Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Sólo tres simples palabras: Rock And Roll....Quién esté comigo que me regale un "me gusta"..que parece que por ser sevillano tiene que gustarte el flamenco,las sevillanas,la semana santa y to er folklore.....Si Led Zeppelin fuesen de la Puerta Osario....hubieran puesto una merceria..

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      No me canso de escucharlo

      https://www.facebook.com/video.php?v=10200625226809972

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Fallece Demis Roussos...triste noticia.

        DEP

        No es el tema más recordado de su carrera (por supuesto) pero en homenaje pongo este tema de Blade Runner en el que veía y le cantaba al futuro en 1982 con su amigo Vangelis...un lamento desgarrado y lleno de desesperación en un idioma ininteligible.

        Me encanta.

        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/15, 23:55:41.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Alguien sabe de grupos de jazz por la zona de Sevilla o cerca? Estoy planeando un evento y quiero contar con algun grupo de este rollo.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Alguien sabe de grupos de jazz por la zona de Sevilla o cerca? Estoy planeando un evento y quiero contar con algun grupo de este rollo.
            ¿Pero buscas gente joven rollo tocas por unas copas o algo profesional? Supongo que llego tarde pero si estás montando eventos y buscas algo profesional puedes probar con LOLO ORTEGA

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Bueno yo venía a preguntar si la noticia esa que ronda por internet de que Paul McCartney murió en los 60 es un bulo o no. :P

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                ¿Pero buscas gente joven rollo tocas por unas copas o algo profesional? Supongo que llego tarde pero si estás montando eventos y buscas algo profesional puedes probar con LOLO ORTEGA
                Busco gente profesional que toque gratis xDD Cuento con que es un concierto benefico. Y si, llegas un poco tarde pero aun no tenemos confirmados los artistas asi que de reserva por si alguno falla me puede ir bien. Gracias!

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Busco gente profesional que toque gratis xDD Cuento con que es un concierto benefico. Y si, llegas un poco tarde pero aun no tenemos confirmados los artistas asi que de reserva por si alguno falla me puede ir bien. Gracias!
                  Bueno ese señor creo que cobra, es la harta de bueno. Antiguo miembro de Caledonia Blues Band - Wikipedia, la enciclopedia libre

                  Yo le he visto tocar un par de veces en Inicio

                  Te lo he puesto pensando que lo mismo organizabas eventos gansos o algo, no se sus tarifas o si tocaría en benéficos eso ya se lo puedes preguntar a él que tiene un teléfono de contacto en la web.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Busco gente profesional que toque gratis xDD Cuento con que es un concierto benefico. Y si, llegas un poco tarde pero aun no tenemos confirmados los artistas asi que de reserva por si alguno falla me puede ir bien. Gracias!
                    ¿pero no vas a decir de que concierto se trata?

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      ¿pero no vas a decir de que concierto se trata?
                      jajaja Si andas con indirectas conmigo no esperes que las pille. Te mando un privado para no hace spam.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Bueno yo venía a preguntar si la noticia esa que ronda por internet de que Paul McCartney murió en los 60 es un bulo o no. :P
                        Eso es más antiguo que la orilla del mar. A lo mejor está otra vez moviéndose por internet pero la trama PID (Paul Is Dead) empezó precisamente en los años 60.

                        Pero vamos, que eso es más falso que un duro sevillano.

                        Yo lo que sí creo es que McCartney, cada día que pasa, se parece más a Lauren Postigo.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Gran concierto anoche de Wilko Johnson en la Sala Custom. Corto pero intenso, supongo que tras sus problemas de salud no creo que esté para dar conciertos de dos horas.
                          Solo tres músicos en el escenario: guitarra, bajo y batería que sonaron de maravilla.
                          Wilko Johnson tiene una manera muy peculiar de tocar la guitarra, no usa púa y la rasga de manera que hay veces que hace la rítmica y la solista al mismo tiempo y suena como si hubiera dos guitarristas tocando.

                          Aquí va un vídeo del concierto de anoche que ya han colgado en youtube. El sonido no es el mejor, pero algo es algo...



                          También ya hecho sus pinitos como actor en Juego de Tronos
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/04/15, 20:28:34.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Se nos va Manuel Molina a ese cielo donde está mi padre también,al cielo Trianero.

                            Revolucionario del flamenco,una música que no me gusta demasiado...menos ellos que si me gustan...Lole y Manuel,los primeros en crear la poesía flamenca.

                            Pionero con el grupo Smash en la combinación de rock y flamenco que después perfeccionó hasta el infinito Triana,estuvo a punto Manuel de formar parte de estos últimos en sus inicios.



                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/15, 16:13:12.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Esta noche me paso por el Nocturama a ver a los Guadalupe Plata; llevaré un clavel verde en la solapa, si no se ha derretido antes el clavel y la solapa, por si alguno va.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Supertramp cancela su gira europea por la salud de Rick Davies | Cultura | EL MUNDO

                                Una verdadera lástima. Mis mejores deseos para esta "estrella tranquila"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X