Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    si yo te contara...
    Pues no me dejes con la intriga, home! Yo cuando escuché la de 'Galletas' por primera vez, tuvieron que esconder en mi casa todas las cuchillas de afeitar. Y festival que voy, allí está Milkyway de los eggs...

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
      Pues no me dejes con la intriga, home! Yo cuando escuché la de 'Galletas' por primera vez, tuvieron que esconder en mi casa todas las cuchillas de afeitar. Y festival que voy, allí está Milkyway de los eggs...

      Por lo que se, te gana. Seguro.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Por lo que se, te gana. Seguro.
        Es que ese tío sólo trae consigo traumas personales. Me lo creo todo.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Solo con decirte que oigo día tras día tras día tras día tras día tras día tras día sus canciones 8, 9 o 10 horas al día...

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Solo con decirte que oigo día tras día tras día tras día tras día tras día tras día sus canciones 8, 9 o 10 horas al día...
            ...y seguro que no en plan playlist... sino que con repeticiones, loops, etc...

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Fallece a los 47 años Adam Yauch, de los Beastie Boys.



              DEP.


              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/12, 19:33:52.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ...y seguro que no en plan playlist... sino que con repeticiones, loops, etc...
                y cachitos en bucle...

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Solo con decirte que oigo día tras día tras día tras día tras día tras día tras día sus canciones 8, 9 o 10 horas al día...
                  *****, tío. No me digas eso!! Yo este verano tengo que tragármelo (cosas del cartel) en el festival de Benidorm. Si quieres, lo cojo cuando esté descuidado y le corto la lengua, para que no vuelva a cantar. Y ya hablo con su discográfica para que se lo descataloguen todo, todito, todo.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                    *****, tío. No me digas eso!! Yo este verano tengo que tragármelo (cosas del cartel) en el festival de Benidorm. Si quieres, lo cojo cuando esté descuidado y le corto la lengua, para que no vuelva a cantar. Y ya hablo con su discográfica para que se lo descataloguen todo, todito, todo.
                    a ver si vas a dejar a BobbyJean sin curro...

                    ademas, podria ser peor. Podría currar con canciones de Fran Perea. O con canciones de (mejor no digo quien que los barrieros son muy susceptibles... ups!!)
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/05/12, 00:55:08.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Por cierto, acabo de llegar del Central de ver a los Pony Bravo. Gran concierto.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Santo Dios... Que este vídeo sea el último recuerdo que me llevo a la cama hoy es jodido. Y lo peor es que lo he visto entero, los 6:07. Pero es que si ves los comentarios del vídeo, las visitas (casi 200.000) y que a la peña le gusta (excepto a 3 seres que deben ser de un planeta diferente), ya te mueres. Creo que esto va a marcar un antes y un después en mi vida, me siento un ser desgraciado. Mi otro yo me dice que saque ya la entrada de 10€ para el Nocturama. Y tú eres el culpable, BobbyJean.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                            Santo Dios... Que este vídeo sea el último recuerdo que me llevo a la cama hoy es jodido. Y lo peor es que lo he visto entero, los 6:07. Pero es que si ves los comentarios del vídeo, las visitas (casi 200.000) y que a la peña le gusta (excepto a 3 seres que deben ser de un planeta diferente), ya te mueres. Creo que esto va a marcar un antes y un después en mi vida, me siento un ser desgraciado. Mi otro yo me dice que saque ya la entrada de 10€ para el Nocturama. Y tú eres el culpable, BobbyJean.
                            hombre, no seas tan duro. La serie es para niños pequeños (de 1 a 5 años aprox) y la verdad que está de ****** madre. Y no porque trabaje yo en ella, sino porque es así. Los últimos capítulos de la anterior temporada y los nuevos de esta que estoy haciendo son de un nivel muy muy muy muy alto para niños de esta edad, y lo digo en serio.

                            El tema de la música, pues también está hecha para los niños pequeños, canciones fáciles y de letras "ñoñas", no me parece mal. Pero ya te digo, que cuando escuchas pequeñas partes del plano que sea en un bucle una y otra vez, hay veces que te entran ganas de suicidarte...

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              hombre, no seas tan duro. La serie es para niños pequeños (de 1 a 5 años aprox) y la verdad que está de ****** madre. Y no porque trabaje yo en ella, sino porque es así. Los últimos capítulos de la anterior temporada y los nuevos de esta que estoy haciendo son de un nivel muy muy muy muy alto para niños de esta edad, y lo digo en serio.

                              El tema de la música, pues también está hecha para los niños pequeños, canciones fáciles y de letras "ñoñas", no me parece mal. Pero ya te digo, que cuando escuchas pequeñas partes del plano que sea en un bucle una y otra vez, hay veces que te entran ganas de suicidarte...
                              Por fin me explicáis bien de qué va el tema, jejeje. Amigo, para nada me refería a la serie. De hecho no tengo ahora en mi entorno cercano a niños de esa edad y estoy totalmente perdido de lo que se lleva. Tengo el cachondeo éste con Guille Milkyway porque últimamente parece que me persigue: cada vez que voy a un festival, está en el cartel; tengo una compañera de trabajo que se lo pone de fondo al lado mía; mis amigos me mandan fotitos de los títulos de sus canciones por el What'sApp para darme por saco... y ahora que recupero mi actividad foril después de varios años, resulta que entro en un post de música y hay un forero que trabaja con sus canciones!!! Es que además el tío tiene la virtud de que escuchas un tema una vez y se te queda y acabas tarareándola cuando menos lo esperas.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"



                                Los chicos de Baeza vuelven a hacer un buen video.

                                A ver qué tal es el nuevo disco. Por lo pronto lo presentan en Territorios antes de editarlo, con lo que espero que no hagan como Vetusta Morla, que tuvieron un poco parada a la gente el año pasado por soltar el nuevo disco casi entero... y casi nadie conocía la mayoría de las canciones.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/05/12, 00:50:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X