Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Cómo lo sabes... Estuve viendo a VM en Málaga días después de salir al mercado 'Mapas' y de los temas nuevos, no se sabía uno ni el Tato. Y en el Territorios, casi igual.
    Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 08/05/12, 21:28:05.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      ¿Vais alguno al Territorios?

      Es un mierdón lo del solape de Lori Myeres y los Stooges, pero la iguana es venerable y sagrada.

      Por lo demás le tengo un montón de ganas a !!!, The Orb, Mission of Burma, Tortoise y Pájaro y no he escuchado nada pero me han hablado muy bien de The Bug y Swan Fyawboy (o como leches se escriba)

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
        ¿Vais alguno al Territorios?

        Es un mierdón lo del solape de Lori Myeres y los Stooges, pero la iguana es venerable y sagrada.

        Por lo demás le tengo un montón de ganas a !!!, The Orb, Mission of Burma, Tortoise y Pájaro y no he escuchado nada pero me han hablado muy bien de The Bug y Swan Fyawboy (o como leches se escriba)
        Yo voy los dos días. Y sí, lo que comentas del solape, gran put.ada.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          ya está el calendario de la gira de Extremoduro, empieza en Sevilla y acaba en la Coruña, previo paso por Bilbao.

          Entre Septiembre y Octubre de este año.

          Extremoduro - Web Oficial

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            Yo voy los dos días. Y sí, lo que comentas del solape, gran put.ada.
            Por mucho que lo intento soy incapaz de comprender los festivales de varios escenarios.
            Pagas por todos los grupos, de los que la mayoría ni te interesan y encima cabe la posibilidad de que dos bandas que quieras ver toquen a la misma hora... "inconcebible", que diría Vizzini.

            Yo esta noche voy a ver a Halford, una de las mejores voces del metal, con sus Judas que están de gira de despedida.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Tengo miedo por cómo pueda estar el Metal God esta noche.... voy con la simple esperanza de ver un concierto digno, que parece ser que en esta gira está siendo eso y más, que está bastante bien. Así que esta noche espero disfrutar como un enano de 2 horas de historia del metal y sacarme la espinita de no haber visto nunca antes a los Judas; bueno, tambien espero no dormirme durante el concierto de Blind Guardian.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Por mucho que lo intento soy incapaz de comprender los festivales de varios escenarios.
                Pagas por todos los grupos, de los que la mayoría ni te interesan y encima cabe la posibilidad de que dos bandas que quieras ver toquen a la misma hora... "inconcebible", que diría Vizzini.

                Yo esta noche voy a ver a Halford, una de las mejores voces del metal, con sus Judas que están de gira de despedida.

                Creo que lo hablamos ya el año pasado... yo no pago por verlos a todos, pago por ir a un festival.

                Es decir, que uno cuando compra la entrada de un festival no paga "por todos los grupos".

                La gira de Vetusta Morla que paso por Sevilla anterior al Territorios 2011, pedian 25 pavos por entrada. El festival costó 35 € el año pasado por los dos dias.

                Este año el abono ha llegado a costar 25 euros, y estuvo a 30 cuando ya se sabia que vendrian Iggy, Love of Lesbian o SFDK. ¿cuanto tendría que pedir una sala de conciertos de nuestra ciudad por entrada para ofrecer a Iggy? Mas de 25 pavos seguro.

                Y el concierto de los Judas, como el de Springsteen, U2, etc... en la banda de los 50-60 euros (y treintaypico gracias a ofertas de internet).


                Entiendo que hay festivales careros en los que realmente jode pagar cientoypico pavos y que te solapen a Blur con The Cure, por muchos 3 dias de conciertos que tengan. Pero Territorios es un festival economico y con buen contenido... creo que merece la pena apoyarlo.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/05/12, 18:58:07.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Creo que lo hablamos ya el año pasado... yo no pago por verlos a todos, pago por ir a un festival.

                  Es decir, que uno cuando compra la entrada de un festival no paga "por todos los grupos".

                  La gira de Vetusta Morla que paso por Sevilla anterior al Territorios 2011, pedian 25 pavos por entrada. El festival costó 35 € el año pasado por los dos dias.

                  Este año el abono ha llegado a costar 25 euros, y estuvo a 30 cuando ya se sabia que vendrian Iggy, Love of Lesbian o SFDK. ¿cuanto tendría que pedir una sala de conciertos de nuestra ciudad por entrada para ofrecer a Iggy? Mas de 25 pavos seguro.

                  Y el concierto de los Judas, como el de Springsteen, U2, etc... en la banda de los 50-60 euros (y treintaypico gracias a ofertas de internet).


                  Entiendo que hay festivales careros en los que realmente jode pagar cientoypico pavos y que te solapen a Blur con The Cure, por muchos 3 dias de conciertos que tengan. Pero Territorios es un festival economico y con buen contenido... creo que merece la pena apoyarlo.
                  Bueno, son dos puntos de vista...

                  Y yo no estoy en contra de Territorios, me parece de lujo que haya esta oferta musical en Sevilla, lo que no entiendo es el concepto de "festival con varias bandas tocando a la vez".

