Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¿Habeis escuchado algo de Manel?. Suenan realmente bien y lo mejor es que el catalán cantado no es tan desagradable, hasta parece bonito

    Si, los escuché la otra tarde en spotify, por aquello del revuelo que se ha montado a su alrededor. No me disgustaron nada en absoluto.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Si, los escuché la otra tarde en spotify, por aquello del revuelo que se ha montado a su alrededor. No me disgustaron nada en absoluto.
      El día 15 tocan en el Teatro Alameda: lo mismo me da por ir a verlos

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Si, los escuché la otra tarde en spotify, por aquello del revuelo que se ha montado a su alrededor. No me disgustaron nada en absoluto.
        ¿Qué ha pasado?

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          ¿Qué ha pasado?
          Es la primera vez que un grupo, cantando en catalán, se convierten en superventas en toda España

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
            Espectacular el muro de Pink Floyd dirigido por el señor Waters, mucho más que un concierto...
            YouTube - Roger Waters - In The Flesh? - Madrid 26-03-2011
            YouTube - P1090515 - Roger Waters - The Trial - Madrid 26-03-2011
            brutalísimo!!!!

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Coldplay, Albarn (quizás Blur) y Muse. Dentro del mainstream, me cuesta hacer una mejor selección de músicos ingleses de la transición del pasado siglo al 21 (no quiero decir que no la haya).

              Eso sí, imagino que ellos serán la nota contemporánea. Me cuesta pensar que no van a estar representados Pink Floyd, Bowie o los mismísimos Rolling en un evento así. A los primeros en particular estas cosas les vienen como anillo al dedo.

              Coldplay, Muse y Damon Albarn inaugurarán los JJOO de Londres 2012 | Música |Música y cultura urbana en Londres
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/04/11, 12:02:25.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                si no me llevo sorpresas con el tema entradas, este viernes voy al concierto de Manel. Bueno, de Manel y de un montón de gente que no conozco... ¿Alguien va también o soy yo la única friki?

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  si no me llevo sorpresas con el tema entradas, este viernes voy al concierto de Manel. Bueno, de Manel y de un montón de gente que no conozco... ¿Alguien va también o soy yo la única friki?
                  Ostras, que es el South Pop... cuando dijiste lo del concierto de Manel creía que era de ellos solos, y como estoy fuera de Sevilla no iba a poder ir, pero ahora me da más rabia todavía...

                  A ver, aparte de Manel, conozco a Standstill, que tienen cosillas interesantes (aunque no tocan el mismo día), Ellos, un grupo que seguro has oído hablar (creo que el líder es Guille Mostaza, un tipo curioso que habrás visto en la tele más de una vez) y Dënver, otro de los grupos chilenos de moda (estos estuvieron el otro día retenidos en Barajas por no se qué rollo con el visado, y movilizaron a la comunidad musical nacional por su "liberación"). La Bien Querida es la "protegida" de J, de Los Planetas. Tiene su nombre en el panorama independiente nacional. Creo que no he oído nada de ella, pero esa es la única referencia que tengo.

                  Vamos, que no va a estar nada mal aunque referencias musicales, como verás, no te he dado muchas...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/04/11, 19:14:57.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Gracias Zanche por la info. Este es el cartel del viernes:
                    •DËNVER: 19:30 h.
                    •ELLOS: 20:30 h.
                    •MERCEDES AUDRAS: 21:40 h.
                    •MANEL: 22:45 h.
                    •LA BIEN QUERIDA: 24:00 h.

                    Aparte de a Manel, ¿a quién me recomendarías? (si has escuchado algo)... Dënver no me dará tiempo porque salgo de trabajar a las 19:00... La Bien Querida me sonaba de algo (no la he oido nunca) pero el resto es que ni los conocía de nombre

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Gracias Zanche por la info. Este es el cartel del viernes:
                      •DËNVER: 19:30 h.
                      •ELLOS: 20:30 h.
                      •MERCEDES AUDRAS: 21:40 h.
                      •MANEL: 22:45 h.
                      •LA BIEN QUERIDA: 24:00 h.

                      Aparte de a Manel, ¿a quién me recomendarías? (si has escuchado algo)... Dënver no me dará tiempo porque salgo de trabajar a las 19:00... La Bien Querida me sonaba de algo (no la he oido nunca) pero el resto es que ni los conocía de nombre
                      Escuchando el último disco de Los Planetas me llamó la atención un par de temas cantados por una chica. Investigué y era La Bien Querida, ni idea de quien era. Me bajé su disco y psssssss... no me gustó mucho, me pareció una burda imitación de Nosoträsh, lo dejé al cuarto o quinto tema.

                      Recomiendo el disco de Los Planetas, pero no el de La Bien Querida.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Escuchando el último disco de Los Planetas me llamó la atención un par de temas cantados por una chica. Investigué y era La Bien Querida, ni idea de quien era. Me bajé su disco y psssssss... no me gustó mucho, me pareció una burda imitación de Nosoträsh, lo dejé al cuarto o quinto tema.

                        Recomiendo el disco de Los Planetas, pero no el de La Bien Querida.
                        Coincido con tu opinión, a mí tampoco me gustó demasiado, yo la oí en la radio, varias canciones del disco nuevo, no sé si es que es cuestión de gustos, porque desde luego bastante popular si está siendo. En cualquier caso, como curiosidad por las fechas hay una canción, "Monte de piedad", que suena a banda de Semana Santa.

                        Del resto sólo me suena Manel, que sí parece estar bien.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/04/11, 00:43:47.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          ZZ Top regresan en concierto a Espaa - Qu.es

                          Bueno, el 13, 15 y 16 de julio toca ZZ Top en Barcelona, Madrid y Córdoba respectivamente...

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Y el 6 y 7 de julio The Gaslight Anthem en Madrid y en Barcelona. En Madrid tocarán como teloneros de Foo Fighter en el Palacio de Deportes de Madrid y en Barcelona en solitario en la Sala Apolo. Recomiendo ir y escuchar este grandísimo grupo...

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Resumen del South Pop de anoche:

                              Dënver: bueeeno, habrá que darles "una escuchada". Suenan bien en general. En la PD haré un comentario sobre una de sus canciones en concreto

                              Ellos: Tampoco suenan mal. Lo malo, que en parte del concierto, me daba la impresión de que todas eran iguales. Luego remontaron. También habrá que prestarles un poquillo de atención a ver qué tal...

                              Mercedes Audras: Todo un descubrimiento. Concierto acústico sólo con guitarra y violín. Una pasada, me encantó. Aunque también es verdad que tengo debilidad por la música en francés. Las dos últimas (cantadas en español) un auténtico coñazo.

                              Manel: Una pa-sa-da. Vaya directo. Geniales. Si alguna vez vienen ellos solos, por supuesto que repito. Insisto: un directo espectacular.

                              La Bien Querida: Seré breve. Como diría Jesulín, en dos palabras: in-fumable. Un petardo, un coñazo, monocorde, lacia, sosa. Lo bueno: que es la primera vez que veo a alguien sin sangre en las venas mantenerse de pie tanto rato.

                              PD- A lo que iba con la canción de Dënver. Esta canción suena bien, la verdad... Peeeeeerooooo ¿a partir del minuto 2:25 no es la música de Parque Jurásico?... *****, anoche cuando la tocaron es que veía al helicóptero llegando a la isla

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                sí, es la música de Parque Jurásico (solo he escuchado a partir de ahí...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X