Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    esto escuchando ahora somebody to love de queen y os voi a contar una cosa que me paso en la ESO

    primero tengo 19 años y empece a escuchar este grupo hace como 5 años gracias a un amigo bueno voy a contar lo que paso

    estamos en clase de musica y el profesor no llegaba y empece a escuchar una cancion precicamente de queen
    Don't Stop Me Now todo el mundo empieca a hacer lo mismo y empiecan casi todo el mundo ha escuchar regeton, y me dice el de al lado " escuha esto que esta to wapo"(literalemte) y me pone una ¿cancion? de regueton, inmediatamente despues le digo "escucha musica de verdad" y le pongo Don't Stop Me Now al acabar el muy ..... me dice que no le gusta y que el tio apenas sabia cantar, me quedo con cara de pasmado y empecamos a debatir sobre el asunto y entra el profesor y nos pregunta que que nos pasa, le digo mi " mi compañero dice que f.mercury no saba cantar " y dice el profesor a mi compañero " vuelve a decir una tonteria como esa y no entras mas en mi clase"

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Pues este que esta aqui se va a getafe al festival en vivo, cartelón que hay... Como cabezas estan THE OFFSPRING

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Pues acabo de conseguir algo que llevaba deseando desde hace tiempo: El disco Niandra lades & usually just a T-Shirt, el primero de John Frusciante en solitario, después de abandonar los Red Hot en el 90 y pico y volverse un drogadicto de la heroína. Por supuesto que no lo tengo original, un colega que me lo ha pasado. Había escuchado canciones sueltas pero no el disco entero, y es alucinante. Por las canciones, que se nota que están hechas por un yonki, y por lo que significa. La verdad que es una locura de disco, no se como alguien tuvo narices de publicarlo.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          ...............
          Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 30/09/11, 02:20:27.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Disfrutad:

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Disfrutad:


              La oí esta mañana porque me saltó por el twitter de RollingStone. Disfrutar es poco. Qué manera de enfangarse sólo.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                La oí esta mañana porque me saltó por el twitter de RollingStone. Disfrutar es poco. Qué manera de enfangarse sólo.
                Por poco no me dejas caer de la silla esta mañana en el estudio por tu tweet.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Disfrutad:

                  Quién se apunta a matar a éste pavo? lo que me faltaba por oir,que no me toquen a los Stones,qué pena de pais!

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Mirad esto:

                    Carlos Jean en El Hormiguero (6ª vez): Presentación de Gimme The base DJ y grabación de metales - YouTube

                    carlos jean es el amo, me parece increible lo que hace

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Pues este que esta aqui se va a getafe al festival en vivo, cartelón que hay... Como cabezas estan THE OFFSPRING
                      Pues aquí otro que va :D a parte del cartelón, el ambiente festivalero me tira mucho jaja

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                        Pues aquí otro que va :D a parte del cartelón, el ambiente festivalero me tira mucho jaja
                        hombre... los festivales es que dan mucho jejejeje

                        Comentario


                        • No veo que seáis mucho de los red hot por aquí... Ningún comentario del nuevo disco!

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            hoy he escuchado la burrada del siglo, hablando de musica con mi prima va y suelta que los jonas brothers son mejores que queen

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              ¿Conoce alguien a Alameda do Soulna? Los vi este verano en Alrumbo 2011 en Chiclana y, sinceramente, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un concierto. No sólo fue la música que sí, está bien; sino la puesta en escena tan (tan, tan tan, tan, tan,...) preparada que llevan. TOdos unos cracks. Ahí va su web: alamedadosoulna


                              Flickr: mcalvo7's Photostream

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7 Ver Mensaje
                                ¿Conoce alguien a Alameda do Soulna? Los vi este verano en Alrumbo 2011 en Chiclana y, sinceramente, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un concierto. No sólo fue la música que sí, está bien; sino la puesta en escena tan (tan, tan tan, tan, tan,...) preparada que llevan. TOdos unos cracks. Ahí va su web: alamedadosoulna


                                Flickr: mcalvo7's Photostream
                                Yo no los conozco pero como curiosidad, uno de los miembros es hermano del exportero del Betis Contreras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X