Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Lo de las 5 canciones es ¿qué no puedo escuchar más de 5 veces la misma canción?
    Como escuches más de 5 veces la misma canción ya no la puedes escuchar más, a no ser que te pases al Spotify de pago. Pero si no lo sabes, es que tampoco tienes esa restricción.

    Lloro

    Y te odio

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Nunca he tenido ningún límite en Spotify. Siempre he podido escuchar todas las veces que he querido.

      En la foto se aprecia que no existe límite por ninguna parte.

      [CENTER][/CENTER]
      Pero si salgo en esa foto

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Pero si salgo en esa foto
        Siempre presente Carlitos.

        A todo esto Feliz Año Nuevo o Gutes Neues Jahr!
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/01/12, 18:08:03.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Se rumorea que The Cure podría ir al BBK

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Se rumorea que The Cure podría ir al BBK
            Y allí voy a estar YO.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              De monento:

              SNOW PATROL, KLAXONS, VETUSTA MORLA, THE GIFT, NOAH AND THE WHALE, BAND OF SKULLS Y LORI MEYERS, CONFIRMADOS PARA BILBAO BBK LIVE 2012

              Además de RADIOHEAD

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Y allí voy a estar YO.
                Tú me odias, ¿verdad?

                Lo que más me mata es lo de Radiohead, y si ya encima tocara The Cure...

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Acabo de llegar a la conclusión de que la limitación de tiempo de Spotify es un camelo... Os cuento:

                  -Día 2 de enero: me quedan 5 minutos
                  -Día 3 de enero: todo el tiempo disponible
                  -Un día de la semana pasada: me quedan 56 minutos
                  -Al día siguiente: se agotan los minutos (y os puedo asegurar que he usado MUCHO MÁS que esos 56 minutos)
                  -Al otro día: Todo el tiempo disponible
                  -Ayer: Me quedan 10 minutos
                  -Hoy: Vuelvo a tener todo el tiempo disponible

                  O es un camelo, o el Spotify Loves Me
                  Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 26/01/12, 14:16:55.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    A mi también me pasa lo que dices del spotify, al final siempre tengo minutos, muy rara vez me he quedado sin poder usarlo :D

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Cambios en el BBK. Se caen Klaxons y entran The Kooks



                      Bilbao BBK Live: Se cae Klaxons y se suben Warpaint, Glasvegas y The Kooks. : How Pop Is Now?

                      El festival que tiene una pinta estupenda es el Primavera Sound: Wilco, The Rapture, Rufus Wainwright, The Cure, Bjork, Kings of Convenience,... aunque también es verdad que al 80% del cartel no los conoce ni dios

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Se rumorean Mumford & Sons y Garbage para el BBK... Pedazo de cartel el de este festival

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Se rumorean Mumford & Sons y Garbage para el BBK... Pedazo de cartel el de este festival
                          Se confirman ambos, junto a BLOC PARTY, The Maccabees o los Jon Spencer Blues Explosion.



                          Por cierto que la banda de Shirley Manson y Butch Vig ya estaban confirmados para el Mares Vivas de Oporto (en Portugal hay festivales buenísimos, podéis verlos aquí)
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/03/12, 11:52:37.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            El Optimus suele tener buen cartel...

                            Y hablando de Portugal: Bon Iver en Lisboa... aunque no sé si hay muchos "adeptos" a este grupo por aquí

                            En España tocan en Bilbao y en Barcelona

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Iggy Pop + the Stooges vendran a Sevilla, al Territorios.

                              Junto a él han confirmado a muchos grupos, entre los que se encuentran !!! (chk chk chk), Kiko Veneno o el Pajaro.

                              www.territoriossevilla.com

                              Creo que el Festival ha hecho un esfuerzo fuerte por traer a bandas importantes -dentro de sus limitaciones (presupuestarias principalmente)- y aunque es evidente el cambio de linea en los ultimos años, no es nada despreciable esta tendencia a traer grupos que de otra manera jamas pisarian la ciudad.


                              Aun hay confirmaciones pendientes. Alguna de ellas, dentro de su estilo, de mucho peso. Asi que estemos atentos...
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/03/12, 19:35:55.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Uff... pues sí que tiene pocos seguidores por aquí el bueno de Iggy... qué poca repercusión!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X