Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unai Emery, cazado cuando conducía con el doble de la tasa de alcohol permitida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unai Emery, cazado cuando conducía con el doble de la tasa de alcohol permitida

Emery, cazado cuando conducía con el doble de la tasa de alcohol permitida

• El entrenador fue parado en un control de la Policía Local en la calle Juan Verdeguer de Valencia sobre las cuatro de la madrugada de ayer

• JAVIER MARTÍNEZ

El exentrenador del Valencia y actual técnico del Sevilla, Unai Emery, dio positivo en un control de alcoholemia en la madrugada de ayer en la ciudad de Valencia. Emery, que duplicaba la tasa máxima de alcohol permitida en aire espirado, colaboró en todo momento con los agentes de la Policía Local y siguió sus indicaciones.
    El entrenador del Sevilla fue parado sobre las cuatro de la madrugada en un control rutinario cuando circulaba con su Porsche Cayenne por la calle Juan Verdeguer.

Emery, cazado cuando conduca con el doble de la tasa de alcohol permitida . Las Provincias

Re: Unai Emery, cazado cuando conducía con el doble de la tasa de alcohol permitida

Menudo ************, encima tiene el valor de decir que lo que ha hecho no es un delito.
    Pero lo pero es ver los mensajes de apoyo de las vecinas.
    Atención a este tweet.
    @UnaiEmery_ no pasa nada maquina. Yo lo hago todos y cada uno de los dias. Grande. Seguro que eran del betis.

Comentario

Re: Unai Emery, cazado cuando conducía con el doble de la tasa de alcohol permitida

si habla mal sobrio,imaginaos estando jarto de mollate....

Comentario

A este le pasará lo mismo que al hijo del preso; na de na

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          A este le pasará lo mismo que al hijo del preso; na de na
          es que el hijo del preso no hizo na de na...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            es que el hijo del preso no hizo na de na...
            Es verdad; estaba yo to liao con otra cosa. Se comento al principio del accidente que se cambiaron los conductores pero luego se demostró que no fue así. El conductor creo que fue condenado a 6 años por aquel accidente.

Comentario

Imposible que se cambiaran porque no puede conducir. Saber no sé si sabe, pero conducir con carné, yo creo que no puede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X