Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Uff... pues sí que tiene pocos seguidores por aquí el bueno de Iggy... qué poca repercusión!!
    ¡Iggy es un clásico!

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Yo estoy que todavía no me lo creo. Ver a Iggy y además en mi propia ciudad... Solo podía soñar con eso.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Santa Leone es el nombre del nuevo disco de Pájaro.



        Puede escucharse el contenido íntegro del álbum on-line en esta dirección:

        Pájaro

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Alguien conoce los precios del Azkena Rock de Vitoria?

          Es que va Ben Kweller y me lo estoy pensando si la entrada de día tiene un precio razonable. El festival es un poco "duro" para mi, solo me llama él, así que ando mirando a ver... bueno, y luego tendré que engañar a algún colega...

          Edit: Acabo de mirarlo en la pagina web... (yo soy asi, primero pregunto y luego pienso jajaj)
          Poco más de 50€ la entrada de dia... ya veremos...
          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 21/03/12, 13:33:19.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Santa Leone es el nombre del nuevo disco de Pájaro.



            Puede escucharse el contenido íntegro del álbum on-line en esta dirección:

            Pájaro
            Llevan haciendo promoción de este disco hace muchos días, pero todavía no ha salido a la venta. He ido dos veces a la Fnac y ni siquiera saben la fecha de lanzamiento.

            Luego las compañías se quejan de piratería y demás.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/03/12, 14:48:50.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              a los que nos justa la musica antigua (queen, nirvana, john lennon en solitario, the beatles)

              en clase cuando daba musica nos miraban a los que nos gustaba ese tipo de musica, nos decian " los de la musica rara " mientras ellos escuchaban regeton o al justin bieber de turno.

              pregunto soy yo el raro?

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                a los que nos justa la musica antigua (queen, nirvana, john lennon en solitario, the beatles)

                en clase cuando daba musica nos miraban a los que nos gustaba ese tipo de musica, nos decian " los de la musica rara " mientras ellos escuchaban regeton o al justin bieber de turno.

                pregunto soy yo el raro?
                Me has matado... (porque en cierto modo no te falta razón, 20 años ya)

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  perdon por lo de antigua, tengo 20 años y no suele ser lo comun que a chicos de esta edad les gusten estos grupos, pero me dais mucha envidia, porque habeis visto a estos grupos en su apogeo y a mi me toca vivir la epoca(moda) de justin bieber y un largo ect

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                    perdon por lo de antigua, tengo 20 años y no suele ser lo comun que a chicos de esta edad les gusten estos grupos, pero me dais mucha envidia, porque habeis visto a estos grupos en su apogeo y a mi me toca vivir la epoca(moda) de justin bieber y un largo ect
                    Eso es así.

                    Tú nos tienes envidia, pero yo tengo envidia de los que pudieron ver a Led Zeppelin o los primeros Black Sabbath por poner un par de ejemplos.

                    Ya habrá gente que te tendrá envidia por haber visto a bandas que ellos solo conocerán por discos...

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                      perdon por lo de antigua, tengo 20 años y no suele ser lo comun que a chicos de esta edad les gusten estos grupos, pero me dais mucha envidia, porque habeis visto a estos grupos en su apogeo y a mi me toca vivir la epoca(moda) de justin bieber y un largo ect
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Eso es así.

                      Tú nos tienes envidia, pero yo tengo envidia de los que pudieron ver a Led Zeppelin o los primeros Black Sabbath por poner un par de ejemplos.

                      Ya habrá gente que te tendrá envidia por haber visto a bandas que ellos solo conocerán por discos...
                      Pues sí, la cosa es tal y como te la ha contado Lars... pero tampoco desesperes, el panorama contemporáneo no es sólo Lady Gaga, Bieber, Jonas, etc... Hay más cosas. Busca.

                      Y no dejes de revisitar a los "clásicos", por supuesto. Todas las veces que puedas.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Llevan haciendo promoción de este disco hace muchos días, pero todavía no ha salido a la venta. He ido dos veces a la Fnac y ni siquiera saben la fecha de lanzamiento.

                        Luego las compañías se quejan de piratería y demás.
                        Por lo visto está a la venta, pero sólo online (y en vinilo o edición digital), en la web de la compañía discográfica.

                        http://www.happyplacerecords.com/hpr/shop.html
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/03/12, 11:47:24.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Por lo visto está a la venta, pero sólo online (y en vinilo o edición digital), en la web de la compañía discográfica.

                          shop
                          Sí, lo había visto, pero...

                          Vale, me pillo el vinilo... ¿a 20€ más gastos de envío? Ni loco.

                          Lo dicho, mucho quejarse de la piratería, pero a los que queremos comprar los originales parece que nos empujan a las descargas ilegales.

                          Como pasó con el dvd de Paco Bech sobre Silvio, cuando salió iba a pillármelo pero cuando vi el precio (36€) me entró un ataque de risa.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Sí, lo había visto, pero...

                            Vale, me pillo el vinilo... ¿a 20€ más gastos de envío? Ni loco.

                            Lo dicho, mucho quejarse de la piratería, pero a los que queremos comprar los originales parece que nos empujan a las descargas ilegales.

                            Como pasó con el dvd de Paco Bech sobre Silvio, cuando salió iba a pillármelo pero cuando vi el precio (36€) me entró un ataque de risa.

                            Pues sí, es demencial.

                            ¿qué te ha parecido el disco? A mí la verdad es que me ha gustado... veo un paso lógico desde lo que fue su etapa con Silvio, que sigue esa línea con coherencia.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Pues sí, es demencial.

                              ¿qué te ha parecido el disco? A mí la verdad es que me ha gustado... veo un paso lógico desde lo que fue su etapa con Silvio, que sigue esa línea con coherencia.
                              Los dos temas que he escuchado me han gustado mucho. A ver si lo pillo de una vez.

                              Y sobre la otra cuestión: si los venden online, para ahorrarse gastos de distribución, ¿cómo pueden poner un vinilo a 20 € más gastos de envío?

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Yesterday (Cover) - The Beatles - YouTube

                                madre mia como canta el muchacho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X