Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
    El Territorios me parece un muy buen festival y a un precio muy asequible para lo que vas a escuchar, comparándolo con lo que te costaría en una sala como dice Zanche. Este año me ha gustado más que el pasado y creo que la organización ha estado mejor. Lo que sigo sin entender es por qué una sola entrada al recinto cuando vamos miles de personas y Cartuja parece Berlín con muro. Era un laberinto llegar al Monasterio, sobre todo para los que somos de fuera. Eso y lo del solape de Iggy con Lori Meyers, de lo poquito a mejorar para ediciones venideras, porque el sitio y el cartel han sido geniales.
    Este año se han superado organizativamente, si... con la pega de la lejanía entre el escenario Territorios y los dos de dentro.

    Dentro de lo que cabe, que una banda andaluza se solape con Iggy tampoco es muy criticable, ya que a los Lori Meyers tenemos mas oportunidades de verlos por Sevilla.

    Eso si... pedazo de final de concierto dieron, sonaron fenomenal y triunfaron totalmente.

    El solape chungo esta edición fue de los grupos de electronica. Si bien el año pasado eso funcionó bien por haber solo un grupo por dia como fin de fiesta, aqui tenías el segundo día, por ejemplo, hasta 4 solapandose con la castaña de que dos de ellos tuvieron una afluencia de publico discreta (The Orb y Junior Boys). Evidentemente, la mayoría prefirió la leña que dieron los Buraka Som Systema o los Zombie Kids. Estos últimos quizás programados erroneamente en uno de los escenarios de dentro (en el que pegaba mas quizas la musica "ambient" de The Orb).

    Aparte de todo esto, decir que ha sido la primera vez que he pasado frío en Territorios, lo que le ha quitado algo de encanto a las noches de concierto... y con todo y con eso hay que darse con un canto en los dientes con que no lloviera.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Qué te voy a decir... Concierto muy bueno, muy muy bueno, pero con 4 discos en el mercado tienen material más que suficiente como para que dure más. No sé, supongo que el Jefe nos tiene mal acostumbrados con sus conciertos de 3 horas...
      Muchos deberian tomar ejemplo. No que duren 3 horas, pero sí al menos sus 2 horillas
      Es incomprensible que una banda con repertorio grande y que cobra una pasta por entrada haga un concierto de hora y media.

      Y tienen mas de 4 discos, creo que son 5 ya (Parachutes, A Rush of Blood To The Head, X & Y, Viva la Vida y Mylo Xyloto)... ademas de alguno de rarezas. Material mas que suficiente para durar mas que un partido de fútbol.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Es incomprensible que una banda con repertorio grande y que cobra una pasta por entrada haga un concierto de hora y media.

        Y tienen mas de 4 discos, creo que son 5 ya (Parachutes, A Rush of Blood To The Head, X & Y, Viva la Vida y Mylo Xyloto)... ademas de alguno de rarezas. Material mas que suficiente para durar mas que un partido de fútbol.
        Cierto Zanche, son 5 (me olvidé del A Rush...). Además, dicen hora y 40. Falso. Porque entre las pausas, etc, fue menos. Vamos, y volviendo a la comparación con Springsteen, que no fue un concierto non stop como los suyos. Incomprensible la rácana duración del concierto.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Este año se han superado organizativamente, si... con la pega de la lejanía entre el escenario Territorios y los dos de dentro.

          Dentro de lo que cabe, que una banda andaluza se solape con Iggy tampoco es muy criticable, ya que a los Lori Meyers tenemos mas oportunidades de verlos por Sevilla.

          Eso si... pedazo de final de concierto dieron, sonaron fenomenal y triunfaron totalmente.

          El solape chungo esta edición fue de los grupos de electronica. Si bien el año pasado eso funcionó bien por haber solo un grupo por dia como fin de fiesta, aqui tenías el segundo día, por ejemplo, hasta 4 solapandose con la castaña de que dos de ellos tuvieron una afluencia de publico discreta (The Orb y Junior Boys). Evidentemente, la mayoría prefirió la leña que dieron los Buraka Som Systema o los Zombie Kids. Estos últimos quizás programados erroneamente en uno de los escenarios de dentro (en el que pegaba mas quizas la musica "ambient" de The Orb).

          Aparte de todo esto, decir que ha sido la primera vez que he pasado frío en Territorios, lo que le ha quitado algo de encanto a las noches de concierto... y con todo y con eso hay que darse con un canto en los dientes con que no lloviera.

          Yo era el que tiraba las pelotas gigantes de Cruzcampo al publico, asi que para mi era mas facil ir de un escenario a otro a oir simultaneamente a Iggy y a Lory meyers xDDDDD.

          Me ha parecido un gran festival, muy potable, la ´´unica pega las distancias entre escenarios y el frio, pero bueno, de alguna manera hay que organizarse.

          Ya tendra aqui todo el mundo su entrada para Extremoduro, no ??

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
            Yo era el que tiraba las pelotas gigantes de Cruzcampo al publico, asi que para mi era mas facil ir de un escenario a otro a oir simultaneamente a Iggy y a Lory meyers xDDDDD.

            Me ha parecido un gran festival, muy potable, la ´´unica pega las distancias entre escenarios y el frio, pero bueno, de alguna manera hay que organizarse.

            Ya tendra aqui todo el mundo su entrada para Extremoduro, no ??
            Por supuesto, desde el primer día. Es el regalo de cumpleaños de mi señora esposa.
            A la expectativa de ver lo que nos ofrecerá Robe Iniesta y los suyos.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              Por supuesto, desde el primer día. Es el regalo de cumpleaños de mi señora esposa.
              A la expectativa de ver lo que nos ofrecerá Robe Iniesta y los suyos.
              En la pagina web puedes votar 3 canciones para que las toquen, las 3 mas votadas, las tocan. Buitre no come alpiste tiene muchas papeletas para ser tocada !! muahajajajaja

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                En la pagina web puedes votar 3 canciones para que las toquen, las 3 mas votadas, las tocan. Buitre no come alpiste tiene muchas papeletas para ser tocada !! muahajajajaja
                Sí lo se, yo ya he votado, pero no se puede ver cómo va la encuesta, no?

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  que va no lo pone x ningun lao

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    que va no lo pone x ningun lao
                    Yo he votado: *****, so ******, y Sucede:

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Buitre no come alpiste, hoy te la meto hasta las orejas, y creo recordar que la otra ha sido correcaminos estate al loro. Esas han sido mis tres

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"



                        [CENTER][/CENTER]

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          UnTemas. The Night Club

                          Blog de música actual

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Según un documental emitido por la cadena Al Jazeera, los Estados Unidos han estado torturando a presos utilizando canciones de Barrio Sésamo.

                            Torture By Sesame Street At Guantanamo Bay: Al Jazeera Reports (VIDEO)

                            [CENTER][/CENTER]

                            Ahí podemos leer como Paco Pico es un auténtico mecanismo de tortura...

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              No se si reirme o llorar XD Aun asi prefiero escuchar Barrio Sesamo que alguna que otra estrellita de las que salen hoy en dia en la radio...
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/06/12, 12:33:55.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Cada vez tengo menos fe en la humanidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X