Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Me sigue gustando mas Marea, pero un gran grupo, lo estoy escuchando hoy, y me estan gustando mucho.


    Un grupo poco conocido, y que a mi personalmente me gusta mucho.
    Los he visto dos veces en directo (Viñarock 2010 y Getafe en Vivo 2011) y me encantan...



    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 01/10/11, 20:42:14.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Los he visto dos veces en directo (Viñarock 2010 y Getafe en Vivo 2011) y me encantan...



      Son mi grupo favorito, a mediados de octubre sacan su nuevo disco "Buena Energia".
      Y deseando de que vayan a presentarlo a la palo palo en marinaleda.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Si hablamos de rock, una de las grandes bandas para mí fue 091. Su disco Último concierto, grabado en su concierto de despedida, es una maravilla.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Bueno os pongo el videoclip de una cancion del nuevo disco del barrio, simplemente genial, este tio es un poeta.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Michael Knight, también conocido como David Hasselhoff (el mismo que le hablaba a su reloj), está trabajando actualmente en su ambicioso proyecto The romantics, y quiere convertirse en el nuevo Julio Iglesias...

            David Hasselhoff: "Quiero ser el nuevo Julio Iglesias" - 20minutos.es - El medio social

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Mañana 14 de Octubre hace 28 años que falleció Jesús De la rosa,pero su voz y su grupo siguen más vivos que nunca.

              DEP.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Bueno os pongo el videoclip de una cancion del nuevo disco del barrio, simplemente genial, este tio es un poeta.

                El Selu es genial, yo no me canso de escuchar la canción, es el mejor single que saca desde hace dos o tres discos

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Mañana 14 de Octubre hace 28 años que falleció Jesús De la rosa,pero su voz y su grupo siguen más vivos que nunca.

                DEP.
                Grande Triana, fuente de la que bebieron muchos flamencos actuales, entre ellos El Barrio.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Mañana 14 de Octubre hace 28 años que falleció Jesús De la rosa,pero su voz y su grupo siguen más vivos que nunca.

                  DEP.
                  Para mí El Patio es uno de los tres mejores discos de la música española de todos los tiempos.

                  La prematura muerte de Jesús nos privó de ver cómo hubiera sido su carrera en solitario, puesto que Triana, como banda, estaba ya en las últimas.

                  Y hablando de rock andaluz, hay una banda que también me gusta mucho, Mezquita. Solo sacaron dos discos, magníficos sobre todo el primero, con un sonido más rockero, al contrario que Triana que era más progresivo.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    No sólo hace chistes el gran Reguera: antonio reguera - comienzo zinamomo sep2011.MOV - YouTube

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Loquillo acaba de sacar nuevo disco "Su nombre era el de todas las mujeres"

                      Discazo, otra vez.

                      Grande el Loco, muy grande.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Concierto de Coldplay en Madrid el 26 de octubre -- Qu.es --

                        Posiblemente vuelva a verlos en Directo. Tengo que atar unos cabos y poder irme si no, será una amiga la que disfrute de ellos.

                        Llegan pisando fuerte de nuevo.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Concierto de Coldplay en Madrid el 26 de octubre -- Qu.es --

                          Posiblemente vuelva a verlos en Directo. Tengo que atar unos cabos y poder irme si no, será una amiga la que disfrute de ellos.

                          Llegan pisando fuerte de nuevo.

                          Una pena que vaya a ser presumiblemente su último álbum. Porque este Mylo Xyloto es simplemente otra maravilla más de Coldplay, al nivel de Parachutes.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Para mí El Patio es uno de los tres mejores discos de la música española de todos los tiempos.

                            La prematura muerte de Jesús nos privó de ver cómo hubiera sido su carrera en solitario, puesto que Triana, como banda, estaba ya en las últimas.

                            Y hablando de rock andaluz, hay una banda que también me gusta mucho, Mezquita. Solo sacaron dos discos, magníficos sobre todo el primero, con un sonido más rockero, al contrario que Triana que era más progresivo.
                            El patio no se cansa uno de escucharlo,quedará para la eternidad,de Mezquita me gusta más el primero que fué un pelotazo también en esa época por lo que cuentan y por lo que lo he escuchado.

                            Jesús tenía pensado apadrinar a una banda de rock catalana también,y si,parece que iba a emprender la carrera en solitario,una pena.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/11, 01:16:11.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              El cantante de 'Mägo de Oz' abandona el grupo - Público.esPor fin...!! Hace mucho tiempo que debió hacerlo en mi opinión, se han cargado una gran banda.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                El cantante de 'Mägo de Oz' abandona el grupo - Público.esPor fin...!! Hace mucho tiempo que debió hacerlo en mi opinión, se han cargado una gran banda.
                                Para mí este grupo empezó muy fuerte,tienen muchos seguidores pero no han sabido renovarse,hay que reconocer que fueron más o menos originales en su momento pero se han quedado sin ideas y estancados desde hace tiempo ya,del tema versiones de clásicos mejor no hablar

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X