Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los novatos de betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: los novatos de betisweb
Originalmente publicado por bAgAudAs Ver Mensaje¿Betico_90 esto lo haceis para subir mensajes?
Comentario
-
Originalmente publicado por bAgAudAs Ver Mensaje¿Betico_90 esto lo haceis para subir mensajes?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeTarde o temprano este tipo de post acaban siendo borrados. Poco aportan al foro y pesan demasiado para el servidor. Así que si la intención es elevar el número de mensajes, tarde o temprano volverán a bajar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeComo pasa en los de humor no?
Comentario
-
Yo tambien soy novata, no entro para subir mensajes y dejar de serlo, quiero dejar este mensaje para decir a los de betisweb q es el mejor foro en q e visto y q les doi mi enhorabuena porq me encanta el foro y la pagina, y q ai gente con muy buen rollo y se pasan buenos ratos.
Besos a todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Morenitta_RBB Ver MensajeYo tambien soy novata, no entro para subir mensajes y dejar de serlo, quiero dejar este mensaje para decir a los de betisweb q es el mejor foro en q e visto y q les doi mi enhorabuena porq me encanta el foro y la pagina, y q ai gente con muy buen rollo y se pasan buenos ratos.
Besos a todos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario