Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Quien dijo que el rock estaba muerto?? No soy muy de este estilo pero estoy seguro de que hay montones de grupos menos conocidos que siguen haciendo rock de toda la vida. Despues tambien estan los grupos famosos del momento (Radiohead, Arctic Monkeys, !!!(Chk, Chk, Chk), My Bloody Valentine...) pero como es obvio el tiempo pasa y los sonidos evolucionan (gracias a dios) y no puedes pretender que lo que se haga ahora suene igual que hace 30 años.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Quien dijo que el rock estaba muerto?? No soy muy de este estilo pero estoy seguro de que hay montones de grupos menos conocidos que siguen haciendo rock de toda la vida. Despues tambien estan los grupos famosos del momento (Radiohead, Arctic Monkeys, !!!(Chk, Chk, Chk), My Bloody Valentine...) pero como es obvio el tiempo pasa y los sonidos evolucionan (gracias a dios) y no puedes pretender que lo que se haga ahora suene igual que hace 30 años.
      El rock nunca muere,se trata de que el rock de ahora es muy diferente al de antes,el de ahora es más comercial,con más adelantos en los estudios de grabación,más publicidad,muchos más grupos etc etc

      Para mi (tengo 36 años) el de los años 70 y 80 me transmite cosas,me engancha más...ahora sólo me pasa eso con algunas bandas (White Stripes por ejemplo) o determinados discos sueltos,no sé...quizás sea mi culpa que soy un poco raro.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Supongo que muchos lo conocéis ya, pero por si acaso Cordoba Guitar Festival - Festival de la Guitarra de Cordoba este año van M.Schenker, Al di Meola, Ana Vidovic (esta además de tocar de escándalo está de muy buen ver), Tomatito... En este festival he tenido la ocasión de ver en otros años a Joe Satriani, Robben Ford-Larry Carlton y al desaparecido Gary Moore, el teatro de la Axerquía donde se suelen celebrar los conciertos de rock-blues está al aire libre (lo digo por los fumadores como yo :D).

        He visto que alguien en un post anterior colgaba un video de Bonamassa, que también estuvo hace unos años, por eso me he acordado de este festival.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 01/07/13, 22:23:51.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          El rock nunca muere,se trata de que el rock de ahora es muy diferente al de antes,el de ahora es más comercial,con más adelantos en los estudios de grabación,más publicidad,muchos más grupos etc etc

          Para mi (tengo 36 años) el de los años 70 y 80 me transmite cosas,me engancha más...ahora sólo me pasa eso con algunas bandas (White Stripes por ejemplo) o determinados discos sueltos,no sé...quizás sea mi culpa que soy un poco raro.
          Es que la gama de colores es tan amplia que no se puede generalizar. Yo no creo que Radiohead o White Stripes sea mas comercial que Pink Floyd, por ejemplo, pero si creo que son mas comerciales que Frank Zappa. Pero vamos, que a mi los cuatro me parecen muy buenos.

          Yo tengo 20 tacos y mis grupos de rock favoritos son tambien de los 70 y 80 lo que no quiere decir que no me encanten grupos actuales, por muy mainstream que sean (y mi estilo favorito es el techno tunel, que es lo mas underground que te puedes echar a la cara). Ademas no creo que sean tan comerciales, todo depende. Este ultimo mes han salido unos cuantos albumes de Metal y Post-Punk que son para mear y no echar gota, pero claro, a veces muy experimental por lo que si no estas acostumbrado a esto puede ser dificil de seguir.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Es que la gama de colores es tan amplia que no se puede generalizar. Yo no creo que Radiohead o White Stripes sea mas comercial que Pink Floyd, por ejemplo, pero si creo que son mas comerciales que Frank Zappa. Pero vamos, que a mi los cuatro me parecen muy buenos.

            Yo tengo 20 tacos y mis grupos de rock favoritos son tambien de los 70 y 80 lo que no quiere decir que no me encanten grupos actuales, por muy mainstream que sean (y mi estilo favorito es el techno tunel, que es lo mas underground que te puedes echar a la cara). Ademas no creo que sean tan comerciales, todo depende. Este ultimo mes han salido unos cuantos albumes de Metal y Post-Punk que son para mear y no echar gota, pero claro, a veces muy experimental por lo que si no estas acostumbrado a esto puede ser dificil de seguir.

            Como dices no estoy muy puesto en algunos estilos la verdad.

            Está claro que generalizando siempre se es injusto.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              ¿Te gusta esto balompedico?

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Supongo que muchos lo conocéis ya, pero por si acaso Cordoba Guitar Festival - Festival de la Guitarra de Cordoba este año van M.Schenker, Al di Meola, Ana Vidovic (esta además de tocar de escándalo está de muy buen ver), Tomatito... En este festival he tenido la ocasión de ver en otros años a Joe Satriani, Robben Ford-Larry Carlton y al desaparecido Gary Moore, el teatro de la Axerquía donde se suelen celebrar los conciertos de rock-blues está al aire libre (lo digo por los fumadores como yo :D).

                He visto que alguien en un post anterior colgaba un video de Bonamassa, que también estuvo hace unos años, por eso me he acordado de este festival.
                Gran festival. No creo que pueda ir este año a ver a Michael Schenker aunque me gustaría mucho.

                Satriani no lo vi porque me enteré tarde, aunque todavía no se me olvida el concierto que dio aquí en Sevilla en Leyendas de la guitarra.

                Vi a Gary Moore y me gustó mucho. Tampoco se me olvidará la calor que pasé todo el día allí

                A Robben Ford lo vi en Cita en Sevilla de telonero de Johnny Winter y me gustó mucho.

                En fin, que lo disfruten quienes vayan a ir.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"





                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Recomendación de grupaco descubierto. Australia partiendo la pana otra vez

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      No hace ni una hora que ha terminado el espectáculo de Mark Knopfler en la plaza de Las Ventas. Ha sido impresionante. Para mí, el mejor rock and roll que se hace ahora mismo en el mundo mundial (y que me perdone el boss).

                      Han sido temas de su nuevo disco Privateering, pero ha tocado tmbién Romeo y Julieta y Telegraph Road. Los vises han sido So far away y Going home.

                      PD: ¡He tardado 7 días en darme cuenta que el plural de bis es bises, y no vises! He decidido dejarlo para constancia de mi eterna vergüenza.

                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 02/08/13, 08:03:19.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Recomendación de grupo de rock de ahora: Volbeat. A mí la verdad que me gusta bastante, este es el último disco:


                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/08/13, 01:38:31.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          La BSO de la comparecencia de ayer:



                          Fin de la cita.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                            La BSO de la comparecencia de ayer:



                            Fin de la cita.
                            El tema me ha recordado tela al agropop de Los Chanclas​.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Que bueno Pony Bravo. Estos tios son de aqui de Sevilla, y por cierto, ese album lo podeis descargar gratis desde soundclud

                              El Rancho - Pony Bravo

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                El tema me ha recordado tela al agropop de Los Chanclas​.
                                Es que los tíos no reniegan de ellos, los aceptan como influencias al nivel de The Doors o el krautrock alemán

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X