchen este temazo Https://www.youtube.com/watch?v=DzPeOSiRr24&feature=youtu.be

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Primera "escuchada" de lo nuevo de Coldplay

      Mejora el Ghost Stories, cosa que no era difícil, ya que ver crecer un geranio era menos aburrido que ese disco...

      Sinceramente, no está nada mal. Claro que para "aceptarlo", primero hay que olvidarse que este grupo compuso maravillas como The Scientist o Don´t Panic. Si entonces me dicen que acabarían haciendo música discotequera me hubiera dado una embolia.
      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 04/12/15, 20:25:25.

      Comentario


      • Estoy liado con el B1 de inglés y quiero ir haciendo oído, a ver si me podéis recomendar grandes éxitos de la música guiri.

        De momento ya he cogido muchas frases de Space Oddity, aunque esta es nivel "very easy"... Jajajaja

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          El 10 de mayo tendremos de nuevo a AC DC en Sevilla. Habrá que estar atentos a las entradas porque de momento es la única fecha en España.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            El 10 de mayo tendremos de nuevo a AC DC en Sevilla. Habrá que estar atentos a las entradas porque de momento es la única fecha en España.
            El 22 salen a la venta a las 10 por internet.

            Miedo me dan los precios porque al ser fecha única, el lleno está garantizado y pueden poner los precios bastante altos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              El 22 salen a la venta a las 10 por internet.

              Miedo me dan los precios porque al ser fecha única, el lleno está garantizado y pueden poner los precios bastante altos.
              75 y 80 euros he leido hoy...es para pensarlo.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  75 y 80 euros he leido hoy...es para pensarlo.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Más gastos de gestión, que nunca he entendido qué cärajo es eso.

                  Pues con esos precios me parece que paso. Ya los he visto cuatro veces.

                  El tema de los precios de los conciertos es una cosa que se ha desmadrado de manera brutal.

                  Mi primer concierto grande fue el Monster of rock del 88 en Madrid: Iron Maiden, Metallica, Helloween, Anthrax y Manzano. Un cartelazo.
                  Me costó 1.800 pelas (un poco menos de 11 euros) y sin gastos de gestión.

                  El IPC acumulado en España desde 1988 hasta 2014 es de 141%. Si comparamos los precios entre las entradas de 1988 y las de este concierto tenemos una subida de unos 770% aproximadamente.

                  No hay mucho más que decir...

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Desde 86,50€ según tienen puesto en la web de el corte inglés; me parece una salvajada y creo que pasaré. Creo que hoy en día sólo pagaría ese dinero por Dream Theater...

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Si hace tiempo dije que la noticia musical del año era la vuelta de 091, me equivoqué...

                      La noticia musical del año y de lo que llevamos de siglo es que Pablo Alborán deja la música!!! Yuhuuuuu

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"



                        Me ha parecido una maravilla, esa voz quebrada y el fondo rítimico. Muy de 'manquepierda' era sin saberlo este Cash.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Ha muerto Black, el cantante que hizo esta maravilla allá por los años 80, "Wonderful Life".

                          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 29/01/16, 02:51:08.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Estoy buscando una canción de Coque Malla que en el vídeo clip salia con una oriental.


                            Alguien la recuerda ?????

                            No a la oriental,la canción....

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Arqueología musical, o buceo en las negras profundidades de la memoria, como se quiera. El caso es que me ha dado por buscar una vieja canción de principios de los ochenta, de la que no recordaba el título ni el grupo, pero... Google y YouTube son mis aliados. Recuerdo haberlos visto en aplauso, yo era un niño y nunca más supe de ellos, pero no olvidé el soniquete . Un soplo de marcheta y buen rollete apolillao con... Bad manners:



                              Es sólo un extracto, pero es el que más se ajusta a mi vago o no tan vago recuerdo (recordaba el aspecto del cantante, claro, que iba vestido con un mono lo recordaba también, y que sacaba una lengua de medio metro al estilo maorí). Versión completa, aquí, por ejemplo:



                              P.D.: El tipo de la armónica y los coros... ¡Igualico a Silvio!
                              Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 06/02/16, 19:37:01.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Una de cal y una de arena. De botar a ritmo de ska me he ido directamente a una de mis canciones preferidas de un grupazo ochentero de talante mucho más oscuro, The chameleons. Os dejo una versión en vivo y subtitulada, que se escucha bastante peor y hasta desafinao, pero tiene más autenticidad:



                                P.D.: canción doblemente oscura para mí, pues era una de las canciones preferidas de un buen amigo que se suicidó hace ya muchos años. Va por ti, Juande (Torres, no Ramos).

                                P.D. 2: Sorry, me acabo de dar cuenta de que estos dos mensajes iban mejor en el tema "¿Qué canción estás escuchando?".
                                Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 06/02/16, 20:06:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X