                  De todas formas lo que me ofrece Territorios no es demasiado de mi gusto, salvo excepciones. Ya que se supone que es un festival "ecléctico" deberían ofertar un poco de metal.

                  Yo disfruté muchísimo de la primera edición dedicada a la música celta. Una idea buenísima fue hacer pequeños conciertos en placitas del centro, San Andrés, El Salvador... eso estaría bien volverlo a recuperar.
                  Conciertazo de unas, entonces para mí, desconocidas Cherish the ladies y el de The Chieftains.

                  En fin, que siga Territorios que es bueno para Sevilla, pero en su formato actual poco me atrae.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Tengo miedo por cómo pueda estar el Metal God esta noche.... voy con la simple esperanza de ver un concierto digno, que parece ser que en esta gira está siendo eso y más, que está bastante bien. Así que esta noche espero disfrutar como un enano de 2 horas de historia del metal y sacarme la espinita de no haber visto nunca antes a los Judas; bueno, tambien espero no dormirme durante el concierto de Blind Guardian.
                    Yo también tenía la espinita de no haber visto nunca a Halford, ya vi a Judas una vez con Ripper Owen, pero no es lo mismo.

                    Muy bien UDO, calentando al personal y ofreciendo una mezcla de temas de su banda y de Accept. Me sorprendieron.

                    Soy un fan de Blind Guardian y temía no fueran capaces de trasladar el sonido de sus discos al directo. Sí que lo hicieron. También me gustaron mucho.

                    Y Judas... Halford tiene ya casi 61 años y eso se nota. Su forma de cantar forzando la voz te pasa factura antes o después y nadie esperaría ver anoche a un Halford cantando como en el Unleashed in the east. Para mí empezó regular y poco a poco se vino arriba hasta dar lo máximo que puede dar.
                    El resto de la banda genial... Con ese toque más "speed" que le ha dado Scott Travis desde que entró a formar parte de Judas.

                    Resumiendo... Una gran noche de Heavy Metal en Sevilla.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Me pasó lo mismo con Judas, Halford empezó flojete, pero fue mejorando y a partir de Nightcrawler creo que dió un concierto bastante bueno. El resto de la banda, muy bien, Richie Falkner no es Downing pero cumple sobradamente.

                      Udo, como siempre, genial, un tio que sabes que te va a ofrecer un gran concierto.

                      Y con Blind Guardian me pasó lo que me pasó la otra vez que los vi, que creo que por su música podrían hacer un concierto mucho más divertido del que hacen. La parte final del concierto es muy buena, a partir de Valhalla el concierto mejora mucho. Pero no sé qué me pasa con ellos que no terminan de entusiasmarme en directo. A parte, y manías personales...... si vas a dar un concierto de heavy metal no salgas al escenario vestido con un polo

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        Me pasó lo mismo con Judas, Halford empezó flojete, pero fue mejorando y a partir de Nightcrawler creo que dió un concierto bastante bueno. El resto de la banda, muy bien, Richie Falkner no es Downing pero cumple sobradamente.

                        Udo, como siempre, genial, un tio que sabes que te va a ofrecer un gran concierto.

                        Y con Blind Guardian me pasó lo que me pasó la otra vez que los vi, que creo que por su música podrían hacer un concierto mucho más divertido del que hacen. La parte final del concierto es muy buena, a partir de Valhalla el concierto mejora mucho. Pero no sé qué me pasa con ellos que no terminan de entusiasmarme en directo. A parte, y manías personales...... si vas a dar un concierto de heavy metal no salgas al escenario vestido con un polo
                        Supongo que te refieres a Hansi Kürsch, desde mi posición no veía si era un polo, pero no me extraña nada, en un dvd que tengo de ellos sale con un jersey de lana de cuello alto, que parecía que venía de visitar a su abuelita y no le dio tiempo a cambiarse para el concierto... jejeje

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Diluvia en Madrid. Esperemos que no se suspenda el concierto de Coldplay...

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            jo.der, una hora y media de concierto me parece una tomadura de pelo...

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              El Territorios me parece un muy buen festival y a un precio muy asequible para lo que vas a escuchar, comparándolo con lo que te costaría en una sala como dice Zanche. Este año me ha gustado más que el pasado y creo que la organización ha estado mejor. Lo que sigo sin entender es por qué una sola entrada al recinto cuando vamos miles de personas y Cartuja parece Berlín con muro. Era un laberinto llegar al Monasterio, sobre todo para los que somos de fuera. Eso y lo del solape de Iggy con Lori Meyers, de lo poquito a mejorar para ediciones venideras, porque el sitio y el cartel han sido geniales.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                jo.der, una hora y media de concierto me parece una tomadura de pelo...
                                Qué te voy a decir... Concierto muy bueno, muy muy bueno, pero con 4 discos en el mercado tienen material más que suficiente como para que dure más. No sé, supongo que el Jefe nos tiene mal acostumbrados con sus conciertos de 3 horas...
                                Muchos deberian tomar ejemplo. No que duren 3 horas, pero sí al menos sus 2 horillas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X