Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Me gusta Wilco.

    Últimamente no estoy pendiente de temas relacionados con conciertos por aquí cerca, ni tampoco tengo muchas ganas, la verdad. Pero si vienen por aquí, y aparece Ella, en una sóla canción (The Album)... moveremos Roma con Santiago...

    [CENTER][/CENTER]
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 16/10/12, 14:44:57.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Ayer Extremoduro en Bilbao, vaya espectáculo. Increíble.

      La única pega fue que tocaron la ley innata en el ultimo set del concierto, y no en el segundo como se suponia iban a tocarlo, y fue un poco bajón. Pasar de Bribriblibli, A fuego, So ******, P*ta a la tranquilidad de la ley innata para el final, pues fue bajón.

      Pero muy bien, increíble.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 21/10/12, 14:10:20.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Ayer Extremoduro en Bilbao, vaya espectáculo. Increíble.

        La única pega fue que tocaron la ley innata en el ultimo set del concierto, y no en el segundo como se suponia iban a tocarlo, y fue un poco bajón. Pasar de Bribriblibli, A fuego, So ******, P*ta a la tranquilidad de la ley innata para el final, pues fue bajón.

        Pero muy bien, increíble.
        y cerraron con la ley innata?? joer, el disco es una pasada, pero cerrar un concierto con eso ...

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Por eso digo que fue un bajonazo... yo con A fuego, ****, Bribriblibli estaba totalmente motivadisimo y lo daba todo.

          Y después de eso, pasar a la tranquilidad de la ley innata... como que nos dejaron a medias.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Temazo que hará pensar a los mayores y que debería servir de consejo para los más jóvenes.


            El puchero del hortelano - ochenta años - YouTube

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Al que todavía no lo haya visto, le recomiendo el documental Pearl Jam 20.

              Increíble repaso al vigésimo aniversario de esta sensacional banda, desde sus orígenes hasta ahora, dibujando el maravilloso origen del grunge de Seattle.

              Muy bien realizada por el maravilloso Cameron Crowe.

              Os dejo un link de youtube si no podéis tener acceso de otro modo (lo siguen pasando por C+, por si tenéis).



              Un saludo!!
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/10/12, 01:13:49.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Anoche vi "Drive" y su BSO me dejó maravillado. Llevo todo el día escuchando esto:

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                  Anoche vi "Drive" y su BSO me dejó maravillado. Llevo todo el día escuchando esto:

                  La peli la he visto ya un par de veces, pues además de la historia y la fotografía, me encanta su cadencia y ritmo.

                  Respecto a esta canción de la banda sonora que comentas, aún a pesar de no ser mi estilo de música, reconozco que me agrada ese sonido ochentero nostálgico que además va muy bien con la cadencia con la que transcurse la peli.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                    Anoche vi "Drive" y su BSO me dejó maravillado. Llevo todo el día escuchando esto:

                    Maravilloso todo en ella,como he comentado alguna vez para mi una obra maestra del siglo XXI.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/12, 23:01:30.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Muere a los 51 años Pete Namlook, mito de la musica ambient.

                      RA News: RIP Pete Namlook
                      DEP Pete

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Hoy me hago este regalito.


                        Ramones (Happy Birthday to You) - YouTube

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          21 aniversario de la muerte de Freddie Mercury...



                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Una voz prodigiosa y los talentosos kenny west and jay z.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Nominados a los Grammy 2013

                              Por la parte que a mi me toca...

                              Best Dance/Electronica Album
                              Wonderland – Steve Aoki
                              Don’t Think – The Chemical Brothers
                              > Album Title Goes Here < – Deadmau5
                              Fire & Ice – Kaskade
                              Bangarang – Skrillex
                              No hay ni uno que se salve... El unico grupo bueno es Chemical Brothers y estan nominados por el peor album de su discografia, que es casi una mancha en su carrera.


                              Lo unico que me parece normal es que le den el mejor album alternativo a Bjork por "Biophilia" y sinceramente dudo que se lo den.
                              En fin...
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 07/12/12, 11:05:17.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                ¿Habeis escuchado el programa musical de Segurola en radio Marca a la 1:30? Kalimotxo se llama.

                                Impresionante el buen gusto de este señor. Por refinamiento y eclecticismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X