Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Alucinante el concierto de anoche en Las Ventas. ¡Qué maravilla!

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"




      Concierto de ayer en Madrid del gran Ryuichi Sakamoto. Cámara fija, pero buen sonido.

      Muy muy muy recomendable.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/11/11, 23:59:14.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Conciertaco el 18 de mayo en Sevilla



        53€ la entradita... pero yo no me lo pierdo
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 15/12/11, 10:32:30.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Conciertaco el 18 de mayo en Sevilla



          53€ la entradita... pero yo no me lo pierdo
          Conciertaco, nunca he visto a los Judas (tampoco es que me tiren mucho) y sí a Blind Guardian, uno de mis grupos favoritos... Eso sí, la cosa no está como para gastarse eso, es una pena

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Conciertaco, nunca he visto a los Judas (tampoco es que me tiren mucho) y sí a Blind Guardian, uno de mis grupos favoritos... Eso sí, la cosa no está como para gastarse eso, es una pena
            Yo vi una vez a Judas en Cádiz, pero era con Ripper Owens, esta vez los veré con Halford, que era una de mis cuentas pendientes.
            En los 90 me perdí dos veces a Judas con Halford por culpa de sendos exámenes... que al final suspendí

            Blind Guardian tambien me gustan mucho y a UDO en solitario apenas lo he escuchado, pero con Accept era la caña. No está nada mal el cartel.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/12/11, 08:19:59.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Me acabo de enterar de ese concierto, allí estaré sin falta, Judas Priest (aunque no me inspira confianza su estado actual) es una cuenta pendiente personal y tengos que verlos.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                He llegado ahce un rato a casa despues de estar el jueves en Barcelona viendo a los Red Hot Chili Peppers.... simplemente increible, creia que me iba aexplotar el corazon!!! Flea es muy muy muy grande!

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Yo descubrí ayer el disco de The Rapture. Tiene 2 ó 3 bajones, pero se mantiene a muuuuuuuuy buen nivel. Además contiene algunos temazos increíbles.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Una duda sobre Spotify Gratuito... A ver, con el cambio que hubo, creo recordar que tenías "derecho" a escuchar una canción 5 veces y a 10 horas al mes de música.
                    Pues bien, estamos a día 1 y me quedan 30 minutos... Mi duda es: ¿leí mal sobre las horas al mes o es que no se reinicia el día 1?

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Una duda sobre Spotify Gratuito... A ver, con el cambio que hubo, creo recordar que tenías "derecho" a escuchar una canción 5 veces y a 10 horas al mes de música.
                      Pues bien, estamos a día 1 y me quedan 30 minutos... Mi duda es: ¿leí mal sobre las horas al mes o es que no se reinicia el día 1?
                      Seré de los pocos que no ha tenido límite nunca con Spotify gratuito.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        En unos días compraré mi entrada para el BBK Live 2012, podré ver a Radiohead.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Seré de los pocos que no ha tenido límite nunca con Spotify gratuito.
                          ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

                          Voy a llorar

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

                            Voy a llorar
                            Nunca he tenido ningún límite en Spotify. Siempre he podido escuchar todas las veces que he querido.

                            En la foto se aprecia que no existe límite por ninguna parte.

                            [center][/center]

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Nunca he tenido ningún límite en Spotify. Siempre he podido escuchar todas las veces que he querido.

                              En la foto se aprecia que no existe límite por ninguna parte.
                              ¿Ni la de las 5 canciones? Como me digas que tampoco la tienes, lloro, pero de verdad

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                ¿Ni la de las 5 canciones? Como me digas que tampoco la tienes, lloro, pero de verdad
                                Lo de las 5 canciones es ¿qué no puedo escuchar más de 5 veces la misma canción?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X